Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

La Nueva Y Mejorada Barra Tica (provisionalmente)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 15-06-2008 23:34 Asunto: Responder citando

Galletas galletas con pedacitos de chocolate... Sarita.. ven al lado morado de la fuerza XD XD XD XD
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 16-06-2008 01:00 Asunto: Responder citando

xDDDDDD

Galletas con chocolate!!! Dios, cuesta ser fuerte! >.<

Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 16-06-2008 23:10 Asunto: Responder citando

Cuesta mas ser liguista
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 17-06-2008 10:58 Asunto: Responder citando

Jajajajaa, qué sangrante fue eso xDDD.

Pero no, ni galletas ni nada xD

Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 18-06-2008 01:29 Asunto: Responder citando

Te ofrezco mi amor y mi carinno a cambio de que te hagas saprisista
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 19-06-2008 04:42 Asunto: Responder citando

Chantaje emocional.. lol.. eso ya es too much!! jaja XD XD XD
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 19-06-2008 06:31 Asunto: Responder citando

xDDD

Sí, qué fuerte Nito, acaso no tengo tu cariño y amor gratuito completamente que me lo cobras por hacerme Saprisista? No No No

xdDDDD

Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 19-06-2008 18:41 Asunto: Responder citando

www.cosplaypartycr.com

Cosparty Costa Rica 2008

Lugar: CENAC
Fecha: Domingo 22 de junio
Hora: 10 am a 5 pm
Costo: ¢500.00

Cita:
Para todos los interesados en el cosplay party…

Como se los prometimos acá les vamos a poner cronograma, croquis e información general del evento:

Cronograma:

El cronograma del evento Cosplay Party, programado para el domingo 22 de junio en el CENAC (antigua fanal) abrirá sus puertas al publico a las 10:00 am, el valor de la entrada será de 500 colones, todos los cosplayers inscritos ingresaran gratis al evento inscripciones a este link http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=20.0 staff también entrara gratuitamente, mas información de staff aquí http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=6.0

El evento esta programado a terminar a las 5 pm

---------------------------
Anfiteatro
10:00 -Apertura de puertas
10:30 –Coro Kurayami
11:30 –Presentación (combates) de esgrima (club de esgrima catedral)
12:30 –Pasarela Cosplay
4:00 – actividad por confirmar.

Pasillos
Durante todo el dia.
-Presentación de mangakas nacionales (Comic Party)
-Exposición de clubes:
Kakkoi.
Sociedad Tolkien
Anime think
Confecciones Aguilar
Grupo Mae
Tenshi no sekai
Kurai (pinta caritas)
Club hokusai
Legión rebelde cr
Legión 501
club de esgrima catedral

Estos grupos tienen actividades que involucran al publico, pronto las estaremos posteando.

Grupos de manga

Estudio Manga-K
Shinto
Mistress corp
Artness
Matsuyama
Henry Chinchilla
Martín Morales
…por el momento…

Área de comidas.
Café cosplay
Comida japonesa y comida rápida.

Torres

Torre 1
11:00 - Pump it up
2:00 pm torneo de Dance dance revolution
2:00 pm torneo de smash brother brawl por grupo Kakkoi

En esta torre durante todo el día estarán exponiendo figuras:

Tico bot
Grupo Zoids Costa Rica
Toys colector
Legionarios.

Torre 2
10:30 charla “secretos de Dragon ball”
11:30 Karaoke Aficionado
…actividades por confirmar…

Sala Magón
1:30 pm concurso de AMV`s por Kaos fan sub

Presentación de documentales de cultura japonesa hablados en español

Durante todo el día exposición de cuadros de Matsuyama.

Bien las actividades y la seguridad estará a cargo del grupo katana que tendrá a disposición unos 15 integrantes. Además dispondrá de servicio de paquetería durante todo el dia por 500 colones. Un puesto de información ubicado en la entrada estará urante todo el día ubicado en la entrada, guiando a los visitantes, acerca de las actividades y brindando información de los grupos participantes.

Del evento en si…

la apertura del evento al publico se realziara a las 10 pm, esperamos que con 2 boleterias para poder agilizar el movieminto de gente, cosplayers y participantes entran directo, pues estaran debidamente idnetificados a la hora de pasar.

Dos presentadores se harán cargo de la animación del evento, Thony o también conocido como Aizen, y D-midi…

El evento estará completamente dedicado a los cosplayers, las actividades adyacentes, estarán a disposición del público como distracciones extras, mismas propuestas por los grupos interesados en participar.

La presentación del Coro Kurayami llenara de música el evento de primera entrada asi que no se lo pierdan.

Una de las mas notables será la propuesta por el Club de Esgrima Catedral, que no solo se presentaran en tarima principal, si no que además pondrán a disposición profesores, seguridad y armas para poder “tirar” unos contra otros o mas sencillo, durante todo el día, estarán dispuestos a combatir contra todos los contendientes que así lo deseen en un combate controlado de esgrima, florete o sable o en su defecto katana.

Para los cosplayers no serán evaluados en el tarima, si no que lo harán tres reconocidas cosplayers, conocidos como: Marie, D-midi, Agatha, ellas evaluaran según unos rubros preestablecidos, el disfraz y de ahí se premiara al primer lugar masculino, primer lugar femenino, y un reconocimiento al grupal mas notable.

De los cosplayers…

Lo primero será evaluar su traje, cosa que se hará inmediatamente el cosplayer este listo con su traje, esto con la intención de evitar que el traje se deteriore con el pasar del día, y así poder evaluarlo con toda su capacidad, luego de ser evaluados, se prepararan para pasar a al tarima, es importante anotar que parte de la evaluación del cosplayer se hará en tarima, es en este momento cuando el publico puede apoyar a su cosplay favorito, y darle ese puntaje correspondiente a la evaluación del publico. (las tablas de evaluación serán redactadas y dadas a conocer en los próximos días, pues aun se ajustan detalles), luego de su paso por tarima, podrán ir a un lugar donde un fotógrafo profesional, cómodamente podrá fotografiar su traje, esto con el fin de que los organizadores y cosplayers puedan tener fotos de calidad de los participantes para efectos de pagina web y respeto al cosplayer (un esfuerzo como el de un cosplay creemos, debe tratarse con respeto, pues es un gran trabajo, queremos darles mínimo, fotos decentes), el publico podrá acompañarles para tomarle fotos a los cosplayers, eso si… por favor, no dificultar el trabajo del fotógrafo a cargo.

Aun falta por confirmar algún evento de cierre en tarima.

Las torres llenas de figuras y en la tarde torneos de videojuegos para los amantes de las colecciones y videojuegos.

Videoconferencias estarán dedicadas en la torre numero 2 junto con el karaoke aficionado… se dice aficionado ya que no estará calificado, solo será entretenimiento para el publico.

La Sala Magon con las exposiciones del mangaka Matsuyama presentara sus mejores trabajos al publico, además en la misma sala, la creatividad se pondrá a prueba con el concurso de AMV`s. para saber ,mas de los AMV`s este link http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=15.0

De los premios…

Este evento nació de una idea popular, así serán los premios dos “chanchos” serán los premios de los cosplayers, uno para la dama otro para el caballero, el monto será el que el publico y todos los presentes en el evento este dispuesto a dar al trabajo cosplay… así es en información estarán los chanchos, ahí cualquiera puede depositar lo que este a su disposición donar a los cosplayers.

De los organizadores…

Manga k no tiene mas que agradecer todas las muestras de apoyo, ideas y criticas expresadas por todas las personas que se nos acercaron y no queda nada mas que esperar el día del evento y afinar últimos detalles del evento. Aun nos encontramos abiertos a cualquier crítica

Atentamente:
Estudio Manga-k

-------------------------------------------

bien por efectos de orden paulatinamente iremos cerrando temas que perfectamente pueden tocarse en este tema, para ir centralizando, debido a peticiones de muchos usuarios que dicen que la info esta desordenada

espero este informe sea de su conformidad y salgan de la mayores dudas posibles, por favo centralicemos la info.

ya el evento como ven va en pie... nada de chismes esto es ya oficial. aun abeirtos a cualquier sugerencia o critica

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 23-06-2008 18:06 Asunto: Responder citando

K tal el evento??
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-06-2008 18:42 Asunto: Responder citando

Xwolf escribió:
K tal el evento??

Lobo, pues el evento estuvo genial, la organización de este tipo de actividades va mejorando día a día.

La participación fue muchísima y el talento de los mangakas, de los cosplayers y demás participantes es increíblemente bueno.

Afortunadamente el grupo de seguidores de la cultura Pop japonesa vamos en franco incremento. Altri

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 25-06-2008 16:46 Asunto: Responder citando

Pude observar algunos de los cosplays, la mayoría excelentes.. el k hace de Roshi ya se ganó fama.. lol y la chavala k hace a alguien de Naruto también!!
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 25-06-2008 17:09 Asunto: Responder citando

Xwolf escribió:
Pude observar algunos de los cosplays, la mayoría excelentes.. el k hace de Roshi ya se ganó fama.. lol y la chavala k hace a alguien de Naruto también!!

Sip, el maestro Roshi es idéntico, como si lo hubieran sacado de Dragon Ball

La chica lo que hace es el cosplay del Sexy Jutsu de Naruto (que por cierto le queda muuuyy bien)

Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 26-06-2008 04:21 Asunto: Responder citando

Al chile k le keda bien el SEXY!! Jutsu
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 26-06-2008 20:17 Asunto: Responder citando

hahaha pero el sexy jutsu es sin ropa xDDD, jajaj nah están geniales, el de roshi esta muy bueno xD, lastima que aquí no hagan ese tipo de eventos :/, pero estoy intentando que tengan acogida, el semestre que entra en la uni planeo un ciclo de series anime a ver si al gente se anima a participar, al menos viendo anime Feliz
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 27-06-2008 15:08 Asunto: Responder citando

Hola !

Con la idea de conocer a los miembros ticos de la barra tica, porqué no organizamos una salida para ir a ver una película o algo así? que les parece?

Podría ser Wall-E o la de Will Smith

Saludos

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro