Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

¿Cual de las 3 +una supuesta cuarta parte les gusto mas?
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

¿Cual de las 4 partes de Dragon Ball les gusto mas?
Dragon Ball
0%
 0%  [ 0 ]
Dragon Ball Z
100%
 100%  [ 7 ]
Dragon Ball GT
0%
 0%  [ 0 ]
Dragon Ball XXX
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 7

Autor Mensaje
Squall Unlimited
Invitado

MensajePublicado: 14-10-2003 19:01 Asunto: Responder citando

en dragon ball GT goku se transformo en nivel 4 y tambien se fuciono con vegeta nivel 4 lo que para mi estubo re copado.
despues lo demas es una mier... que no tiene sentido, mas que nada me parecio aburido. Lo de los dragones es siempre lo mismo menos el ultimo que maso menos era pasable aaa y el de la esfera 4 tambien.
+masters+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxATI Radeon 9800 XT

Coins

MensajePublicado: 14-10-2003 22:26 Asunto: Responder citando

Yugo escribió:
en dragon ball GT goku se transformo en nivel 4 y tambien se fuciono con vegeta nivel 4 lo que para mi estubo re copado.
despues lo demas es una mier... que no tiene sentido, mas que nada me parecio aburido. Lo de los dragones es siempre lo mismo menos el ultimo que maso menos era pasable aaa y el de la esfera 4 tambien.

No estoy de acuerdo con vos porque si sos fanático de dragon ball tiene que ser fan de toda la serio no esta sí esta no esta sí esta no
toda te tiene que gustar

Hay capítulos que eran medios aburrido pero le veía el lado positivo y me gustaba

Chao

Invitado

MensajePublicado: 15-10-2003 01:52 Asunto: Responder citando

Knuckles no estoy de acuerdo en eso contigo. A mi me gusta mucho la serie y me considero fanatico. Me parece normal que haya altibajos como en todoso lados pero loq ue no puede ser es que sea toda una etapa de la serie. Por lo pronto, no me parece bien la transformacion en 4ª fase y menos aun cuando Vegeta se convierte con una maquina de Bulma. Lo de las bolas de dragon es tremendamente rebuscado y ya la etapa de Pan abuela y Goku Jr peleando contra Vegeta Jr... Lo coja por donde lo coja DRagon Ball GT es muy mala comparandola con las otras etapas (sin incluir Dragon Ball XXX claro esta). Sigo pensando que la serie deberia haber acabado con celula. Con esto me despido y me reitero en que no por ser fanatico de la serie deben gustarte todas las partes de la serie

Un saludo
Cloud Strife
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxGameCubePS2PSOne

Coins

MensajePublicado: 15-10-2003 13:29 Asunto: Responder citando

Yo, aunque no vi mucho de GT, me gusto mucho porque Vegeta y Gokuh volvieron a ser los principales, ya que en DBZ Gohan tomo mucho de el papel principal y tengo que decir que lo odio, igual sigo pensando que Z es la mejor parte.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro