Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Otra vez el Silent hill 4 me sorprende D:!

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
viviana_15
Ciudadano

29 Coins

MensajePublicado: 18-09-2007 03:11 Asunto: Otra vez el Silent hill 4 me sorprende D:! Responder citando

Primero que todo, gracias por leer este tema.

Bueno, me puse a jugar silent hill 4
Y en cada mundo que que pasaba, investigaba las cosas del departamento

Me llevé la sorpresa:

1-El globo con cabeza de conejo.
2-No se si sera mi mala memoria, pero yo me acuerdo que cuando uno recorre por primera vez el apartamento, el tipo que apunta el apartamento de eileen no es walter.
3-Tambien, alguien me puede explicar que pasa con el lavabo, me refiero, a que cuando iba en los apartamentos y volvi al depa, y luego al baño, Henry decia que habia algo ahí (en el lavabo), y cuando ponía "si" en investigar, el decía, que no tenía estomago para poner la mano ahí. Despues del ataque a Eileen, y cuando el agujero del baño esta tapado, ya no dice eso de investigar en el lavabo.

Por favor, estoy con una duda enorme.

De antemano, muchas gracias Contento

PD: existe tal pistola de electricidad en el Silent hill 4? :s
Quisiera tambien aclarar lo que me dijieron.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ice
Padawan
Padawan

162 Coins

MensajePublicado: 18-09-2007 21:25 Asunto: Responder citando

Cita:

2-No se si sera mi mala memoria, pero yo me acuerdo que cuando uno recorre por primera vez el apartamento, el tipo que apunta el apartamento de eileen no es walter.
3-Tambien, alguien me puede explicar que pasa con el lavabo, me refiero, a que cuando iba en los apartamentos y volvi al depa, y luego al baño, Henry decia que habia algo ahí (en el lavabo), y cuando ponía "si" en investigar, el decía, que no tenía estomago para poner la mano ahí. Despues del ataque a Eileen, y cuando el agujero del baño esta tapado, ya no dice eso de investigar en el lavabo.

1.- Ese sale al azar y entre cualquiera de los techos frente a tu ventana. Gracioso

2.- Nunca me he fijado bien quien apunta al apartamento de Eileen, Henry no lo describe como Walter tampoco así que tiene que ser un particular.

3.- Eso es una de esas cosas de SH que no tienen remedio. Retorcido

Respecto a lo del arma, no había escuchado nada de un "Stunner" en SH4, las unica que es escuchado son secretas: la Chainsaw y la Sub-Machine Gun (no me consta qu existan porque nunca las he sacado).
Ciudadano

29 Coins

MensajePublicado: 19-09-2007 15:32 Asunto: Responder citando

Bueno, comenzé a investigar en la web, y si existe tal "STUN GUN"
Esta en las celdas, en una habitacion del 2º piso,
que solo se puede llegar cayendo del 3º piso

Bueno, Gracias por la respuesta n___n
Richhhy
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

78 Coins

MensajePublicado: 06-12-2007 22:07 Asunto: Responder citando

si el que apunta es walter pero se ve feo sin muchos detalles pero sin duda es walter
_genom_
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

108 Coins

MensajePublicado: 08-12-2007 22:26 Asunto: Responder citando

[quote="viviana_15"]Bueno, comenzé a investigar en la web, y si existe tal "STUN GUN"
Esta en las celdas, en una habitacion del 2º piso,
que solo se puede llegar cayendo del 3º piso

Bueno, Gracias por la respuesta n___n[/quote]
si esta en la prision circular, cuando debes dejarte caer por los agujeros
para bajar hasta el subterraneo
Adamska001
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

52 Coins

MensajePublicado: 26-06-2008 08:10 Asunto: Re: Otra vez el Silent hill 4 me sorprende D:! Responder citando

viviana_15 escribió:

1- Si, que tiene? te dá miedo o que? es la referencia al SH3
2- te refieres luego de que el sacramento "CHAOS" muere(richard)? Obviamente es el mismo que te esta avisando quien es la siguiente? para que? quiza te pide que evites su muerte tal como a el le pasó...
3- esa es una referencia al SH2 y SH3 donde sus respectivos protagonistas pasan algo parecido
4- ya te lo dijeron mas arriba (lo de la tazer gun)
[/size]
_genom_
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

108 Coins

MensajePublicado: 28-06-2008 03:49 Asunto: Responder citando

cambiando de tema el supuesto "demonio rojo" que afirma walter haber visto cuando mato a los gemelos Billy y Miriam Locaine (07/21 y 08/21) no habra sido solo una visión de su primera victima Jimmy Stone el Sacerdote de Valtiel... ya que a el le apodaban el "demonio rojo" que lo encontraron muerto en el primer piso de la Wish House (dirigida esta por la secta "Holy Mother")... ya que el creo la Secta de Valtiel y al ser un sacerdote de esta sus ropas los representaban como ejecutores... mi teoria es que piramyd head fue creado a partir de esas ropas y por eso es como es y sus ropas se parecen a las de Valtiel... a lo que voy es que talvez walter vio el espiritu de Jimmy Stone y no a Pyramid Head como dicen por ai... ya que este es solo una manifestacion del subconciente de James... bueno como dicen en LM... "quizas nisiquiera walter esta seguro de lo que vio esa noche"
Adamska001
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

52 Coins

MensajePublicado: 29-06-2008 10:07 Asunto: Responder citando

_genom_ escribió:
cambiando de tema el supuesto "demonio rojo" que afirma walter haber visto cuando mato a los gemelos Billy y Miriam Locaine (07/21 y 08/21) no habra sido solo una visión de su primera victima Jimmy Stone el Sacerdote de Valtiel... ya que a el le apodaban el "demonio rojo" que lo encontraron muerto en el primer piso de la Wish House (dirigida esta por la secta "Holy Mother")... ya que el creo la Secta de Valtiel y al ser un sacerdote de esta sus ropas los representaban como ejecutores... mi teoria es que piramyd head fue creado a partir de esas ropas y por eso es como es y sus ropas se parecen a las de Valtiel... a lo que voy es que talvez walter vio el espiritu de Jimmy Stone y no a Pyramid Head como dicen por ai... ya que este es solo una manifestacion del subconciente de James... bueno como dicen en LM... "quizas nisiquiera walter esta seguro de lo que vio esa noche"

Si, yo creo que haya posibilidad de que lo que vio walter fue a Jimmy S. aunque no se sabe si lo alucino o lo vio en verdad, puesto que el fue una gran influencia en sus creencias y enseñansas sobre el culto de la santa madre. Según recuerdo la nota en SH2 referente a Sullivan, me parece que este se expresa como lamentandose lo que hizo, no?. Quiza no estaba tan loco al principio ya que el solo queria reunirse con su madre, sea lo que signifique para el, pero por culpa del culto, bueno... Ya vez que alparecer el era miembro de la faccion creyente en el culto a la santa "MADRE"...
Aunque, referente a lo de Valtiel - Pyramid Head, pues en LM hay una referencia de que quizas sean el mismo (solo quiza, ok?).
Tambien algunos sacaron la conclución de que los 2 "dioses" del culto señalados en la iglesia del SH3 pueden ser Valtiel Y Pyramid Head (Lobsel Vith y Xuxilbara), los recuerdas? Es raro, aun no estoy seguro de que si son el mismo personaje o solo se asemejan, ya que al parecer el pyramid head esta basado en valtiel. Tu que crees?
Zarq
Padawan
Padawan

157 Coins

MensajePublicado: 29-06-2008 23:47 Asunto: Responder citando

Cita:
Valtiel personifica afinidad al Dios entre los religiosos, y así los verdugos de la prisión Toluca pronto tomarán prestada la apariencia de Valtiel, “para estar más cerca de Dios (1)”. (Valtiel se convirtió parcialmente en el prototipo de los verdugos de Silent Hill).

Aqui la explicacion de porque PH y Valtiel son parecidos (para los q no saben: PH fue "creado" en base a la imagen de los ejecutores de la prision, ya q James "necesitaba ser castigado por sus pecados")

Cita:
Los indígenas, que habitaron el territorio de Silent Hill, veneraban al Sol antes de que los colonizadores llegaran, pero ellos también tenían dos dioses: el dios rojo de reanimación llamado Xuchilpaba (eventualmente su nombre se deformaría a “Xuchilbara”), que tenía una pirámide sangrienta en lugar de cabeza(en formación de la imagen del dios, el gran valor fue dado a las formas piramidales, que tuvieron lugar en la cultura indígena), y el dios amarillo llamado Lobsel Vith, probablemente portando un atuendo amarillo. Aparentemente, también hubo dos rituales de sacrificio: una ceremonia “roja” de sangre y una ceremonia “amarilla” de quemazón. Es fácil conjeturar que estas victimas veneraban a Xuchilbara y Lobsel Vith correspondientemente, y cada dios era el patrocinador original de este tipo de ritual. Posteriormente los rituales indígenas fueron fuertemente afectados por los rituales del culto (¡de hecho, en realidad “Adán” y “Eva” del mito hicieron un ritual INDÍGENA de sacrificio al Sol para dar nacimiento al Dios!), y las imágenes de los dioses de los aborígenes americanos tuvieron alguna influencia sobre la imagen de Valtiel y sobre el atuendo ritual de los verdugos.

Si prestan atencion a esto, y relacionamos todo, seguro se les aclararán unas cuantas dudas (y quizas surjan nuevas) acerca de la apariencia de Valtiel y PH

Losbel Vith era el Dios amarrillo, y la ceremonia "amarilla" era la de quemazón... Valtiel, aparenta tener su cuerpo lleno de quemaduras...
Y Xuchilbara tenia una piramide sangrienta en la cabeza Asombrado ... coincidencia?
De ahi la relacion q muchas veces se las atribuye, a Valtiel y a PH, entre si, y con los Dioses aborigenes
espero se hayan aclarado las dudas

pd: las citas corresponden al Blog de Storm

saludos

SHekelin
Padawan
Padawan

83 Coins

MensajePublicado: 30-06-2008 04:10 Asunto: Responder citando

Ojo que dice que las imagenes de estos dos dioses antiguos tuvieron fuerte influencia en el culto...
Xuchilbara: Piramide Roja..... tuvo una influencia en la vestimenta de los ejecutores----> PH
Lobsel Vith: La ceremonia de quemazón.... tuvo influencia en los rituales y a la vez en el culto----> la gente aprovecho esa influencia para hacerse a alguien "cercano" a dios

de alli puedo concluir que PH y Valtiel NO SON Xuchilbara y Lobsel Vith si no que las personas del culto tomaron caracteristicas principales de estos dioses y las aplicaron para sus propias cereencias

puf! creo que me revolví... espero que me hayan entendido Inconsiente
Zarq
Padawan
Padawan

157 Coins

MensajePublicado: 30-06-2008 17:08 Asunto: Responder citando

SHekelin escribió:
Ojo que dice que las imagenes de estos dos dioses antiguos tuvieron fuerte influencia en el culto...
Xuchilbara: Piramide Roja..... tuvo una influencia en la vestimenta de los ejecutores----> PH
Lobsel Vith: La ceremonia de quemazón.... tuvo influencia en los rituales y a la vez en el culto----> la gente aprovecho esa influencia para hacerse a alguien "cercano" a dios

de alli puedo concluir que PH y Valtiel NO SON Xuchilbara y Lobsel Vith si no que las personas del culto tomaron caracteristicas principales de estos dioses y las aplicaron para sus propias cereencias

puf! creo que me revolví... espero que me hayan entendido Inconsiente

creo te entendí XD
Pero si lees bien lo q puse en el post anterior, veras q ni PH es Xuchilbara ni Valtiel es Losbel Vith, simplemente fueron tomadas las imagenes de estos Dioses, como dijiste. La imagen de los verdugos fue tomada de Xuchilbara (me estoy cansando de escribir la palabra con "X" -.- ) y la gente del culto dio vida a Valtiel en base a la apariencia de Losbel Vith, aplicando sus propias creencias y creando su propio "Santo" por decirlo asi

SHekelin
Padawan
Padawan

83 Coins

MensajePublicado: 02-07-2008 00:45 Asunto: Responder citando

En el artículo que tiene Storm en su blog... dice algo sobre la relacion que tiene San Nicolas con Valtiel y se me hace muy interesante.... no se si ya lo puso o si yo ya lo leí en el articulo completo que tengo acá que por cierto tengo la continuación de donde se quedo Storm
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro