Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Primer trailer del nuevo Castlevania para NDS

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Noticias y Análisis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
PortalNews

663 Coins

MensajePublicado: 31-05-2008 21:53 Asunto: NOTICIA: Primer trailer del nuevo Castlevania para NDS Responder citando

Konami prepara Orden of Ecclesia en exclusiva para la portátil de Nintendo.

Lee la Noticia Completa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Geo
Sanador
Sanador

976 Coins

MensajePublicado: 01-06-2008 00:06 Asunto: Responder citando

Se ve muy bien, lo quiero-
Maestro
Maestro

1360 Coins

MensajePublicado: 01-06-2008 03:36 Asunto: Responder citando

nice!
Maestro
Maestro

1997 Coins

MensajePublicado: 01-06-2008 05:52 Asunto: Responder citando

Para mi es compra obligada, me encantan los castlevanias. Sigo con los dedos cruzados para que anuncien un juego de castlevania para el Wii, con graficos 2D como simphony of the Night. Rezando
zato-1one
Padawan
Padawan

235 Coins

MensajePublicado: 21-07-2008 18:32 Asunto: mmmmmmm Responder citando

Flagstaad escribió:
Para mi es compra obligada, me encantan los castlevanias. Sigo con los dedos cruzados para que anuncien un juego de castlevania para el Wii, con graficos 2D como simphony of the Night. Rezando

como mencciono el creador de la serie no le hace gracia, mandar golpes con el control de wii no le ve sentido, mas bien si lo sacan usando el control clasico ahi seria un verdadero exito.

y animado, pero deberian hacer union con arc sistem words, para crear un titulo de animaccion de gran calidad.
Maestro
Maestro

1997 Coins

MensajePublicado: 21-07-2008 20:02 Asunto: Responder citando

Ya anunciaron el Castlevania para el Wii, y decepción total. Es un juego de peleas, porque blandir el control por periodos largos de tiempo cansaria a los jugadores, pero y quien les dijo que la forma correcta de hacer un castlevania para el wii, era mover el control como locos?, porque no miran el control de juego como No More Heroes, ataques clasicos con los botones, golpes especiales con movimientos, incluso uso de la mira para algunos elementos, y eso le podría agregar muchisima innovación al juego.

Igual este va seguro en mi lista de compras, el de Wii no.
zato-1one
Padawan
Padawan

235 Coins

MensajePublicado: 25-08-2008 20:06 Asunto: mmmmmmmmmm Responder citando

si mire de ese juego para wii.......................va a caer despues de los buenos titulos de aventura el wii no es importante sacar juegos solo destinados para ese control, tiene otro verdad porque rayos no la usan.

espero que no sea algo malo.

asi que esperar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Flagstaad
Maestro
Maestro

1997 Coins

MensajePublicado: 26-08-2008 18:41 Asunto: Re: mmmmmmmmmm Responder citando

zato-1one escribió:
si mire de ese juego para wii.......................va a caer despues de los buenos titulos de aventura el wii no es importante sacar juegos solo destinados para ese control, tiene otro verdad porque rayos no la usan.

Como comente no hace falta usar otro control, el de Wii es bastante capaz de ser usado en buenos (y largos) juegos de aventura y acción, lo unico que NO hay que hacer es poner al jugador a atacar todo el tiempo con movimientos, a mi me encanto el control de No More Heroes y es tan sencillo que no se porque no lo emulan otras compañias...

Ataques con el boton A (altos o bajos dependiendo de la posición del control)
Golpes (puños y patadas) con el botón B
Apuntar y defender con el botón Z
Golpes especiales moviendo el control
Cargar el arma, moviendo el control
(y queda 2 botones disponibles para otras acciones rapidas, el C en el nunchuck y la Cruz direccional abajo en el wiimote)

Y listo, asunto arreglado, nadie se cansa de mover el control solo unas cuantas veces para los especiales.
pawel
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Mando GameCube

3205 Coins

MensajePublicado: 31-08-2008 21:02 Asunto: Re: mmmmmmmmmm Responder citando

Flagstaad escribió:
zato-1one escribió:

Como comente no hace falta usar otro control, el de Wii es bastante capaz de ser usado en buenos (y largos) juegos de aventura y acción, lo unico que NO hay que hacer es poner al jugador a atacar todo el tiempo con movimientos, a mi me encanto el control de No More Heroes y es tan sencillo que no se porque no lo emulan otras compañias...

Ataques con el boton A (altos o bajos dependiendo de la posición del control)
Golpes (puños y patadas) con el botón B
Apuntar y defender con el botón Z
Golpes especiales moviendo el control
Cargar el arma, moviendo el control
(y queda 2 botones disponibles para otras acciones rapidas, el C en el nunchuck y la Cruz direccional abajo en el wiimote)

Y listo, asunto arreglado, nadie se cansa de mover el control solo unas cuantas veces para los especiales.

Si el control de wii es bien utilizado, termina siendo mucho mas comodo que con un control normal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Noticias y Análisis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro