Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Ya descargable la versión 2.41 del Firmware de la PlayStatio
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Noticias y Análisis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
PortalNews

663 Coins

MensajePublicado: 08-07-2008 16:18 Asunto: NOTICIA: Ya descargable la versión 2.41 del Firmware de la P Responder citando

Ahora debería ser menos arriesgado actualizarse

Lee la Noticia Completa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leonard-return
Sanador
Sanador

Clan TDJ GB 2da Generación

642 Coins

MensajePublicado: 08-07-2008 17:46 Asunto: Responder citando

Ni en broma...me esperare por si acaso no vaya a ser otra cagada xD
Geo
Sanador
Sanador

977 Coins

MensajePublicado: 08-07-2008 18:21 Asunto: Responder citando

Leonard-return escribió:
Ni en broma...me esperare por si acaso no vaya a ser otra cagada xD

XD el horno no esta para bollos XD

BTW; hoy compro mi ps3
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3749 Coins

MensajePublicado: 08-07-2008 19:48 Asunto: Responder citando

Yo la he actualizado, no ha muerto,xD.
silent-tears
Sanador
Sanador

565 Coins

MensajePublicado: 09-07-2008 01:14 Asunto: Responder citando

la mia tampoco ha muerto Hamtaro Sorpresa Hamtaro Sorpresa Hamtaro Sorpresa
Tambien actualice a las 2.40 casi luego luego que salio, y al dia siguiente que veo los problemas que dio y las ps3 muertas, fue terrorifico XD.
Pero pues esta sano y salvo mi ps3 Ejem
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Kloserg
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 2da GeneraciónZombieXbox

519 Coins

MensajePublicado: 09-07-2008 08:51 Asunto: Responder citando

Es la que puedes acceder al menu PS3 desde el juego?

Me gusta el LILA, es taaan MONO! ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Leonard-return
Sanador
Sanador

642 Coins

MensajePublicado: 09-07-2008 09:35 Asunto: Responder citando

Si, por cierto visto que hay gente que no le palmó la ps3 me anime a descargar esta version y todo andaba correcto ayer por la noche...pero esta mañana estaba jugando al metal gear 4 online y derepente me salta un error diciendo que se ha perdido la conexion con el playstation network...concretamente es el error 8002A308...he buscado por google y solo encuentro paginas en ingles o en otro idioma extranjero...ademas estas paginas son muy pocas....lo curioso de todo esto es que he intentado acceder al playstation network con la cuenta de mi hermano y si que he podido...pero al intentar meterme con mi cuenta me salta el error 8002A308.

Mi pregunta es....¿LA HE CAGADO ACTUALIZANDO LA PS3?

P.D: Bueno he estado haciendo uso de mi ingles patatero y parece ser que es problema de los servidores de sony o incluso se llega a decir que puede ser mantenimiento y que en unas pocas horas se arregla...ya os diré como acabó todo esto >.<
Geo
Sanador
Sanador

977 Coins

MensajePublicado: 09-07-2008 10:10 Asunto: Responder citando

Leonard-return escribió:
Si, por cierto visto que hay gente que no le palmó la ps3 me anime a descargar esta version y todo andaba correcto ayer por la noche...pero esta mañana estaba jugando al metal gear 4 online y derepente me salta un error diciendo que se ha perdido la conexion con el playstation network...concretamente es el error 8002A308...he buscado por google y solo encuentro paginas en ingles o en otro idioma extranjero...ademas estas paginas son muy pocas....lo curioso de todo esto es que he intentado acceder al playstation network con la cuenta de mi hermano y si que he podido...pero al intentar meterme con mi cuenta me salta el error 8002A308.

Mi pregunta es....¿LA HE CAGADO ACTUALIZANDO LA PS3?

P.D: Bueno he estado haciendo uso de mi ingles patatero y parece ser que es problema de los servidores de sony o incluso se llega a decir que puede ser mantenimiento y que en unas pocas horas se arregla...ya os diré como acabó todo esto >.<

Tu tranquilo, no tiene nada que ver con la actualizacion, (la cual "jodia" directamente a la consola, no a la cuenta, es decir, si fuera eso, simplemente tu consola no entraria al menu de inicio), se trata de mantenimiento de servidores, el motivo de que tu hermano se pueda conectar, es que hay varias entradas al PSN, por decirlo de alguna forma, y por la puerta por la que generalmente entra tu cuenta, esta en mantenimiento. Tranquilo
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3683 Coins

MensajePublicado: 09-07-2008 12:39 Asunto: Responder citando

Yo ya actualicé y sin pegas.

Buena suerte Geo. Vas a cagarte en todo con uno de los mejores videojuegos de la historia xd. Luego espero tus impresiones tras llegar al final del videojuego y ver sus defectos y virtudes.

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3938 Coins

MensajePublicado: 09-07-2008 19:45 Asunto: Responder citando

En su momento no pude descargar la 2.40 por que al llegar a la casa, ya había sido retirada... ayer actualize al 2.41 y todo en orden.

Bienvenido Geo, esperamos tus impresiones generales (de la consola y del excelente MGS4).
Leonard-return
Sanador
Sanador

642 Coins

MensajePublicado: 10-07-2008 13:09 Asunto: Responder citando

bueno tenias razon geo jeje al cabo de un rato me fue todo perfectamente pero la reaccion principal mia fue la de asustarme jaja. He estado jugando al metal gear online y me encanta y por lo que veo aqui hay gente que tambien lo tiene. Mi ID de la play Store es Juicio_final asi que ya me estais agregando para hechar unas partidazas Feliz.

P.D: Mierda....habia hecho un nuevo tema adrede para hablar del metal gear 4 online y cuando le doy a publicar me salta una pagina en negro y me ha puesto unas cosas muy raras...he ido hacia atras y se me ha borrado todo el post......y no era corto precisamente jodeeer!

Lo resumire aqui; podriamos jugar los que tenemos el juego al online y compartir dudas, hablar sobre que armas solemos usar y porque, que tipo de juego nos gusta mas etc etc...bueno espero contestacion (que rabia lo del post)
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3683 Coins

MensajePublicado: 10-07-2008 13:58 Asunto: Responder citando

Leonard-return escribió:
bueno tenias razon geo jeje al cabo de un rato me fue todo perfectamente pero la reaccion principal mia fue la de asustarme jaja. He estado jugando al metal gear online y me encanta y por lo que veo aqui hay gente que tambien lo tiene. Mi ID de la play Store es Juicio_final asi que ya me estais agregando para hechar unas partidazas Feliz.

P.D: Mierda....habia hecho un nuevo tema adrede para hablar del metal gear 4 online y cuando le doy a publicar me salta una pagina en negro y me ha puesto unas cosas muy raras...he ido hacia atras y se me ha borrado todo el post......y no era corto precisamente jodeeer!

Lo resumire aqui; podriamos jugar los que tenemos el juego al online y compartir dudas, hablar sobre que armas solemos usar y porque, que tipo de juego nos gusta mas etc etc...bueno espero contestacion (que rabia lo del post)

Pero dinos tu ID en Metal Gear Online, que puede ser cualquier otro.

El mio es EvaCross en el MGO. Si ponéis ChristianHenares sale como "no existe". Me parece xd.

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Leonard-return
Sanador
Sanador

642 Coins

MensajePublicado: 10-07-2008 15:57 Asunto: Responder citando

OK, mi ID del metal gear es Turrican...ahora mismo voy a estar conectado pero primer hechare unas partidillas al battlefield bad company, aunque si os veo conectados jugamos un metal gear si quereis Gracioso
Leonard-return
Sanador
Sanador

642 Coins

MensajePublicado: 11-07-2008 13:39 Asunto: Responder citando

Eva he intendado agregarte en el metal gear online pero me sales como imposible de encontrar....no se si tienes que estar conectado o si yo te estoy agregando mal pero pongo "Evacross" con las opciones de obviar mayusculas y minusculas y buscando similitudes con el nick y me sales como imposible de encontrar xD
silent-tears
Sanador
Sanador

565 Coins

MensajePublicado: 11-07-2008 22:15 Asunto: Responder citando

Oigan, hay varios aqui que no tengo su PSN ID, para agregarlos, pongan sus ID's y si me permiten, los agregó.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Noticias y Análisis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro