A mi manera de ver las cosas ese tipo de actitudes y dejadez por parte de los users son las que matan los foros. Aquí lo que hace falta es gente que, a diario, intente mover esto con conversaciones. Da igual que sean temas que se hayan tocado y retocado en años pasados, después de todo los nuevos también tenemos derecho a opinar sobre algo.
Por cierto, devido a causas mayores (mi pc se niega a encenderse) estaré unos días fuera. _________________
Yo te voy a decir que pasó... pasó que los "grandes salvadores" del foro, lo "salvaron", ahora no están más. U_U _________________ ¡¡Soy el mejor NoOb!!
A mi manera de ver las cosas ese tipo de actitudes y dejadez por parte de los users son las que matan los foros. Aquí lo que hace falta es gente que, a diario, intente mover esto con conversaciones. Da igual que sean temas que se hayan tocado y retocado en años pasados, después de todo los nuevos también tenemos derecho a opinar sobre algo.
Por cierto, devido a causas mayores (mi pc se niega a encenderse) estaré unos días fuera.
si lo decias por mi, no se si te darás cuenta q soy uno de los pocos usuarios q sobreviven en este foro y trato de postear siempre q encuentro algo interesante de q hablar, cosa dificil por cierto... Además, ten en cuenta q no todos tienen una PC disponible las 24 horas para estar pendientes de un foro.
Otra cosa, seria entrar todos los dias y postear puro spam, eso tampoco tiene sentido, q es lo q hacia o hacee la mayoria aca.. _________________
El foro parece solito pero por razones naturales. En primer lugar, los viejos foreros que tanto aportamos alguna vez pero aún entramos al portal hemos crecido y madurado de modo que el tiempo para espamiar con estilo se redujo y el humor ha variado un poco cusándonos menos gracia algunos temas, además que la capacidad de sorprendernos también ha disminuído a medida que pasa el tiempo por que casi lo hemos visto TODO en el foro jajaja. Sólo falta que una nueva orda de novatos inunden la comunidad pero con buenas intensiones. Nuestros viejos cerebros ya están muy contaminados con el internet y dificilmente pueden ensuciarse mas. En segundo lugar, me d ala impresión que se redujo la demanda de foros o quizá la oferta es excesiva y por eso ya no entran tantos noobs con calidad.
Lo extraño es que este tipo de temas siempre congregan almas perdidas que pasan, dejan un mensaje desconsolador o hablan de los tiempos de gloria y se van. Jejeje, eso es spam del raro.
LoveProof escribió:
El foro empezó a caer desde que entré?
Desde que nació ya era de esperarse que esto sucedería. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Pues si, el foro esta desierto. Me tome 2 meses de vacaciones y me tomo menos de 45 minutos ver todos los temas nuevos... (sin contar general, que es pura noticia redireccionada...)
Además con sólo decir que ni de mi cumpleaños se acordaron es que el foro está del nabo...
Pues yo por mi parte me paso por aqui todos los dias... pero no soy bueno para proponer temas... lo unico que podría hacer es publicar algunos post de mi blog... como este video que hice hoy...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro