No es una secuela directa de Resident evil: extinción, sino una película de animación CGI cuya trama se encuentra entre "apocalipsis" y "extinción". Su argumento nos sitúa siete años después de los incidentes de Raccon City, cuando el virus es liberado en un aeropuerto sembrando el caos. Esta vez el protagonismo recae en Claire Redfield y Leon Kennedy.
Se especula que la película podría estrenarse en España el 13 de noviembre en DVD.
Yo personalmente espero esta película más que si fuera una continuación de las 3 anteriores de cine real. _________________
La arena está sobrevalorada
Puede ser bonita, entretenida. Pero los gráficos CGI que tiene son UNA PUTA MIERDA ASQUEROSA PINCHADA EN UN PALO.
No, a ver, están bien, pero son antiguos indiscutiblemente. Final Fantasy The Spirits Within es de hace 8 años y se ve años luz más real. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
Eva, puede que parezcan antiguos, pero no te has parado a pensar que ese es el estilo que pretenden mostrar? Ahora mismo lo mejor por ordenador es Wall-e, la vi ayer y es impresionante. pero no todo ahora se centra en superarla, cada cinta tiene una estética determinada.
a mi me gusta, me recuerda más al videojuego que si tuviera mejores "gráficos" [por así decirlo]. _________________
La arena está sobrevalorada
Todo tiene que ver ocn el presupuesto,la ultima pelicula de pixar esta valorada en una burrada de millones y esta de RE como que no. _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro