Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Confusión :S Eventos y cronología SH

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
YamaokaBoy
Sanador
Sanador

193 Coins

MensajePublicado: 18-05-2008 05:23 Asunto: Confusión :S Eventos y cronología SH Responder citando

Hola! Bueno, la razón principal por la que abro este tema es porque estoy escribiendo una novela (o simplemente fanfic Feliz) desde hace 4 años sobre Silent Hill, pero en internet revisando la cronología de Silent Hill, hay algunos años que, si bien concuerdan lógicamente con los hechos, me confunden:

http://cosplaymonterrey.mforos.com/79386/4061705-cronologia-de-silenthill/

EJ: Harry Mason al llegar a Silent Hill encontró el pueblo desierto en 1983, ocurrieron los sucesos y todo lo que ya sabemos, pero en 1991 James y Mary (SH2) visitaron el Hotel Lakeview en el mismo Silent Hill, que para ser atendidos, supongo, no debía de ESTAR DESIERTO EL PUEBLO. ¿Que pasó en esas fechas, porque volvió a haber gente en Silent Hill luego del primer Silent, e incluso antes, del Origins?

ojalá puedan responder mi duda, así podré corregir las fechas de los personajes que estoy haciendo y los sucesos ;)

Saludos!
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

2763 Coins

MensajePublicado: 20-05-2008 02:03 Asunto: Responder citando

Hasta donde sé, el pueblo nunca estuvo deshabitado. Simplemente que los protagonistas entraban en otro plano de la realidad y no llegaban a contactar con seres del mundo físico.

Salu2!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YamaokaBoy
Sanador
Sanador

193 Coins

MensajePublicado: 22-05-2008 21:29 Asunto: Responder citando

buena respuesta, otra de las cosas que no sabia Sorprendido
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro