| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
viciota Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 08-07-2008 04:14 Asunto: Dinamarca: brutal matanza de Calderones [+18] |
|
|
Un "Calderón" es un delfín con este aspecto:
Dinamarca: Brutal, dantesca y sangrienta masacre
Aunque parezca mentira aún hoy en día se sigue realizando cada año esta brutal, dantesca, sangrienta masacre en las islas Feroe, que pertenecen a Dinamarca.
Un país supuestamente "civilizado" y que pertenece a la Unión Europea. Para muchos es desconocido este atentado a la vida, a la sensibilidad, a todo.
En esta masacre sanguinaria participan los mozos para `demostrar` que entran en la edad adulta (¡!) es absolutamente increíble que no se haga nada para evitar esta barbarie que se comete contra los calderones, un delfin inteligentísimo que tiene la particularidad de acercarse a las personas por pura curiosidad.
Pulsar el botón para ver la simágenes:
fuente _________________
La arena está sobrevalorada
Ultima edición por viciota el 08-07-2008 05:52, editado 1 vez |
|
|
 |
Lu1G1 Asesor del Consejo

Coins
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves... |
Publicado: 08-07-2008 04:18 Asunto: |
|
|
¿Los mozos?
WTH?  _________________
 |
|
|
 |
ramis_el_pod Maestro

Coins
Publicado: 08-07-2008 04:20 Asunto: |
|
|
Aghhhhh...ewqrtwEARawdcadfcvqe4tvbwrcsadvaervccsd... en este momento no puedo expresar cuánto, pero realmente CUÁNTO odio a los putos seres humanos... Malditos asesinos hijos de puta... HIJOS DE PUTA!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Cloud Strife Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-07-2008 04:27 Asunto: |
|
|
Los seres humanos son la peor raza en este planeta. Ojala a esa gente le agarre cancer. _________________
 |
|
|
 |
Kodiack Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-07-2008 04:39 Asunto: |
|
|
| Dios...no se que decir...lo primero que vi al visitar el tema es una imagen de un bellisimo animal del cual no conocia su existencia, y despues veo...otra razon que me hace perder cada vez mas fe en la raza humana, y eso que tengo una gran esperanza de que algun dia como raza cambiemos para bien (ya sea por voluntad propia o porque alguien "nos obligue")...pero cada vez que veo estas cosas...o con simplemente ver las noticias del dia a dia, esa esperanza que tengo se va apagando... |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-07-2008 05:38 Asunto: Re: Dinamarca: brutal matanza de Calderones [+18] |
|
|
| viciota escribió: | | En esta masacre sanguinaria participan los mozos para `demostrar` que entran en la edad adulta (¡!) |
No es que quiera defender el acto, pero ese punto es información 'falsa' y acomodada. El objetivo principal de esta 'tradición' es guardar provisiones de carne para el invierno; es única y exclusivamente para el consumo de los habitantes de las islas Feroe; no se exporta ni se comercializa.
Ahora, esto podría sonar como un atenuante, pero la verdad, en estos tiempos, me parece una cruel matanza innecesaria. _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
Cloud Strife Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-07-2008 05:49 Asunto: |
|
|
Las iamgenes son medias bruscas no? podrian ponerlas ocultas. _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 08-07-2008 05:51 Asunto: |
|
|
| Cloud Strife escribió: | | Las iamgenes son medias bruscas no? podrian ponerlas ocultas. |
En el título del post pone "[+18]", se da por hecho que hay contenido explícito. Pero bueno, ahora las oculto.
| LoveProof escribió: | | No es que quiera defender el acto, pero ese punto es información 'falsa' y acomodada. El objetivo principal de esta 'tradición' es guardar provisiones de carne para el invierno; es única y exclusivamente para el consumo de los habitantes de las islas Feroe; no se exporta ni se comercializa. |
Su carne no tiene fines alimenticios. Se utiliza en su mayoría para hacer harina de pescado y para pienso animal. >> fuente <<
En otra web he leido esto:
"el objeto de tan cruel trato a estos simpáticos cetaceos no es otro que la alimentación. La carne de las ballenas muertas se reparte entre los habitantes de las islas y llenan las despensas durante meses. Ello no quiere decir que en las Islas Feroe no haya vegetarianos, además de los corderos." _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |

Coins
Publicado: 08-07-2008 06:15 Asunto: |
|
|
Bueno hombre, puedes hacer turismo a las islas Faroe y averiguarlo por ti mismo ya que no tengo fuentes escritas xD. Una buena parte de su dieta -por tradición- es la carne de Pilot Whale. No se pueden criar mucho ganado ya que no hay abundante vegetación y los vegetales apenas crecen... Su dieta está basada más que nada en el consumo de carnes. _________________
|
|
 |
Frijolito Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-07-2008 08:45 Asunto: |
|
|
Este ritual de iniciacion a la edad aculta lleva arraigado en la cultura danesa desde tiempos inmemoriales.
Me parece una salvajada,por cierto sabeis como tratan a los pollos quen nos comemos en los kentucky fray chicken?
Saludos! _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo. |
|
|
 |

Coins
Publicado: 08-07-2008 13:42 Asunto: |
|
|
Bueno, será todo lo tradicional que quieras, pero el ser humano en el siglo XXI no debería ser tan neardental, por mucha necesidad de alimentación que tenga, que para eso tienen un país, un gobierno, pagan impuestos y esas cosas.
| Frijolito escribió: |
Me parece una salvajada,por cierto sabeis como tratan a los pollos quen nos comemos en los kentucky fray chicken?
|
jejeje sí, y la culpa es nuestra, o al menos mia, por seguir llendo al Kentucky xD
Por suerte [o por menos desgracia] el pollo no está en peligro de extinción. =P
http://www.kentuckyfriedcruelty.com/spanish.asp _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |

Coins
Publicado: 08-07-2008 15:47 Asunto: |
|
|
Claro, hacer ese tipo de mantanza en estos tiempos es una salvajada, y afecta más ya que cazan a un animal que vive en estado salvaje. Si aún mantienen esa tradición es simplemente porque quieren, igual que con las corridas de toros, que es tan sólo por 'diversión.' _________________
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

Coins
|
Publicado: 08-07-2008 15:51 Asunto: |
|
|
Realmente triste y frustrante. Lo que me desespera es la sonrisa de algunos de estos "cazadores".  _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-07-2008 18:57 Asunto: |
|
|
Triste, frustrante y realmente horrible, ver la sangre cubriendo el agua es...espeluznante
Los toros nunca fueron necesidad, siempre muestra de valor o entretenimiento.
Todas las prácticas salvajes actuales contra los animales, me parecen despreciables.
Por cierto, creo que no volveré a comer en el Kentucky -_-" (dicho sea de paso, jamás voy xDD) _________________
 |
|
|
 |
Frijolito Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-07-2008 20:11 Asunto: |
|
|
Los toros polemicas a parte,hay que recordar que son un negocio que mueve millones,por ejemplo derechos de imagen y visionado para las TV previo pago.
Saludos! _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo. |
|
|
 |
|
|
|