Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

The Unofficial PSP Thread!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas Portátiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3644 Coins

MensajePublicado: 07-04-2008 12:32 Asunto: Responder citando

Si si, DJ Max Portable es sencillo. Eliges la canción Hansim en Hard a 8 botones que es la más sencillita. Yo casi me dormía mientras la estaba tocando. Hombre el videojuego es bonito pero es excesivamente sencillo, pudieron haberlo hecho más competitivo.

http://www.youtube.com/watch?v=FChgWiuSarM&feature=related

La hostia es jugarlo a 8 botones, no a 6, y en velocidad x4. Yo la he "acabado" pero me equivoco muchísimo, no he visto a nadie que lo haga perfecto.

Aquí está a 8 botones y con más velocidad, y encima en HARD, como hay que jugarlo Goder.

http://www.youtube.com/watch?v=htYBEI3bSF4&feature=related

Sencillo, yo siempre que lo recomiendo para los más peques de la casa.

xd.

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kodiack
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2115 Coins

MensajePublicado: 08-04-2008 14:57 Asunto: Responder citando

Bueno Eva me referia a que la idea basica del juego es sencilla (presionar el boton que se te pide) no que el juego fuera facil joder xDDD

Un rumor muy interesante, al parecer esta en desarrollo una version del LittleBigPlanet para PSP
http://kotaku.com/377183/littlebigplanet-in-development-for-psp

Ojala sea verdad y se confirme ese rumor.

Ultima edición por Kodiack el 08-04-2008 20:16, editado 1 vez
Flagstaad
Maestro
Maestro

1984 Coins

MensajePublicado: 08-04-2008 15:39 Asunto: Responder citando

evilinside escribió:
y concuerdo... que pedazo de consola... cuando la compre, solo contaba con el animo que me daba Otacon (XD) y algo en mi que me decia que valia la pena la inversion... y asi fue... 100% satisfecho....

Parece que el problema radico en que la compro en el momento inadecuado, pero esto sucede con relativa frecuencia crealo o no, hay mucha gente que se queja o acepta que compro el PS3 en mal momento (pocos juegos de calidad y ademas 100 dolares más cara), eso no significa que la consola sea una mala inversión, solo que el momento no era el propicio, en cambio comprarse un PSP o un PS3 es mucha mejor inversión ahora, ya que ambas consolas estan más baratas y tienen muchos más juegos de calidad.

Con respecto al rumor del desarrollo de LittleBigPlanet diria que es posible, pero no tiene mucho sentido de negocio, a menos de que se vaya a utilizar mucho de lo dsarrollado para el PS3, porque los juegos de este tipo no tienden a presentar muy buenas ventas en el PSP, y lo digo por casos como Loco Roco y Patapon (al segundo le esta llendo mejor) que a pesar de ser muy buenos juegos aun no han logrado vender ni un cuarto de millon de copias en el mundo (cada uno) a pesar de tener precios rebajados. Parece que ese juego no tendría tampoco muy buena acogida y lo digo porque mis amigos con PS3 no compran ningun juego a menos de que haya un monton de balas y muchas explosiones en el mismo.
Kodiack
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2115 Coins

MensajePublicado: 12-05-2008 15:47 Asunto: Responder citando

Carpenter's Story

Enlace

Vaya porqueria de musica le pusieron al trailer se veria mucho mejor con alguna cancion pegajosa, pero en fin, el juego se ve bastante divertido en mi opinion xD

Demo
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3644 Coins

MensajePublicado: 21-05-2008 18:27 Asunto: Responder citando

Se ve divertido como Goemon en SNES y tal.

Pero es una japonesada de proporciones épicas xdd.

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Flagstaad
Maestro
Maestro

1984 Coins

MensajePublicado: 21-05-2008 18:32 Asunto: Responder citando

Bueno, una vez mas viajo a mi ciudad de origen, lo que significa que voy a poder volver a jugar PSP, como estoy un poco desconectado de lo que ha salido, les pregunto que juegos me pueden recomendar para la consola, el requisito es que no sea un RPG, porque no voy a tener sino una tarde para jugarlo, asi que prefiero juegos cortos o que se puedan disfrutar en intervalos cortos de tiempo. Ya jugue God of War y Patapon, asi que deben ser mas recientes que esos.
Kodiack
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2115 Coins

MensajePublicado: 23-05-2008 04:12 Asunto: Responder citando

De lo mas reciente podria probar un puzzle que a agradado a muchos, como es el Fading Shadows
Kodiack
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2115 Coins

MensajePublicado: 11-06-2008 19:09 Asunto: Responder citando

Bueno aqui les tengo una nota muy interesante sobre el Final Fantasy Dissidia y es que han sido confirmados como personajes Tidus y Jecht de Final Fantasy X

Me parece estupendo, me encantaria usar a Jecht para patear traseros Gracioso
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3925 Coins

MensajePublicado: 11-06-2008 21:36 Asunto: Responder citando

Off topic...

Hace como dos meses me pase el God Of War en God Mode (no lo hice en su momento), así que decidí hacer lo mismo en el modo Titan, por segunda vez, del God Of War 2... ya que estaba en esas, continue con el maraton de la saga al completar ayer el modo God del God Of War: Chains Of Olympus (que me tomo poco mas de 10 horas, me lo disfrute a cada detalle), y acabo de darme cuenta que esta entrega me gusto mas que la 2da parte, y de lo mucho que me gusto la historia... de hecho en la escena del encuentro con Calliope, su desarrollo y su culminación, me dio "sentimiento"... wow, desde el Snake Eater no me pasaba eso...

Solo queria hacer hacerles saber mi mas reciente experiencia con el que considero el mejor juego de PSP hasta la fecha (incluso arriba del Liberation y del Portable Ops).

Y ahora durante el viaje a casa, voy terminando por enesima vez el God Of War: Betrayal... calentando motores para el inminente God Of War 3...

Gracioso

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2115 Coins

MensajePublicado: 16-07-2008 01:35 Asunto: Responder citando

Vaya, los titulos que vienen para PSP prometen mucho:

->LocoRoco 2
->Patapon 2
->Resistance: Retribution
->Final Fantasy Dissidia
->Kingdom Hearts Birth By Sleep
->Tales of the World: Radiant Mythology 2
->Super Stardust Portable

Sobre el Resistance: Retribution les dejo el IGN Hands-On
en el que desde ya se habla muy bien del juego.

Y tambien unas screens:

Can't Wait!!! Gracioso
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3644 Coins

MensajePublicado: 16-07-2008 10:51 Asunto: Responder citando

Dios bendito. Casi se confirma que Playstation Portable podría con un Resident Evil 4 sin problemas --capado un poco porsupuesto, pero nada más miren como luce este Resistance--.

Qué gráficos, promete mucho.

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Flagstaad
Maestro
Maestro

1984 Coins

MensajePublicado: 16-07-2008 16:52 Asunto: Responder citando

EvaCross escribió:
Dios bendito. Casi se confirma que Playstation Portable podría con un Resident Evil 4 sin problemas --capado un poco porsupuesto, pero nada más miren como luce este Resistance--.

Creo que el nivel grafico del PSP esta muy cercano al del Dreamcast, que es un poco inferior al del PS2.

El juego se ve interesante, pero me parece extraño que lo hayan cambiado a vista en tercera persona, lo harian para garantizar un buen control a pesar de la falta de un segundo analogo?, o tendran otro motivo? Opiniones?
Kodiack
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2115 Coins

MensajePublicado: 16-07-2008 17:14 Asunto: Responder citando

Muy posiblemente sea para un mejor control, y me parece muy acertado, sobretodo porque el equipo que lo desarrolla es Bend responsable de los Syphon Filter lo cual me deja totalmente tranquilo en ese aspecto ademas de la buena critica sobre el gameplay que lei en IGN.
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3925 Coins

MensajePublicado: 17-07-2008 16:13 Asunto: Responder citando

Aunque por otro lado, Medal Of Honor: Heroes nos demostro que si se puede hacer un buen FPS en la portátil.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3644 Coins

MensajePublicado: 17-07-2008 19:04 Asunto: Responder citando

Flagstaad escribió:
EvaCross escribió:

Creo que el nivel grafico del PSP esta muy cercano al del Dreamcast, que es un poco inferior al del PS2.

El juego se ve interesante, pero me parece extraño que lo hayan cambiado a vista en tercera persona, lo harian para garantizar un buen control a pesar de la falta de un segundo analogo?, o tendran otro motivo? Opiniones?

A nivel técnico numérico si que está a un nivel cercano a Dreamcast, muy cercano. Pero, debido a los tiempos que corren y las nuevas formas fáciles de programar los gráficos, Playstation Portable ha mostrado cosas mejores en ciertos aspectos que Dreamcast. Ejemplo Syphon Filter: Dark Mirror que apalea a Head Hunter por ejemplo.

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas Portátiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro