Que pasa en las otras secciones, en la mayoria no postea nuevos temas nadie como hace dos dias, en la seccion survival postean pero es puro silent hill, no es que me moleste pero como no juegue ni el 2 ni el 3, en tema libre nada mas veo temas nuevos, ponganse las pilas a postear en la otras secciones, vamos.
P.D: si quieren cierren este post, ya que no busco una respuesta, solo quiero que las otras secciones avancen un poco. _________________
Que pasa en las otras secciones, en la mayoria no postea nuevos temas nadie como hace dos dias, en la seccion survival postean pero es puro silent hill, no es que me moleste pero como no juegue ni el 2 ni el 3, en tema libre nada mas veo temas nuevos, ponganse las pilas a postear en la otras secciones, vamos.
P.D: si quieren cierren este post, ya que no busco una respuesta, solo quiero que las otras secciones avancen un poco.
si es verdad yo no paro de postear en tema libre y mira que antes posteaba en general consola y en general juegos nada mas no se si se acuerdan
pero despues de unos meses empese a postear en tema libre y en anime y casi nunca posteo en general consola ni general juegos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro