| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-07-2008 15:36 Asunto: |
|
|
Nosotros mismos no terminamos de entender k desesperó a una horda de alocados a despedazar lugares y peor aún.. a sakear..
Pero no es secreto k el pueblo si tiene un montón de represiones.. por un montón de cosas.. y al final necesitaban una excusa tan burda como no dejarlos entrar a un concierto.. Sarita.. esta fue la principal excusa.. k les cerraron las puertas en la cara cuando no cabía más gente en un estacionamiento de una universidad privada donde se realizaba la actividad..
La peor parte.. es la completa falta de verguenza.. y el descaro.. fotografías de los maliantes recorriendo diferentes períodicos.. como si lo k estuvieran haciendo.. era la gran broma..
Mal por la organización.. k simplemente resolvió de manera arbitraria.. sin haber previsto k iba a llegar mucha más gente.. y de no avisar.. Mal por los tombos.. k sin pensarlo dos veces.. lanzaron cuanto tenían.. sin pensar en si esta situación se pudo haber resuelto de otra forma.. mal por nuestra juventud costarricense.. los salvadoreños molestos de k estemos llamando maras a sus aficionados k kieran presenciar un partido.. y miren como se comportan nuestro miembros sociales..
Mae Ba-k.. y antes de empezar con chismes de "fue tal barra" o fue tal otra.. le recuerdo k la Doce.. o la garra no han sido tampoco ejemplos de buen comportamiento.. empezar con comentarios así.. no resuelve el hecho de k el domingo se dio un espectáculo en detrimento de nuestra fantasiosa "sociedad pacifista"..
Espero k esto haga reflexionar sobre lo k sucedió y no se vuelva en la anécdota chistosa para el próximo reality show cuenta chistes de nuestros canales nacionales... _________________
 |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-07-2008 15:58 Asunto: |
|
|
baka kun deja de hacer vandalismo... lo de tomar fotos es una excusa. xD _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 31-07-2008 03:24 Asunto: |
|
|
Maeeee, dii las barras para mi son basura... mae, son otro monton de maleantes haciendo horrible! ... otro monton de mierda .....
solo les pasaba el medio chisme que se venia generando ANTES de que todo pasara!
Que PEGADA DE WECO salir en vuelta en U!  _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 15-08-2008 19:29 Asunto: |
|
|
De chisme en chisme se degenera la verdad...
Y ahora nadie kiere hacerse responsable de las consecuencias de lo k sucedió...
PD: Final de cuatri?? k todo el mundo desapareció?? _________________
 |
|
|
 |
Angel of Death Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 28-08-2008 22:24 Asunto: |
|
|
Yo aun no he logrado tener ese poder de desaparecer mae _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-08-2008 23:01 Asunto: |
|
|
Pues casi 15 días para una respuesta.. lol.. creo k nunca había visto k se tardara tanto para un nuevo post... _________________
 |
|
|
 |
Daniel Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 01-09-2008 18:40 Asunto: |
|
|
¿Por qué amo los Matsuris? Hmmm....
Ya entrando en materia, para mis coterráneos de Costa Rica y todas aquellas personas que nos visiten, les detallo la Agenda Otaku para los meses de Setiembre y Octubre.
**MATSURI 2008**
El primer vistazo de la Sexta Edición del Festival Latinoamericanode Anime y Manga Matsuri 2008 ya está en línea, esta es la dirección oficial del evento de cultura pop más importante del año:
http://www.festivalmatsuri.com/
**FAT 2008: Festival Anime Setiembre **
Este domingo 14 septiembre en el Teatro Giratablas se celebrara el 4to Festival Anime Tiquicia 2008. Anime, cosplay, jmusic, stands,videojuegos y más, no te lo puedes perder:
http://www.imperioanime.com/noticias-anuncios/fat-2008-festival-anime-setiembre/
**AnimeclubCR cumple 9 años…Gran Fiesta Aniversario **
El club de aficionados al anime mas importante de nuestro país esta de gala: cumple 9 años y el próximo domingo 21 de septiembre tendremos la Gran Fiesta de Aniversario: Sala Café Calle 15 avenida segunda al costado sur del Museo Nacional, entrada gratuita, mas info:
http://www.imperioanime.com/noticias-anuncios/animeclubcr-cumple-9-anosgran-fiesta-aniversario/
**GPKISM en vivo en Costa Rica!!! **
Por primera vez en nuestro país se presenta una banda japonesa de Visual: GPKISM <http://www.myspace.com/gpkism> en vivo en Costa Rica gira mundial Lament of the Fallen Star, firma de autógrafos y mas para todos los aficionados al JMusic en un tour que solamente incluye Japón, México y USA. Entradas, horarios y más detalles:
http://www.imperioanime.com/noticias-anuncios/gpkism-tour-2008-en-vivo-en-costa-rica/
**Festival Japón–Día Cultura Pop!!! **
Dentro del marco de la Semana Japonesa celebraremos el Festival Japón en el Centro Nacional de la Cultura CENAC el sábado 18 y domingo 19 octubre de 10am a 5pm. Entrada Gratuita. El sábado esta dedicado a la Cultura Pop: Manga, Anime, Cosplay,JMusic:
http://www.imperioanime.com/noticias-anuncios/festival-japon-%E2%80%93-dia-cultura-pop-japonesa/
**Pasarela Cosplay Semana Japonesa!!! ** El próximo sábado 18 octubre en el CENAC todos los aficionados al cosplay tendrán la oportunidad de participar en la pasarela cosplay del Festival Japón de la Semana Japonesa. Entrada Gratuita e Inscripción a la Pasarela Cosplay Sin Ningún Costo:
http://www.imperioanime.com/noticias-anuncios/pasarela-cosplay-semana-japonesa/
Gracias a todos y seguimos en contacto!!! _________________ Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 12-09-2008 23:22 Asunto: |
|
|
Creo que te gustan las lolitas daniel _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 24-09-2008 23:09 Asunto: |
|
|
WTF!!!!!!! DESAPARECIERON COMO MIL TEMAS, k pasó?? _________________
 |
|
|
 |
Culex Asesor del Consejo

Coins
|
|
|
 |
Tar-Mithanga Maestro

Coins
Publicado: 26-09-2008 03:02 Asunto: |
|
|
¿Esas que puso Daniel son ticas?
Voy a tener que ir a la próxima de esas carajadas...
En fin... solo pasaba a saludar. De paso... ¿Alguien sabe algo de Inex?
Saludos. _________________
"Gurth an Glamhoth" |
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 26-09-2008 07:28 Asunto: |
|
|
Mae inex se aparecio hace poco en expresa lo que kieras, yo tambien pense que se habia muerto o algo asi =(
pero aprece estar bien =D _________________
 |
|
|
 |
Culex Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 26-09-2008 20:15 Asunto: |
|
|
| ba-k escribió: | Mae inex se aparecio hace poco en expresa lo que kieras, yo tambien pense que se habia muerto o algo asi =(
pero aprece estar bien =D |
Que melodramaticos son  _________________
Juego:Adivina la canción http://www.todojuegos.com/ftopic38934.html |
|
|
 |

Coins
Publicado: 29-09-2008 19:02 Asunto: |
|
|
No borraron ni un solo tema X _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-09-2008 16:33 Asunto: |
|
|
Sip por lo k vi hicieron un rejuntado de todo.. :S :S..
Y sip.. hace rato k no se ve Sarita.. igual hay un montón de gente k k se ha desaparecido.. incluido yo.. jeje..
Por cierto de esas dos ticas.. me kedo con la de la izq.. algo de la derecha no me cuadra tanto...
En fin.. a hacer tareas de foto.. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|