Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Saber vasco, 24 veces mas importante q ser medico,

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo


Registrado: Feb 06, 2003
Mensajes: 8652
Coins

Ubicación: Denia,alicante-->España
MensajePublicado: 14-05-2008 23:11 Asunto: Saber vasco, 24 veces mas importante q ser medico, Responder citando

Es tal la gravedad del hecho que sumando todos los méritos docentes nunca se podrían conseguir los mismos puntos que los obtenidos únicamente por el conocimiento del vascuence.

Increible pero cierto, asi se las gastan los nazionalistas en pro de crear vasco-catalano-gallego parlantes, sin importarles nada mas, un ejemplo q indigna, en el pais vasco, para lograr una plaza para la Sanidad alli, si tienes el doctorado en medicina, obtienes 1´2 puntos, la suma total d todos los meritos docentes dan un total de 20 puntos, saber ingles da 1´5 puntos, eso si, saber vasco, te da 24 puntos, es decir, un catedratico de medicina, q sepa ingles, y aleman, y tenga masters en medicina, tiene menos puntos para entrar en la sanidad vasca q un albañil, q eso si, sepa muy bien el vasco....... asi q nada, q nos atienda un albañil las enfermedades!!!

http://www.libertaddigital.com/notic...276329731.html
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
inex
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo


Registrado: Sep 22, 2005
Mensajes: 8286
Coins

Ubicación: En la cima de la montaña
MensajePublicado: 15-05-2008 21:41 Asunto: Responder citando

Tremendamente típico -_-

De hecho opositando yo a justicia se creaban tremendas injusticias (valga la redundancia) por culpa de que la administración está descentralizada. Ya seguro es de todos conocidos las desigualdades que hay entre unos y otros sitios. En el país vasco de hecho se cobra bastante más, primero porque no hay dios que cumpla sus requisitos de idioma. Y luego porque de por sí la peligrosidad es mayor, qué guay.

Así que montones de veces ni cubren plazas, por tales tonterías...en un país que nos pongamos con esas...

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar tus mensajes en este foro
No puede borrar tus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro