Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Mujeres al volante, peligro constante
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Tema Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 11-05-2008 21:29 Asunto: Mujeres al volante, peligro constante Responder citando

He aquí mi post más machista. Perdón, pero es que esto no podía dejarlo pasar. Fue demasiado tentador. lol

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Salu2!

Like A Candy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kloserg
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 2da GeneraciónZombieXbox

Coins

MensajePublicado: 11-05-2008 22:57 Asunto: Responder citando

Y a mi no me dan el carnet
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Hot WheelsMando GameCubeATI Radeon 9800 XT

Coins

MensajePublicado: 12-05-2008 01:44 Asunto: Responder citando

Las mujeres no manejan peor que los hombres, lo que pasa es que al haber tanto machimo, más mujeres se quieren hacer las "Yo voy a demostrar que puedo" y terminan haciendo cualquiera, o se pintan los labios/maquillan mientras manejan xD (Suele hablar por telefo al mismo tiempo)

cocodrilo te ha donado 1426 Coins.
Mario_Dan
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 12-05-2008 02:47 Asunto: Responder citando

De hechom se ha notado que las mujeres piensan o se toman más tiempo para pensar en la siguiente accion a tomar haciendo que su tiempo de reacción sea mas lento que la mayoría de los hombres y al estar manejando unos pocos milisegundos en la reacción sigmifican bastante en el dominio del auto.
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 12-05-2008 20:01 Asunto: Responder citando

Asombrado Asombrado Hay por dios las mujers van a..... lol
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 12-05-2008 22:36 Asunto: Responder citando

No es por nada, yo personalmente conduzco muy bien pedazos de...-_-"

En fin, podrían verse miles de videos de hombres haciendo de todo, pero simplemente no se considera el género masculino cuando ellos las hacen y bien gordas, desde ir por una autopista en sentido contrario a meterse por una carretera de limitación 50 a 150...pero claro, entonces son locos, no hombres.

Yo tengo rebaja en el carnet como todas las mujeres, porque nuestro índice de siniestralidad es mucho menor ¬¬

No obstante las de los vídeos...-_-

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 13-05-2008 11:20 Asunto: Responder citando

Las mujeres tienen menos accidentes que los hombres,por eso suelen pagar menos por los seguros.Ademas,llevan toda la vida oyendo que 20 centimetros en realidad son esto:

(----------------------------------------------------------------------------)

En normal que luego se confundan y no sepan medir bien las distancias cuando aparcan Gracioso

Mersi Morgue y Kodiack x todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Culex
Maestro
Maestro

GameCubeMando GameCubeHot Wheels

Coins

MensajePublicado: 13-05-2008 17:16 Asunto: Responder citando

Los primeros videos, están Inconsiente ... Pues simplemente como que apenas están aprendiendo y pues al principio a cualquiera le pasa, sea del sexo que sea...

Los últimos son los que en verdad están graciosos, la de la camioneta no tiene perdón... Además refleja perfectamente a las mujeres, primero sacan el bolso y después ya sale ella. jajajaja.
El último esta genial.

inex escribió:
No es por nada, yo personalmente conduzco muy bien pedazos de...-_-"

En fin, podrían verse miles de videos de hombres...

Pues no obstante de los videos y de los seguros, existen estudios que indican que los hombres tienen facilidad en el análisis de distancias, por lo que un hombre tiene mayor facilidad que una mujer al conducir.... Por lo que en teoría los hombres deberían manejar mejor. Pero claro, la idiotez existe en todos los humanos sin distinción de género por lo que, estupideces detrás del volante, todos las hacen. (exceptuandome xd)

El indice de siniestralidad se explica por eso, muchos hombres detrás del volante se sienten supermanes y por eso tantos accidentes graves....

Frijolito escribió:
Las mujeres tienen menos accidentes que los hombres,por eso suelen pagar menos por los seguros.Ademas,llevan toda la vida oyendo que 20 centimetros en realidad son esto:

(----------------------------------------------------------------------------)

En normal que luego se confundan y no sepan medir bien las distancias cuando aparcan Gracioso

Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

Inche frijolito alburero. Te pasaste!! Y que, entonces esas son tus medidas y te estás proyectando? MENOS MAL Y NO LES DIJISTE QUE SON 25!!!

Ahora ya sabemos por que tus exnovias manejan tan mal, además de los transtornos mentales que les dejas.

Super GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper GraciosoSuper Gracioso

Juego:Adivina la canción http://www.todojuegos.com/ftopic26240.html
Frijolito
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 13-05-2008 20:24 Asunto: Responder citando

Lo que tu digas,pichulin Dudoso

Mersi Morgue y Kodiack x todo.
inex
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 13-05-2008 20:44 Asunto: Responder citando

Sí...calculais bien las distancias, de lejos xDD

En cuanto a eso, sí admito que puede ser que los hombres tengan más facilidad, en general. Pero las mujeres tienen mejor vista periférica etc...supongo que depende. Yo por ejemplo conduzco increíblemente bien, de hecho Gracioso

Y lo de las burradas al volante...a mi cuando me las hacen conduciendo, jamás miro si era hombre o mujer, yo despotrico igual ya sea varón o mujer xDDDD.

Pero los hombres suelen ser peores que se creen que por el mero hecho de ser ellos poseedores de "20 cm" yo tengo que ceder el paso allá donde vayan Dudoso

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 2da GeneraciónZombieXbox

Coins

MensajePublicado: 13-05-2008 22:08 Asunto: Responder citando

inex escribió:
Pero las mujeres tienen mejor vista periférica etc...supongo que depende. Yo por ejemplo conduzco increíblemente bien, de hecho Gracioso

¿No es por discutir, pero de que sirve la vista periferica si no sabeis medir distancias? lol

inex escribió:
Y lo de las burradas al volante...a mi cuando me las hacen conduciendo, jamás miro si era hombre o mujer, yo despotrico igual ya sea varón o mujer xDDDD.

Yo no, me gusta decir burradas segun genero.. eso de maldito gilipollas o estupida torpe =P

inex escribió:
Pero los hombres suelen ser peores que se creen que por el mero hecho de ser ellos poseedores de "20 cm" yo tengo que ceder el paso allá donde vayan Dudoso

Segun mi experiencia, la de mi madre y la de mi hermano (juntos sumamos 20 años y medio) son las mujeres las que normalmente no dejan pasar... y tu comentario dice mucho sobre ese dato jaja Feliz
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 13-05-2008 23:33 Asunto: Responder citando

inex escribió:
Sí...calculais bien las distancias, de lejos xDD

En cuanto a eso, sí admito que puede ser que los hombres tengan más facilidad, en general. Pero las mujeres tienen mejor vista periférica etc...supongo que depende. Yo por ejemplo conduzco increíblemente bien, de hecho Gracioso

Con todos mis respetos, es que con lo que conduces tienes más práctica que la mayoría de los de aquí xD

PD: Reconozco que yo sí miro cuadno me la lían para ver si es mujer, abuelo o L..y no suele fallar xDD Pero ciertamente cualquiera te la pueda liar, sea mujer o hombre.

PD2: Conducir con cuidado plz ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
inex
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 14-05-2008 13:54 Asunto: Responder citando

De hecho no dice nada Kodiack xD yo suelo ceder el paso porque simplemente es lo más prudente, y porque me gustaría que me lo hicieran a mí (cederme el paso, obvio xDDD) cuando estoy en una incorporación mala, etc...así que trato de ser una conductora respetuosa, simplemente porque es lo más prudente y porque si todos fueramos así, no habría tantos accidentes.

Sí es cierto que yo he encontrado mujeres conduciendo como locas borrachas, pero también hombres. No digo que no existan, sólo que hoy día cuando ya hay montones de años de experiencia de las mujeres al volante (comprendo que al inicio pocas conducían) no es justo eso de pensar que alguna persona, por el hecho de ser mujer, conduce peor. Es todo, porque a mí me la suelen hacer, y es de lejos injusto, creo que conduzco mejor que muchísimos hombres y eso que no soy la mejor conductora del mundo (estoy en ello xDDDDDD).

Ejemplos podría poner a montones de hombres haciendolas pardas...pero es que no creo que todos los hombres por ser tales conduzcan como locos que deben demostrar su hombría corriendo a más de 150km/h ni con su coche invadiendo a todos, que su coche sea una prolongación de su pene y etc... Gracioso

Molestan los prejuicios eh...

Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 14-05-2008 18:30 Asunto: Responder citando

inex escribió:

Ejemplos podría poner a montones de hombres haciendolas pardas...pero es que no creo que todos los hombres por ser tales conduzcan como locos que deben demostrar su hombría corriendo a más de 150km/h ni con su coche invadiendo a todos, que su coche sea una prolongación de su pene y etc... Gracioso

[/color]

ejem ... yo llego mi auto a 220 km/h boosteado y a 25 psi u.u ... y no por hombria... sino por amor al arte u.u... obviamente siempre en el 1/4 o en el autoX ... en la carretera... en carretera ni conduzco mi truck porque si lo giro a menos de 120 se calienta Feliz

y prolongacion del pene... mmm creo que saldria mas barata una cirugia de pene que mi culata recortada y mis pistones porteados

Kodiack
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 14-05-2008 18:35 Asunto: Responder citando

inex escribió:
De hecho no dice nada Kodiack xD

Que yo que? xD
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Tema Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro