| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
*-PuCcA-* Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-07-2008 10:59 Asunto: |
|
|
ays sarita, no se que pasa pero espero que te animes... tenemos que estar contentas, ambas =)
dios mio, ahora mismo no se si me van a dejar ir al concierto (despues de haber coomprado la entrada hace 18 dias) y tengo ganas de vomitar y nervios, nervios, nervios, nervios, nervios...
como no vaya al concierto me mueroooooooooo _________________
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 08-07-2008 11:15 Asunto: |
|
|
| inex escribió: | No me importa el doble post.
Odio profundamente algunas cosas. Profundamente.
Me voy a llorar y a ver si me duermo. |
Tía, ya sabes que si quieres ver EL LADO REALISTA MACHO UNIVERSAL de las cosas de la vida me explicas alguna mariconada --porque son mariconadas-- y te doy mi opinión a ver si te ayuda.
Como sabes mi opinión no será como la de toda esta panda de maricones que andan con mariconadas y emoticones de muñequitos llorando....puaj...
Las cosas se arreglan a Hostias. Así me curé la caries que me dolía hace una semana, y así me curé hace dos meses los dolores de barriga que tenía, hostias como pan y listo. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-07-2008 11:58 Asunto: |
|
|
| EvaCross escribió: | | inex escribió: | No me importa el doble post.
Tía, ya sabes que si quieres ver EL LADO REALISTA MACHO UNIVERSAL de las cosas de la vida me explicas alguna mariconada --porque son mariconadas-- y te doy mi opinión a ver si te ayuda.
Como sabes mi opinión no será como la de toda esta panda de maricones que andan con mariconadas y emoticones de muñequitos llorando....puaj...
Las cosas se arreglan a Hostias. Así me curé la caries que me dolía hace una semana, y así me curé hace dos meses los dolores de barriga que tenía, hostias como pan y listo. |
Las ostias solucionan algunas cosas, y la mano izquierda otras. Los ciegos no son los que miran al suelo en vez de al frente, sino los que no miran a ambos lados. _________________
 |
|
|
 |

Coins
|
Publicado: 08-07-2008 12:54 Asunto: |
|
|
| Cagalli Yula Athha escribió: | | EvaCross escribió: | | inex escribió: | No me importa el doble post.
Las cosas se arreglan a Hostias. Así me curé la caries que me dolía hace una semana, y así me curé hace dos meses los dolores de barriga que tenía, hostias como pan y listo. |
Las ostias solucionan algunas cosas, y la mano izquierda otras. Los ciegos no son los que miran al suelo en vez de al frente, sino los que no miran a ambos lados. |
¡HOSTIAS A LOS DOS OJOS PARA QUE REACCIONEN Y PUNTO!.
xd Muy cierto lo último.
Aún así. Yo tengo razón, porque le he caido a hostias. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-07-2008 19:00 Asunto: |
|
|
Gracias. Estoy mejor, realmente fue un bajón...terrible.
En cualquier caso, algo no solucionable a hostias me temo. Y desde luego no lloré delante de nadie xD suelo llorar a solas, no me gusta hacerlo en público.
Tranquilo Mario, aunque indirectamente sí xDDD no es el culpable para nada, así que no le romperemos las piernas xDDDD.
Por cierto Eva, quiero verte solucionar los problemas con tu novia en un futuro a hostias xDDD pero en especial si es ELLA quien las imparte xDDDDDDD _________________
 |
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

Coins
|
Publicado: 08-07-2008 20:21 Asunto: |
|
|
No pense que las hostias fueran tan poderosas, que vivan las hostias!
|
 |
arianna13 Caballero Jedi

Coins
Publicado: 08-07-2008 22:10 Asunto: |
|
|
Me alegro de que estes mejor y que no fuera nada muy grave en cuanto a solucionar las cosas a ostias... se depende de que es mas facil solucionarlo asi pero creo que siempre es mejor hablarlo antes no? XD sino todo el mundo andaria con ojos morados y piernas rotas cada dos dias |
|
|
 |

Coins
|
Publicado: 08-07-2008 22:49 Asunto: |
|
|
| Mario_Dan escribió: | No pense que las hostias fueran tan poderosas, que vivan las hostias!
 |
Yo sé que se escribe sin H, pero es que con H SUENA mejor xd. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
|
|
 |
jenny15_666 Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 09-07-2008 01:24 Asunto: |
|
|
estoy aturdida ¬¬ _________________
 |
|
|
 |
Saitoss Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 09-07-2008 03:37 Asunto: |
|
|
| AH!! que pereza un dia mas y nada que hacer, nada de trabajo nada de nada, siento que tiro mi vida a la basura, y empiezo a tener Rencor por todo y sin razon alguna... |
|
|
 |
arianna13 Caballero Jedi

Coins
Publicado: 10-07-2008 02:56 Asunto: |
|
|
COMO ODIO LOS RESFRIADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! porque me tengo que resfriar en verano? con el calor que hace por el amor de un diox ARGGGGG |
|
|
 |
jenny15_666 Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 10-07-2008 03:06 Asunto: |
|
|
| arianna13 escribió: | COMO ODIO LOS RESFRIADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! porque me tengo que resfriar en verano? con el calor que hace por el amor de un diox ARGGGGG |
La razon mas frecuente es el sol =) _________________
 |
|
|
 |
arianna13 Caballero Jedi

Coins
Publicado: 10-07-2008 03:43 Asunto: |
|
|
En serio? XDDDDDDD el sol??????? pero si casi no salgo de im casa o de casa de mi novio puede que sea por el aire acondicionado que poniamos de vez en cuando hmmm. bah lo que mas me molesta es la nariz que me esta matando o se me tapa o necesito 4 paquetes de cleenex en una horaXD |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 10-07-2008 05:20 Asunto: |
|
|
eso no puede ser! pues a partir de ahora todos los días a tomarnos cervecitas por las terracitas del paseo de gracia!! ea!
me voy a dormir!
xD _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 10-07-2008 07:57 Asunto: |
|
|
| Mario_Dan escribió: | No pense que las hostias fueran tan poderosas, que vivan las hostias!
 | En serio
me voy a hacer cristiano =D!
Aprovechando que sari esta mejor, le voy a hechar en cara lo mal manager que es....
aparte de que ignoró mi ultimo post XD _________________
 |
|
|
 |
|
|
|