Los tiempos pasados siempre fueron mejores no? Yo creo que esta muy dificl hacer un artuculo "completo" de casi cualquier tema (si no es que de cualquier tema), siempre aparecera alguien mas que ha profundizado "mas" que los demas, a mi parecer, dejando de lado la extencion y complejidad del articulo, el lado de la retroalimentacion que este genero, fue muy valioso, ya que sus comentarios rellenan algunas fisuras, aunque claro, siempre falta mas. Gracias por el aporte, al autor del post, si le falta, pero es de utilidad y, quiza el tama despierte la curiosisdad de alguien mas, por aqui es buen lugar para empezar, buscas mas profundidad en la informacion? Ya lo dijeron, no hay mas que darse una vuelta por los post antiguos (el problema es que tan atras). _________________
3615 Coins
Publicado: 09-08-2008 10:37Asunto:
Cita:
Yo creo que si esos miembros hubiesen estado todavía ahora, las páginas del foro estarían inundadas de teorías sobre Silent Hill 0rigins, y próximamente, Homecoming. Recuerdo que yo llegué más o menos cuando Silent Hill 4 había salido y esto estaba atestado de preguntas y teorías interesantes
El curso de la vida sige y cada uno prosige con su propio camino.Yo no vivi la epoca dorada del f-14 y me jode bastante.De todas formas aunque grandes hayan dejado este foro aun quedara un brillo de esperanza siempre que frijlito se digne an aportar con sus ricos articulos llenos de matices.
Un saludo a todos y no desesperies.os que da friolito para rato.
he intentado responder a este post tropecientas mil veces, y no sé por qué, el navegador se actualiza solo y pierdo los datos. -.- lo escribiré en un txt y luego responderé con copy/paste. En general, estoy bastante indignado con el artículo, desde el comiendo con ese "no es un buen juego" hasta las películas, que no nombra ni la escalera de jacob, ni session9 ni nah. _________________
La arena está sobrevalorada
he intentado responder a este post tropecientas mil veces, y no sé por qué, el navegador se actualiza solo y pierdo los datos. -.- lo escribiré en un txt y luego responderé con copy/paste. En general, estoy bastante indignado con el artículo, desde el comiendo con ese "no es un buen juego" hasta las películas, que no nombra ni la escalera de jacob, ni session9 ni nah.
Y te olvidaste mencionar que Francis Bacon fue una influencia de David Lynch, o sea que se influencia del trabajo de Lynch que incorpora elementos de Bacon xD _________________ Why so serious?
Soy Mario Fernández el autor del artículo. La verdad es que no quería hacer nada demasiado profundo, sobre todo por temas de extensión. Mi idea era recopilar un poco las fuentes más importantes de las que bebe Silent Hill y decir algo que no fuese lo típico de "es un juego de terror psicológico".
Siento mucho que no lo hayáis disfrutado je je pero en cualquier caso agradezco los comentarios porque me parecen bastante constructivos por lo general.
Si el artículo está bien, hombre, y lo agradecemos. Supongo que lo que más nos ha rallado es eso, encontrar cosas que nunca habíamos leido, y no encontrar cosas que siempre hemos leido. xD eso sí, no te perdono eso de "no es un buen juego" -.- xD _________________
La arena está sobrevalorada
Como artículo me parece bastante detallado, y desde un punto de vista subjetivo no veo necesidad de repetir por enésima vez lo influenciado que está SH por La Escalera de Jacob o Session 9.Claro que para alguien que empieza a interesarse ahora, puede estar incompleta.De todas maneras creo el artículo profundiza más en esas fuentes a lo mejor no tan obvias de cara al público y no tan conocidas.
PD: Y es cierto, antes por este foro abundaban los posts extensos de teorías. Yo llegué en la época dorada, lo que pasa es que he ido yendo y viniendo, con largas ausencias XD,así que la viví a medias.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro