Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Ubuntu Hardy Heron

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Kurorin
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1154 Coins

MensajePublicado: 08-06-2008 18:23 Asunto: Ubuntu Hardy Heron Responder citando

Un poco tarde la noticia pero es que como hace tanto no me pasaba, en fin , esta es la ultima version del popular sistema operativo ubuntu, hasta el momento llevo un mes con el y me ha parecido muy bueno es estable como simpre incluye algunos programas "nuevos" entre ellos el fire fox 3 beta 5, que pues esta bastante bien pero definitivamente no me ah podido gustar dle todo prefiero la versión anterior, otros cambios de los cuales mejor copio y pego el link que es menos trabajoso xD (Cabe recordar que ya van en la versión alpha 6 ):

https://wiki.ubuntu.com/HardyHeron/Alpha6

bueno hy encuentran todo lo que se ha agregado de nuevo y demás cosas sobre el SO para los que no lo han usado, de momento me gusta mucho esta versión,aun no la eh probado en el portátil peor tan pronto me lleguen los cds de instalación la probare ( tenia la 7.10 gutsy y actualice desde el gestor , pero son como 10 horas X_x, asiq ue mejor esperar los cds).

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro