Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

What's up

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cloud Strife
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxGameCubePS2PSOne

Coins

MensajePublicado: 11-10-2003 14:32 Asunto: What's up Responder citando

Que pasa en las otras secciones, en la mayoria no postea nuevos temas nadie como hace dos dias, en la seccion survival postean pero es puro silent hill, no es que me moleste pero como no juegue ni el 2 ni el 3, en tema libre nada mas veo temas nuevos, ponganse las pilas a postear en la otras secciones, vamos.

P.D: si quieren cierren este post, ya que no busco una respuesta, solo quiero que las otras secciones avancen un poco.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
+masters+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxATI Radeon 9800 XT

Coins

MensajePublicado: 11-10-2003 14:46 Asunto: Re: What's up Responder citando

Zell Dincht escribió:
Que pasa en las otras secciones, en la mayoria no postea nuevos temas nadie como hace dos dias, en la seccion survival postean pero es puro silent hill, no es que me moleste pero como no juegue ni el 2 ni el 3, en tema libre nada mas veo temas nuevos, ponganse las pilas a postear en la otras secciones, vamos.

P.D: si quieren cierren este post, ya que no busco una respuesta, solo quiero que las otras secciones avancen un poco.

si es verdad yo no paro de postear en tema libre y mira que antes posteaba en general consola y en general juegos nada mas no se si se acuerdan

pero despues de unos meses empese a postear en tema libre y en anime y casi nunca posteo en general consola ni general juegos

en hadware nunca escribi jajajajajajajajjaja

chau
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro