| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hamham Ciudadano

5 Coins
|
Publicado: 08-09-2007 11:12 Asunto: MANSION BOO |
|
|
estoy en la mansion boo y hamtaro se ha caido por una trampilla yn no se como recuperarlo llevo intentandola ma de 1 año pfavor alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho xfA
HOLA NECESITO TRUCOS PARA HAMTARO ROMPE CORAZONES
alguien sabe k hay k hacer en la jungla estoy mu perdida y alguien sabe kuando abren el espetaculo de los ham rangers xfavor si alguien lo sabe k responda
si teneis alguna duda sobre algun teme de hamtaro breakhearts preguntadmela |
|
|
 |
Eguz Ciudadano

12 Coins
|
Publicado: 29-09-2007 16:45 Asunto: |
|
|
en mansion boo tienes ke ir a una sala con dos sofas, en la chimenea pones nohamigo y aparecen dos fantasmas ke te enseñan toktok y hampujam si hablas con ellos, despues tienes ke ir a un sitio que no hay ni ascensor ni escalera, le das a toktok y despues a hampujam y hay esta hamtaro ves ke esta encerrado y ke esta desmayado le das a eeoo y se despertara, no puedes liberarle ya ke la jaula es de metal, ke podemos hacer? buscar a alguien chachas.....kizas el ke esta intentando abrir el ascensor? hablas con el y le dices muamua, ojeham o onono (ya no me akuerdo de cual ) y podras estar con hamtaro otra vez, y ademas aumentas tu medidor de amor, 2 pajaros de un tiro.
espero haberte sido de ayuda,yo estoy pillada en lo de el tipo de la cartera y la madre fantasma llorona. no te digo mas, porke el resto es lo mas facil del juego, almenos para mi si lo es ^^ adioooooooos  |
|
|
 |
hitman02 Ciudadano

1 Coins
|
Publicado: 04-05-2008 17:50 Asunto: DONDE ESTAN LAS CANICAS AMARILLA Y AZUL |
|
|
OIGAN NECESITO UNA AYUDADITA PARA ENCONTRAR LAS 2 CANICAS QUE ME FALTAN Y TAMBIEN ME PUEDEN AYUDAR EN COMO GANO EL CONCURSO DE BAILE DE LA CATEGORIA (B) Y CATEGORIA (A)  |
|
|
 |
Saki Ciudadano

19 Coins
|
Publicado: 10-06-2008 18:30 Asunto: las 2 bolas |
|
|
Hola si quieres encontrar las dos canicas hay una en el cubo de cala dorada y otra la robara diablito
si tienes mas dudas consulta mi perfil, mandame mensajes privados o algo salu2  |
|
|
 |
Saki Ciudadano

19 Coins
|
Publicado: 10-06-2008 18:32 Asunto: uy casi |
|
|
| ah respecto a lo del baile solo se ke para ganar la categoria (B) tienes ke usar hulala ke se encuentra en la jungla ^.^ |
|
|
 |
Mariamiriam Ciudadano

2 Coins
Publicado: 18-07-2008 19:34 Asunto: |
|
|
te escribo este mensaje pk no se donde se consiguen las 3 canicas |
|
|
 |