| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Redfield Sanador

779 Coins
Publicado: 22-05-2008 23:38 Asunto: Nuevas imágenes de Silent Hill Homecoming |
|
|
Konami ha distribuido nuevas imágenes de Silent Hill Homecoming para PlayStation 3 y Xbox 360, la primera entrega de nueva generación de su juego de terror, con lanzamiento previsto para el mes de septiembre.
Estas nuevas imágenes vuelven a mostrarnos varios entornos del juego y algunos primeros planos, en una aventura en la que encarnaremos a Alex Sheperd, un ex militar que viaja al misterioso pueblo para buscar a su padre y su hermano, desaparecidos.
URL a las imágenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=32523&i=1
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/32523/nuevas-imagenes-de-silent-hill-homecoming/
Nos vemos  _________________ Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.
Redfield ;) |
|
|
 |
flemeroarg Caballero Jedi

188 Coins
Publicado: 26-05-2008 18:32 Asunto: |
|
|
como avanzo graficamente !!!!!! espero que no le pese la camiseta llamarse Silent Hill.... _________________ "BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON" |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

2763 Coins
Publicado: 31-05-2008 00:17 Asunto: |
|
|
Bien, estas son las fotos que esperaba ver. A pesar de que todavía les queda bastante por pulir, ya empiezan a verse mejor algunas. La foto 7 está bastante bien.
Salu2! |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6411 Coins
Publicado: 02-06-2008 17:33 Asunto: |
|
|
Se nota que va mejorando, sin embargo las imágenes que salen son muy puntuales. La más general es la 7 y es la que menos me convence. La 6 está tremenda y las 5 y 4 también. ^^ pero veo la 7 y no veo un gran cambio. a la espera de más fotos =D _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
Zarq Padawan

158 Coins
Publicado: 03-06-2008 01:12 Asunto: |
|
|
http://www.gametrailers.com/player/34199.html
vieron esos tajos que le hace a las enfermeras? o es la calidad del video o son horribles?
igualmente la idea esta buena...imaginense los agujeros que le harian un disparo de escopeta xD
pd: se necesita traducir algo? o se entiende?
saludos _________________
 |
|
|
 |
SHekelin Padawan

91 Coins
|
Publicado: 03-06-2008 05:25 Asunto: |
|
|
Interesante, interesante lo que se ve en el video........
por cierto, soy yo que estoy mal, o la escena que sale "al incio del juego" se parece a el hospital de ManHunt2? |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6411 Coins
Publicado: 03-06-2008 16:29 Asunto: |
|
|
uish, esos cortes a las enfermeras están un poco raros xD parecen pintados con un rotulador xD _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
Zarq Padawan

158 Coins
|
|
 |
_AMYLEE_ Sanador

742 Coins
Publicado: 19-06-2008 17:00 Asunto: |
|
|
nooooo...que bueno que se puso el juego. Es terrible. Graficamente esta muy bien logrado, y parece mas loco de lo acostumbrado.
Muy bueno. No puedo esperara por tener la play 3 _________________
 |
|
|
 |
SHekelin Padawan

91 Coins
|
Publicado: 20-06-2008 23:11 Asunto: |
|
|
Wooooo! ...... que está pasando aqui? este SH está tratando de copiar nada mas....
primero la escena de "Janitor" está calcada solo que aqui es con una enfermera y ahora esto..... |
|
|
 |
Adamska001 Aprendiz de Jedi

54 Coins
|
Publicado: 24-06-2008 18:21 Asunto: |
|
|
| Hentai_Sama escribió: | dan pena señores...
podrían esperar por lo menos algún detalle real a profundidad antes de emitir un juicio de valor. |
Bendito sea Dios Padre SAMAEL!!! Una verdadera opinion!!! Esperence a ver mucho, mucho, MUCHO MAS!!! antes de abrir su maldito buche!!!
TODOS LOS JUEGOS DE SILENT HILL SON ESPECTACULARES!!! es bastante idiota esperar que el 1 sea igual al 2, el 2 al 3, y el 3 al 4. Por dios, no sean de vista corta. Que aburrido seria jugar exactamente lo mismo una y otra vez.
Todas las historias enriquecen la historia principal del juego y de DIOS PADRE SAMAEL, que a fin de cuentas creo que es lo que todos queremos saber y desentrañar, ¿no?
En mi punto de vista particular, el protagonista principal es el mismisimo pueblo de SILENT HILL, no se casen con James, Harry u otro personaje igual de ejemplar y bien trabajado. Nunca entendí porque criticaron el silent hill 4 si a mi me parecio excelente y la verdad es que no tengo un favorito, yo creo que todos me gustan con la misma intensidad pero de manera distinta |
|
|
 |
arianna13 Caballero Jedi

177 Coins
Publicado: 24-06-2008 19:00 Asunto: |
|
|
| Hmmm haber creo que especular es algo que todo el mundo hace. Es normal y para eso hay trailers y fotos y informacion... pero que nunca se puede juzgar en serio ningun juego sin haberlo probado antes. no veo mal que haya gente que diga arrrrfff que pintas tiene este juego si parece de ps2... o otras personas que dicen que es fantastico etc pero no se sabra nada hasta que no se juegue. A mi sinceramente me parece muy interesante lo que e leido sobre sh5 tengo muchas ganas de echarle el guante, pero no quiero pensar mucho en si me decepcionara o no, quiero llevarme la sorpresa jajaja. como me paso con el sh4 que me gusto muchisimo pero se me hizo un poco pesado que tubiera que repetirse todo de nuevo. |
|
|
 |
Adamska001 Aprendiz de Jedi

54 Coins
|
Publicado: 24-06-2008 19:04 Asunto: |
|
|
| Storm 3000 escribió: | Sigue viendose igual de malo. No me gusta decir esto, pero no me queda otra. Es lo que veo. El pueblo ni se parece a Silent Hill, a menos que sea otra ciudad. La ambientación en absoluto tiene nada de psicológico, mucho menos si no te enterás de qué rayos va el argumento. Y los monstruos son más de lo mismo, pero menos llamativos que antes. Qué querés que te diga. No me gusta, no me gusta y NO ME GUSTA.
Salu2! |
Te apuesto $1,000,000 que cuando salga a la venta te sales corriendo por el, salu2! |
|
|
 |
Zarq Padawan

158 Coins
Publicado: 03-07-2008 04:27 Asunto: |
|
|
esto si q es un verdadero video INGAME
se ven las primeras escenas de juego, con todos los detalles......
la musica me gusta bastante!
la trancision de un mundo al otro recuerda mucho a la pelicula, no?
http://es.youtube.com/watch?v=v7rz3Ax8M5E
pd: sigo opinando q esos cortes en las enfermeras se ven feisimos
pd2: las enfermeras estan cada vez mas sexys
saludos _________________
 |
|
|
 |
flemeroarg Caballero Jedi

188 Coins
Publicado: 11-07-2008 05:53 Asunto: |
|
|
TE-RRI-BLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parece que la ambientacion va a ser sublime!!!!!!!!
no puedo esperar mas...............
puta madre, ademas de la espera, se suma el esperar a que salga en pc....seguramente unos meses de mas.
Alguno sabe la fecha de salida? _________________ "BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON" |
|
|
 |
|
|
|