3749 Coins
Publicado: 28-06-2008 10:36Asunto:
Gears of War es un juegazo, pero Metal Gear Solid 4 también. ¿Tanto molesta? _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
3683 Coins
Publicado: 28-06-2008 15:35Asunto:
Yo lo veo bastante bien pero tampoco como para decir "Dios". Espero a Mass Effect 2 y Heavy Rain.
Lo veo demasiado parecido al uno, que es genial, pero pienso que en general en muchas cosas Call of Duty 4: Modern Warfare supera a este gráficamente.
Y Mass effect 2 aunque seguramente sea casi igual que el primero gráficamente a ver si consigue darnos una sorpresa. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
Vale, lo admito, lo que juego pelicula lo dije para chinchar un poco, pero no para joder, solo era una pequeña broma o giñño xDDD
Se que el metal gear se sale, pero es que de rrepente encontrarme con imagenes del gear of wars a 3000x2000 y se me nubla la vista, incluso a esa resolucion las testuras siguen siendo buena (el juego se vera a 1920x1080 que es lo que soporta la 360. _________________
3683 Coins
Publicado: 28-06-2008 16:09Asunto:
Yo lo veo de puta madre, sobretodo porque habrán 100 Locust en Pantalla...da para mucho juego, muchas situaciones...a mi es lo que me gusta, conflictos bélicos con mucha acción y muchas situaciones distintas. Lo que pasa es que gráficamente yo espero otros videojuegos que probablemente hagan tanto BOOM como lo hizo el primer Gears of War, probablemente.
A todo esto y no sé por qué me viene a la mente. ¿Se sabe algo más de Fable 2?. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
Del fable2 se han visto un par de cosas y tiene buena pinta, pero no creo que sea un juego realmente revolucionario que valla a soprender demasiado, al menos no graficamente. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro