| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Frijolito Asesor del Consejo

3555 Coins
Publicado: 10-07-2008 10:30 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Eso es porque en el fondo eres un sonyer xDD te vicias a la 360 pero la desprecias y te gusto mas el san adreas porque lo jugaste en la pley xDD |
Te equivocas,mira tengo muchos prejuicios.Pero no soy tan necio como para negar una evidencia.Hubiera dicho lo mismo de el si lo hubiera jugado en una PS3.El COD4 lo tengo en la xbox360 y me parece DIOS.
| Cita: | | Frijolito..... yo ayer volví a poner el san andreas (en mi brandnew ps3).....y se me rompio la burbuja....ví feo feo feo feo el San Andreas.... |
Es por el salto tecnologico,lo mismo me paso a mi con el halo2
| Cita: | | Y es verdad Pherseo, frijolito le tiene mucha mala voluntad al x360 XD |  _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo. |
|
|
 |
Pherseo Maestro

1563 Coins
Publicado: 11-07-2008 05:12 Asunto: |
|
|
Jajaja crea fama y echate a dormir xDD _________________
 |
|
|
 |
Frijolito Asesor del Consejo

3555 Coins
Publicado: 11-07-2008 10:25 Asunto: |
|
|
A medida que uno va pillando años deja atras disuptas fanaticas en muchos aspectos de la vida y el mundo de los videojuegos tampoco se iba a librar.Desde la obtevididad y como poseedor de todos los GTA.Digo que este ultimo siendo un gran juego,no ha superado mis espectativas en el.
He dicho xD _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo. |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3658 Coins
|
Publicado: 11-07-2008 10:54 Asunto: |
|
|
| Frijolito escribió: | A medida que uno va pillando años deja atras disuptas fanaticas en muchos aspectos de la vida y el mundo de los videojuegos tampoco se iba a librar.Desde la obtevididad y como poseedor de todos los GTA.Digo que este ultimo siendo un gran juego,no ha superado mis espectativas en el.
He dicho xD |
Es sólo una opinión subjetiva y respetable. Nada de fanatismos veo aquí.
PD: Todos sois mariconazos. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Pherseo Maestro

1563 Coins
Publicado: 11-07-2008 16:45 Asunto: |
|
|
| EvaCross escribió: | | Todos sois mariconazos. | Por eso que te gustamos eh piraton??? _________________
 |
|
|
 |
|
|
|