Bueno para algunos letrados k tuvimos la oportunidad de leer el Afamado Libro "The Zombie Survival Guide"
Hay k tomar en cuenta unas cuantas cosas.. k nos han hecho pensar las películas y los juegos de vídeo k son "buenas para la infestación zombie" pero k no necesariamente serían efectivos de enfrentar esta tragedia tan real..
Primero k todo.. armas de fuego.. busken akellas k permitan buena puntería.. eso elimina las escopetas y las ametralladoras..
Segundo.. un rifle de cacería o sniper pueden ser muy buenos.. pero cada tiro suena a km de distancia.. eso no es bueno.. todo akello k pueda atraer zombies.. toda arma k tenga su silenciador..
Como segunda opción.. un arma de filo.. lo mejor.. un machete.. es ligero.. bien afilado corta excelente y puede ser usado para otras tareas..
El vehículo.. muy bonito los 4*4.. sin embargo.. si estás tratando de salir de una ciudad infestada.. k es lo k te vas a encontrar?? el montón de 4*4 y demás vehículos estorbando en las calles.. k es lo k va a suceder.. te vas a alerdar, el motor llamando a los comensales.. y te convertiste en snack enlatado..
Mantenerse en movimiento.. nunca utilizar la idea de fortín, sino de irse abriendo paso ybuscar lugares alejados.. si toca usar algun lugar para fortalecerse.. tener al menos una o dos vías de escape.. k sea en lugares elevados casas en los 2dos pisos y demás..
Bueh, yo siempre me plantee esto con mis amigos xD siempre salian soluciones locas, pero no se, iria a una escuela que hay aqui en mi ciudad que conecta con un par de lugares por medio de un subterraneo. Ahi hay seguridad y podria pensar en algo xD. _________________
Ultima edición por Cloud Strife el 14-05-2008 05:53, editado 1 vez
El vehículo.. muy bonito los 4*4.. sin embargo.. si estás tratando de salir de una ciudad infestada.. k es lo k te vas a encontrar?? el montón de 4*4 y demás vehículos estorbando en las calles.. k es lo k va a suceder.. te vas a alerdar, el motor llamando a los comensales.. y te convertiste en snack enlatado..
Yo tambien he leido guias de sobrevivencia Zombie, y si ese es un escenario posible para andar en carro, pero tambien por ejemplo en 28 days Later y en 28 weeks Later los personajes de la pelicula van huyendo en una lata vieja de carro ingles y aun asi logran escapar, simpre habran vias alternas.
Pues también depende a que escala estamos hablando.
Por que antes cuando existia la fiebre de Resident Evil con mi vecino el gordo, se la pasaba diciendome ese tipo de cosas (es medio cobarde el cuate) y pues yo tranquilamente le decía: Pues si llegará a pasar aquí en la ciudad de México, pues ya mejor resignate y haz tus últimas voluntades por que a mas de 1 millon de habitantes en la ciudad, que le hacemos al cuento, nunca vamos a escapar o a matar a todos. _________________
Juego:Adivina la canción http://www.todojuegos.com/ftopic26240.html
Hay un libro que trasa sobre eso,tambien hay otro que dice como actuar ante una posible rebelion de las maquinas al mas puro estilo terminator.No es coña. _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo.
En fin,hacerme con un grupo de no infectados, recopilar todo tipo de armas y provisiones, incluido un coche o transporte, y poner tierra de por medio lo más rápido posible. Sí, incluiría un teléfono para llamar a las autoridades, aunque en las pelis n ovale de mucho xD. Detrás, a irme al lugar donde esté más segura que no será ni un bosque, ni un cementerio, ni me iré sola a la bodega, ni me pondré a acostarme con el compañero en medio del ataque, ni etc...en serio, estas pelis a mi me matan de risa xD.
En 28 días después creo que Myoh y yo casi nos partimos de la risa, nos tratabamos de contener, pero nos reíamos tanto que la pareja de nuestro lado hasta nos miraba mal xDDDD. Pero es que no podíamos parar, son realmente cómicas XDDD _________________
Fácil: Armarme con lo que pueda, ma' que no agarrar escopetas porque hacen ruido, agarrar TODO (O depositarlos en algún lugar en común, o bien dispersos, pero sabiendo DONDE). La granada puede servir mucho si te muerden, y un cuerpo infectado seria una muy buena carnada UU
Tambien mataría a una buena cantidad de emos, con la excusa que son zombies UU _________________ http://www.pastafarilatino.com
cocodrilo te ha donado 1426 Coins.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente
Página 1 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro