Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Rebuild of evangelion

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Kurorin
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 08-06-2008 01:19 Asunto: Rebuild of evangelion Responder citando

Aprovechando el descanso les comento sobre este proyecto que inicio el agno pasado, consta de 4 peliculas que hacen parte del nuevo proyecto de lso creadores de evangelion, un remake, relizado con al ayuda de las computadoras, conservando sus dibujos originales cambiando un tanto al trama pero trayendo a la vida nuevamente esta exelente serie de todos los tiempo.

mas info :
http://es.wikipedia.org/wiki/Rebuild_of_Evangelion

algunas imagenes :

Algunos trilers:

Enlace

Enlace

Hasta el momento solo ha salido la primera de las 4 peliculas y se espera que al segunda salga en 2008 pero aun no han confirmado ninguna fecha.

Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 22-06-2008 18:28 Asunto: Responder citando

Ya vi la pelicula .... tiene una calidad sublime, el soundtrack es de lo mejor y por cierto las batallas han sido cambiadas los angeles hacen ataques jamas vistos para mi una obra de arte la recomiendo Gracioso

Enlace

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kurorin
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-06-2008 17:14 Asunto: Responder citando

Es bastante bastante bueno, y ojala la segunda salga pronto, ya se va ah acabar el 2008 y nada que sale Triste, de todas formas es genial lo de los nuevos ataques, ademas de neuvas animaciones, como las cuidad de tokyo 3 totalmente armada hasta los dientes, hay si, como una fortaleza, con millones de armas ( que igual siguen siendo inutiles contra los angeles xD ), son geniales, lo unico que no me gusta del todo y que me parece extragno, es que hayan cambiado el orden de aparicion de los angeles, no entiendo aun el porque, pero talves lo sepamos cuando acabe todo
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 25-06-2008 02:51 Asunto: Responder citando

Sii se acaba el año y aun no sale quiero ver a ASUKA y por cierto viste que KAWORU sale tan pronto y en su own EVA?
Asombrado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kurorin
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 25-06-2008 09:05 Asunto: Responder citando

Si hay bastante cosas raras, y eso ultimo debiste ponerlo en spoil :S, pero bueno ya que Feliz, de todas formas como se supone que el final es totalmente diferente que ya todos conocemos pues es bastante obvio que la trama no siga la linea original, puesto que debe conducir a algo totalmente diferente a lo ya antes visto Alegre, aun asi eh estado pendiente de la salida de la 2.0, asiq ue tan pronto haya alguna noticia la pondré por aquí
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 26-06-2008 01:28 Asunto: Responder citando

Sorry pequeño spoil aunque en el avance de la 2.0se ve pero igual espero ver la siguiente!!! Gracioso

Adamska001
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

Coins

MensajePublicado: 29-06-2008 11:21 Asunto: Responder citando

Suena bien eso de ver evangelion con animacion de las "nuevas tecnologias", pero aun asi ya no se si enverdad quiero seguir viendo esta serie. No me malinterpreten, si fui un super fan en su momento, pero yo creo que la serie ya dio su mensaje, su "evangelio".
Aun recuerdo como todos (hasta yo) se sacaban teorias hasta debajo de las piedras y que hasta unos desian que pen pen era el mero mero dios, pero bueno, para mi solo fue un exelente analisis psicologico del hombre en la actualidad con excelente presentación y trama... Ejem
Aun asi espero la nueva animacion... later... OK
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro