| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Te gustan los juegos de Peleas? |
| Pues Si, por eso estoy en este foro. |
|
50% |
[ 2 ] |
| Si, en especial xk las mujeres de esos juegos son lo mejor... |
|
25% |
[ 1 ] |
| Regular, ni me vienen ni me van estos juegos... |
|
25% |
[ 1 ] |
| No, lo único que me gusta de esos juegos son las chavas en bikini y super proporcionadas |
|
0% |
[ 0 ] |
| Mejor hablemos de con cual de ellas soñaste ayer |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 4 |
|
| Autor |
Mensaje |
Culex Asesor del Consejo

1681 Coins
|
Publicado: 24-04-2008 00:34 Asunto: Encuesta! |
|
|
Cómo les va?
Me pregunto si a la mayoría no le gustan estos juegos o por que estará tan abandonado el subforo.
Por ser de los subforos más abandonados (incluso siguen temas míos en la pág. principal de hace 2 años...) nunca nadie postea de los nuevos juegos, como el nuevo Street o el nuevo KOF (parece que sólo el lobo se entera)
Los únicos temas que duran son: Que peleadora te husta más? Cual está mejor proporcionada y temas así de interesantes y polémicos? A todos nos interesa saber que no van a tener novia hasta que encuentren a alguien como Mai o Morrigan...
So... en verdad les pregunto si en verdad sólo quieren que hablemos de eso? _________________
Juego:Adivina la canción http://www.todojuegos.com/ftopic38934.html |
|
|
 |
Zarq Padawan

157 Coins
Publicado: 24-04-2008 17:35 Asunto: |
|
|
me encantan los juegos de peleas, en especial KOF, seguido de soul calibur...
creo que simplemente somos muy pocos en este foro, por eso el subforo esta abandonado...habria q abrir mas temas con discuciones o encuestas haber si se mueve un poco
saludos _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 25-05-2008 07:19 Asunto: |
|
|
Creo k es una situación k se repite en varios subforos de akí.. creo k exceptuando el de Survival todos los demás tienen una seria falta de seguidores de cada género..
O sucede k hay mucha gente k no tiene mucho k ver con los juegos en la página.. o k los k si son seguidores prefieren estarse peleando por cual mákina es mejor..
Y sip.. creo k hace un rato había puesto lo de SF IV.. pero nadie sikiera se movió por ver k sucedía.. así k asumí k nadie le interesaba.. _________________
 |
|
|
 |
Culex Asesor del Consejo

1681 Coins
|
Publicado: 26-05-2008 05:33 Asunto: |
|
|
Pues si...
Aunque en estos momentos me doy cuenta que todo el foro esta mega abandonado. Ya en ninguna sección postean exceptuando General y Tema Libre. (Y en general solo es el Portal redireccionando, ya no hay ningun post que valga la pena)
Y tema libre no es lo que era antes, donde en un día un tema sin respuestas se podia ir a la pagina 2 ahora tarda 1 semana.
Creo que en este caso, para el foro de Peleas lo que más revive son los torneos, pero la verdad ya no tengo el tiempo para hacer uno...
Voy a buscar ideas y a ver si lo puedo revivir de alguna forma... _________________
Juego:Adivina la canción http://www.todojuegos.com/ftopic38934.html |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 26-05-2008 20:16 Asunto: |
|
|
Creo Culex.. k solo nosotros dos nos kedaremos ahora con el mando de peleas.. jaja _________________
 |
|
|
 |
Culex Asesor del Consejo

1681 Coins
|
|
|
 |
Zarq Padawan

157 Coins
Publicado: 27-05-2008 17:34 Asunto: |
|
|
| Xwolf escribió: | | Creo k es una situación k se repite en varios subforos de akí.. creo k exceptuando el de Survival todos los demás tienen una seria falta de seguidores de cada género.. |
Lamentablemente, ni siquiera en Survival tenemos muchos posteadores frecuentes...aunque si tiene un poco mas de gente q los demás foros..tampoco es lo q era antes
yo tmb me sumo al mando del subforo...tratemos de revivirlo XD
pero creo es imposible, porq a la gente q le gustan los juegos de peleas, se va a un foro de peleas en especifico, MK, KoF, etc... y no ha un foro de juegos en general... creo es ese el problema de la falta de fanaticos
como extraño los viejos debates, encuestas, discuciones...
saludos _________________
 |
|
|
 |
|
|
|