| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Storm 3000 Asesor del Consejo

2763 Coins
Publicado: 01-12-2007 02:21 Asunto: |
|
|
Su nombre aparece en el libro oficial de Silent Hill llamado Lost Memories. Este libro se lanzó junto con la salida de Silent Hill 3 solamente en Japón. Posteriormente se lo tradujo por completo al inglés y por ahí anda también su versión en español. Es un libro muy interesante que te recomiendo que leas.
Allí se describen a todos los personajes y todos los monstruos, además de muchos otros datos bastante interesantes. Entre ellos se encuentra Valtiel. Según el libro, Valtiel significa Ángel Servidor y significa que él protege a Dios dentro del útero de la Sagrada Madre y revive a la madre cuantas veces sea necesario en caso de que ella muera. Por eso él gira constantemente las manivelas.
Salu2! |
|
|
 |
Richhhy Aprendiz de Jedi

78 Coins
|
Publicado: 06-12-2007 19:29 Asunto: |
|
|
| a o.k ya entendi bueno yo creia que era la representacion material de heater al presenciar el cambio de fases, si yo e escuchado mucho el nombre de lost memories pero no se donde conseguirlo... |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

2763 Coins
Publicado: 06-12-2007 20:27 Asunto: |
|
|
Pues hasta incluso pueden verse los atuendos ceremoniales de Valtiel en SH 1 y 3. Cabeza Piramidal también tiene cierta relación con Valtiel.
Acá está el Lost Memories junto con el Tomo Carmesí en inglés. El enlace de la traducción al español no la recuerdo, recopilé los documentos para mí y después me olvidé de la página. Ya enseguida me fijo si lo encuentro.
http://www.translatedmemories.com/book.html
También está el DVD Lost Memories: The Art & Music Of Silent Hill. Ese te lo recomiendo mucho, tiene material inédito muy extraño e interesante. Lo podés bajar por Torrent o eMule. Yo lo bajé por Torrent y se ve increíble, así que te recomiendo que lo hagas a través de Torrent, porque el eMule peca de ser extremadamente lento.
Salu2! |
|
|
 |
Richhhy Aprendiz de Jedi

78 Coins
|
Publicado: 06-12-2007 20:59 Asunto: |
|
|
| uau gracis de verdad, el the lost memories solo e oido el dvd pero no sabia que era tambien un libro, pero como asi que piramid head tiene relacion con baltiel, se que cabeza piramidal representan el libido de james y sus parte negativa que es suficiente para crear un montruo orrendo fucionado con los recuerdos que bagan por el puelo acerca de su horrendo pasado, tambien eso de que es el jusgador de james ya que este en su subconciente sabia lo que hizo y su mente interna pedia a gritos castigo por lo que hizo pero que tiene que ver el con baltiel, no lo entiendo me lo podrian exlipcar |
|
|
 |
Richhhy Aprendiz de Jedi

78 Coins
|
Publicado: 06-12-2007 21:03 Asunto: |
|
|
| se be que tu sabes bastante de silent hill hay muchas cosas que pienso que me gustaria comparti con alguien y tambien necesito preguntarte algunas, dime me podrias dar tu correo te prometo no fastidiarte tanto |
|
|
 |
Adamska001 Aprendiz de Jedi

54 Coins
|
Publicado: 26-06-2008 08:22 Asunto: |
|
|
| Otacon escribió: |
Y ahora,con permiso,voy a fumarme algo... hace mucho que no escribo tanto en éste foro,buena idea Vicio...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
No cabe duda de que siempre te fumas algo y SABIDURIA STORM siempre te corrige muy acertadamente.
¿Henry/Walter? puuufffff.... |
|
|
 |
Otacon Asesor del Consejo

661 Coins
Publicado: 26-06-2008 19:27 Asunto: |
|
|
| Adamska001 escribió: | | Otacon escribió: |
Y ahora,con permiso,voy a fumarme algo... hace mucho que no escribo tanto en éste foro,buena idea Vicio...
No cabe duda de que siempre te fumas algo y SABIDURIA STORM siempre te corrige muy acertadamente.
Si no te gusta la teoría:
a) Te metés un corcho en el culo y no decís nada.
b) Intentas explicar critica y objetivamente por que no estás de acuerdo. Si tanto idolatras a Storm, ¿por qué no seguir su ejemplo y hacerlo?
Para buscar pelea, viniste al lugar equivocado. Ah, y no revivas temas viejos. Un saludo. _________________
Why so serious? |
|
|
 |
Zarq Padawan

158 Coins
Publicado: 27-06-2008 01:56 Asunto: |
|
|
| Otacon escribió: | | Adamska001 escribió: | | Otacon escribió: |
b) Intentas explicar critica y objetivamente por que no estás de acuerdo. Si tanto idolatras a Storm, ¿por qué no seguir su ejemplo y hacerlo?
Para buscar pelea, viniste al lugar equivocado. Ah, y no revivas temas viejos. Un saludo. |
Nunca entendi el porq de no revivir temas viejos... que hay q hacer? un nuevo tema? para q despues te digan "esto ya se pregunto en el foro usa el boton BUSCAR".....
al contrario, me parece q esta bien, asi le da algo de vida al foro...
saludos _________________
 |
|
|
 |
Adamska001 Aprendiz de Jedi

54 Coins
|
Publicado: 29-06-2008 10:18 Asunto: |
|
|
[quote="Otacon"] | Adamska001 escribió: | | Otacon escribió: |
Para buscar pelea, viniste al lugar equivocado. Ah, y no revivas temas viejos. Un saludo. |
Ok, aparte, de fumado parece que tienes problemas emocionales.
Mi intencion nunca fue la de ofenderte, lo dije de puro cotorreo, si tu mas bien estas en dias de visita de andrés mejor no entres a los foros (espero no ofenda a las damas del foro, pero es que ese comentario del tapon, pues...)
See ya...  |
|
|
 |
arianna13 Caballero Jedi

177 Coins
Publicado: 29-06-2008 13:43 Asunto: |
|
|
| Adamska001 escribió: |
Ok, aparte, de fumado parece que tienes problemas emocionales.
Mi intencion nunca fue la de ofenderte, lo dije de puro cotorreo, si tu mas bien estas en dias de visita de andrés mejor no entres a los foros (espero no ofenda a las damas del foro, pero es que ese comentario del tapon, pues...)
See ya...  |
¬¬ ainsss |
|
|
 |
Zell Sanador

263 Coins
Publicado: 24-08-2008 14:37 Asunto: |
|
|
(hola tras un laaargo tiempo)
La teoría de Walter=Henry me parece de hecho muy interesante.Mi pregunta es: ¿hay algúna pista,clave (a parte de las metáforas que podemos interpretar y de leer entre líneas) que nos lo indique? Quiero decir,algún guiño de los programadores, como algo en el físico, en algún momento del juego... No sé si me he expresado bien o si me entendéis, es sólo por curiosidad. |
|
|
 |
Otacon Asesor del Consejo

661 Coins
Publicado: 24-08-2008 18:15 Asunto: |
|
|
| Zell escribió: | (hola tras un laaargo tiempo)
La teoría de Walter=Henry me parece de hecho muy interesante.Mi pregunta es: ¿hay algúna pista,clave (a parte de las metáforas que podemos interpretar y de leer entre líneas) que nos lo indique? Quiero decir,algún guiño de los programadores, como algo en el físico, en algún momento del juego... No sé si me he expresado bien o si me entendéis, es sólo por curiosidad. |
Zell, el Anticristo, a regresado
Me algro que hayas leído mi teoría; y no, no hay nada físico al menos para mí; es una teoría que establecí hace bastante y sigo defendiéndola, aunque noto varios errores y debería volver a redactarla, con más información para respaldar. _________________
Why so serious? |
|
|
 |
|
|
|