Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Vendo ACC Mage T6(6/8) + full S3/S4 (al final no cambio)

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Compra / Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
dasny
Ciudadano

22 Coins

MensajePublicado: 05-08-2008 22:47 Asunto: Vendo ACC Mage T6(6/8) + full S3/S4 (al final no cambio) Responder citando

Bueno mi char es un mage gnomo muy gracioso el skin, como as podido deducir es alianza, esta en Cthun en la guild " Alive".

El personaje lo tengo casi full T6+staff de illidan (6/8 solo me faltan las botas y el cinto que lo dropean en sunwell) el gear va completamente encantado con los mejores enchants posibles ejempl: sunfire en staff y los anillos con 12spell) y con todo de gemas epics incluidas las gemas onlyjewellcraft de 14spelldmg y la de crit.

Stats pve Build fire: 1240splldmg / 39%crit /167hit(cap) / 109(5%)haste. Unbuffed.
Stats pve Build frost: 1220splldmg / 28%crit /172hit / . Unbuffed. Nunca dejara de sorprenderme la build full frost con gear pve.. en AV, tengo capturas con un dps brutal y muchisimos kills. Va muy bien para instances de 5mens para no ser una bomba..

Tambien tengo gear pvp, lo que le e dedicado menos tiempo, va full S3 con gemas epics incluida las de onlyjewellcraft de 18stamina y 14spelldmg, tambien va full guardian y con 2200 puntos para pillar la chest S4 por ejemplo..
Build frost PVP 17/00/44 Stats: 976splldmg/ 23%crit / 409resilence / 10500HP.

Con 1200gs en la cuenta, Jewell 375 con todas las gemas epics para forrarte.. Enchant 375 ( executioner, +40splldmg, sunfire, soulfrost, +15stats, etc..)
Muchas monturas terrestres unas 14 , a destacar bear armani de ZA y el tigre bengala por reputacion exalted (muchas horas de farmeo). Y de voladoras pues la raya abisal y el draco abisal entre otras.
El banco esta lleno de potas e items de resteo para doparte en raid, con cosas como una mochila llena de tabardos, drops de Hyjal y BT como trinkets, offhands, full T4, full T5.

Casi todas las facciones en Exalted.

Mucha dedicacion durante 2 años a este pj y muy bruto en raid, si estas interesado agregame al msn y hablamos sobre el asunto del change. [ dasny19@hotmail.com ]

Busco rogue ya digo con casi full S4 o con buen gear pve (T6).

Saludos!!

Ultima edición por dasny el 15-08-2008 22:25, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dasny
Ciudadano

22 Coins

MensajePublicado: 06-08-2008 23:59 Asunto: Responder citando

Bump!
dasny
Ciudadano

22 Coins

MensajePublicado: 14-08-2008 22:30 Asunto: Responder citando

bump!!! sigue en pie! Tambien me interesa drood resto con gear equivalente en server orda o priest disciple tambien en server orda, para hacer el change.
dasny
Ciudadano

22 Coins

MensajePublicado: 15-08-2008 01:58 Asunto: Responder citando

bump!!!
dasny
Ciudadano

22 Coins

MensajePublicado: 15-08-2008 19:01 Asunto: Responder citando

Gracias por el interes de aquellos que me han ofrecido sus cambios, pero sigo sin ver ninguno de mi interes o de lo que pido, por lo tanto tambien pongo la opcion de comprar la ACCount, Sobre los 400//350 euros(negociables)
dasny
Ciudadano

22 Coins

MensajePublicado: 15-08-2008 22:27 Asunto: Responder citando

UP!!
dasny
Ciudadano

22 Coins

MensajePublicado: 16-08-2008 19:05 Asunto: Responder citando

Sigue en pie, bajo a 250(tiradisima) euros a quien le interese, la cuenta se entregaria de inmediato, con todo, key en screenshot , pregunta secreta, pass actual, cambio de msn al del nuevo propietario, Dni si es preciso y con 3 meses pagados mediante targeta prepago. El primero que me agrege al msn interesado suya es.

Enseño el pj ingame.

Saludos!!!
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Compra / Venta Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro