| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SHekelin Padawan

83 Coins
|
Publicado: 10-05-2008 17:45 Asunto: |
|
|
| mm pues yo me quedaria en la mansion Baldwin... con Ernest incluido xD |
|
|
 |
samael87 Maestro

289 Coins
|
|
 |
Otacon Asesor del Consejo

649 Coins
Publicado: 13-05-2008 22:46 Asunto: |
|
|
| samael87 escribió: | | yo me hospedaria en el hotel lakeview xD, creo k seria mas comodo en comparacion a otros lugares |
Sammy, has regresado!
Y ahora que lo noto, también te tengo en mi MSN xD Yo que pensaba que me habías desadmitido de tanto que no te veía en línea
Genial de que un veterano haya regresado; a ver el resto  _________________
Why so serious? |
|
|
 |
samael87 Maestro

289 Coins
Publicado: 14-05-2008 04:16 Asunto: |
|
|
| Otacon escribió: | | samael87 escribió: | | yo me hospedaria en el hotel lakeview xD, creo k seria mas comodo en comparacion a otros lugares |
Sammy, has regresado!
Y ahora que lo noto, también te tengo en mi MSN xD Yo que pensaba que me habías desadmitido de tanto que no te veía en línea
Genial de que un veterano haya regresado; a ver el resto  |
Gracias gracias
hahaha hombre como te voy a desadmitir xD _________________ http://img.photobucket.com/albums/v721/tankian_serj/firmas/asshole.jpg |
|
|
 |
Richhhy Aprendiz de Jedi

78 Coins
|
Publicado: 14-05-2008 22:11 Asunto: |
|
|
| Hola llevo tiempo que no entro en este foro chico un placer para mi,mi lugar preferido seria una iglesia y que mejor si es la de los Balcanes porque esa me llamo mucho la atencion pero las calles osn lo mejor porque son tan oscuras y espasiosas que uno pirde la horientasion demasiado bueno. |
|
|
 |
Killermelo Ciudadano

7 Coins
|
Publicado: 01-06-2008 20:15 Asunto: |
|
|
xDDD
Pues a mi me gusto mucho el wish house, yo me hospedaria ahi, pero en el peor de los casos, me hospedaria en el hospital Alchemilla xD, a menos que estee lisa incluida ...bueno no me decido xD...tb puede ser la casa esa de Silent Hill 1 en donde encuentras su llave en la casita de un perro, el cafe tb, pero pueden aparece pajaros por la ventana ...o sinooo, en el Riverside Motel de Silent Hill Origins ...en la habitacion 500, naah ni empedo ... pero si tengo tiempo para salir de Silent Hill iría hacia South Ashfield y me hospedaria en una habitacion que no sea 300 xD...o tal vez...en el Toluca Lake... pongo esas sillas de playa un valde con cervecitas y una Magnum escondida debajo de mi silla creo que seria un buen lugar  |
|
|
 |
_AMYLEE_ Sanador

742 Coins
Publicado: 19-06-2008 00:30 Asunto: |
|
|
mmm...yo no lo sabria decir.
Me encanta sh, es más para mi es dios dentro de los videos juegos, pero no se si tendria lo suficiente para estar dentro de sh, yo creo que me matan a los dos pasos, porque no sabria que hacer, me quedaria como una tonta quietita en un hueco que encuentre porque no podria avanzar, todo eso de día. Ahora de noche...creo que me muero de un infarto jajaja. _________________
 |
|
|
 |
arianna13 Caballero Jedi

166 Coins
Publicado: 19-06-2008 16:47 Asunto: |
|
|
[b] Yo iria a cualquiera de los 2 hospitales del juego me encanta la ambientacion o al horfanato tambien o al sanitarium del origins. Todos esos sitios me llaman mucho la atencion, ese ambiente es tan... hahahah nose me gustaria estar una noche por esos sitios ahun que si fuera sola y hubieran monstruos estaria todo el rato dando saltos de los sustos jajaja |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6351 Coins
Publicado: 20-06-2008 17:21 Asunto: |
|
|
yo stoy jugando ahora al origins y el teatro está muy pero que muy interesante para pasar una noche allí. ^^ _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
|
|
|