| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Storm 3000 Asesor del Consejo

Coins
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 11-05-2008 22:57 Asunto: |
|
|
Y a mi no me dan el carnet _________________
 |
|
|
 |
NoVivo665 Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 12-05-2008 01:44 Asunto: |
|
|
Las mujeres no manejan peor que los hombres, lo que pasa es que al haber tanto machimo, más mujeres se quieren hacer las "Yo voy a demostrar que puedo" y terminan haciendo cualquiera, o se pintan los labios/maquillan mientras manejan xD (Suele hablar por telefo al mismo tiempo) _________________ http://www.pastafarilatino.com
cocodrilo te ha donado 1426 Coins. |
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

Coins
|
Publicado: 12-05-2008 02:47 Asunto: |
|
|
De hechom se ha notado que las mujeres piensan o se toman más tiempo para pensar en la siguiente accion a tomar haciendo que su tiempo de reacción sea mas lento que la mayoría de los hombres y al estar manejando unos pocos milisegundos en la reacción sigmifican bastante en el dominio del auto. _________________
 |
|
|
 |
yoja Maestro

Coins
Publicado: 12-05-2008 20:01 Asunto: |
|
|
Hay por dios las mujers van a.....  _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 12-05-2008 22:36 Asunto: |
|
|
No es por nada, yo personalmente conduzco muy bien pedazos de...-_-"
En fin, podrían verse miles de videos de hombres haciendo de todo, pero simplemente no se considera el género masculino cuando ellos las hacen y bien gordas, desde ir por una autopista en sentido contrario a meterse por una carretera de limitación 50 a 150...pero claro, entonces son locos, no hombres.
Yo tengo rebaja en el carnet como todas las mujeres, porque nuestro índice de siniestralidad es mucho menor ¬¬
No obstante las de los vídeos...-_- _________________
 |
|
|
 |
Frijolito Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 13-05-2008 11:20 Asunto: |
|
|
Las mujeres tienen menos accidentes que los hombres,por eso suelen pagar menos por los seguros.Ademas,llevan toda la vida oyendo que 20 centimetros en realidad son esto:
(----------------------------------------------------------------------------)
En normal que luego se confundan y no sepan medir bien las distancias cuando aparcan  _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo. |
|
|
 |
Culex Maestro

Coins
|
Publicado: 13-05-2008 17:16 Asunto: |
|
|
Los primeros videos, están ... Pues simplemente como que apenas están aprendiendo y pues al principio a cualquiera le pasa, sea del sexo que sea...
Los últimos son los que en verdad están graciosos, la de la camioneta no tiene perdón... Además refleja perfectamente a las mujeres, primero sacan el bolso y después ya sale ella. jajajaja.
El último esta genial.
| inex escribió: | No es por nada, yo personalmente conduzco muy bien pedazos de...-_-"
En fin, podrían verse miles de videos de hombres... |
Pues no obstante de los videos y de los seguros, existen estudios que indican que los hombres tienen facilidad en el análisis de distancias, por lo que un hombre tiene mayor facilidad que una mujer al conducir.... Por lo que en teoría los hombres deberían manejar mejor. Pero claro, la idiotez existe en todos los humanos sin distinción de género por lo que, estupideces detrás del volante, todos las hacen. (exceptuandome xd)
El indice de siniestralidad se explica por eso, muchos hombres detrás del volante se sienten supermanes y por eso tantos accidentes graves....
| Frijolito escribió: | Las mujeres tienen menos accidentes que los hombres,por eso suelen pagar menos por los seguros.Ademas,llevan toda la vida oyendo que 20 centimetros en realidad son esto:
(----------------------------------------------------------------------------)
En normal que luego se confundan y no sepan medir bien las distancias cuando aparcan  |
Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
Inche frijolito alburero. Te pasaste!! Y que, entonces esas son tus medidas y te estás proyectando? MENOS MAL Y NO LES DIJISTE QUE SON 25!!!
Ahora ya sabemos por que tus exnovias manejan tan mal, además de los transtornos mentales que les dejas.
|
 |
Frijolito Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 13-05-2008 20:24 Asunto: |
|
|
Lo que tu digas,pichulin  _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo. |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 13-05-2008 20:44 Asunto: |
|
|
Sí...calculais bien las distancias, de lejos xDD
En cuanto a eso, sí admito que puede ser que los hombres tengan más facilidad, en general. Pero las mujeres tienen mejor vista periférica etc...supongo que depende. Yo por ejemplo conduzco increíblemente bien, de hecho
Y lo de las burradas al volante...a mi cuando me las hacen conduciendo, jamás miro si era hombre o mujer, yo despotrico igual ya sea varón o mujer xDDDD.
Pero los hombres suelen ser peores que se creen que por el mero hecho de ser ellos poseedores de "20 cm" yo tengo que ceder el paso allá donde vayan  _________________
 |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 13-05-2008 22:08 Asunto: |
|
|
| inex escribió: | Pero las mujeres tienen mejor vista periférica etc...supongo que depende. Yo por ejemplo conduzco increíblemente bien, de hecho |
¿No es por discutir, pero de que sirve la vista periferica si no sabeis medir distancias?
| inex escribió: | | Y lo de las burradas al volante...a mi cuando me las hacen conduciendo, jamás miro si era hombre o mujer, yo despotrico igual ya sea varón o mujer xDDDD. |
Yo no, me gusta decir burradas segun genero.. eso de maldito gilipollas o estupida torpe =P
| inex escribió: | Pero los hombres suelen ser peores que se creen que por el mero hecho de ser ellos poseedores de "20 cm" yo tengo que ceder el paso allá donde vayan  |
Segun mi experiencia, la de mi madre y la de mi hermano (juntos sumamos 20 años y medio) son las mujeres las que normalmente no dejan pasar... y tu comentario dice mucho sobre ese dato jaja  _________________
 |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 13-05-2008 23:33 Asunto: |
|
|
| inex escribió: | Sí...calculais bien las distancias, de lejos xDD
En cuanto a eso, sí admito que puede ser que los hombres tengan más facilidad, en general. Pero las mujeres tienen mejor vista periférica etc...supongo que depende. Yo por ejemplo conduzco increíblemente bien, de hecho
Y lo de las burradas al volante...a mi cuando me las hacen conduciendo, jamás miro si era hombre o mujer, yo despotrico igual ya sea varón o mujer xDDDD.
Pero los hombres suelen ser peores que se creen que por el mero hecho de ser ellos poseedores de "20 cm" yo tengo que ceder el paso allá donde vayan  |
Con todos mis respetos, es que con lo que conduces tienes más práctica que la mayoría de los de aquí xD
PD: Reconozco que yo sí miro cuadno me la lían para ver si es mujer, abuelo o L..y no suele fallar xDD Pero ciertamente cualquiera te la pueda liar, sea mujer o hombre.
PD2: Conducir con cuidado plz ^^ _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 14-05-2008 13:54 Asunto: |
|
|
De hecho no dice nada Kodiack xD yo suelo ceder el paso porque simplemente es lo más prudente, y porque me gustaría que me lo hicieran a mí (cederme el paso, obvio xDDD) cuando estoy en una incorporación mala, etc...así que trato de ser una conductora respetuosa, simplemente porque es lo más prudente y porque si todos fueramos así, no habría tantos accidentes.
Sí es cierto que yo he encontrado mujeres conduciendo como locas borrachas, pero también hombres. No digo que no existan, sólo que hoy día cuando ya hay montones de años de experiencia de las mujeres al volante (comprendo que al inicio pocas conducían) no es justo eso de pensar que alguna persona, por el hecho de ser mujer, conduce peor. Es todo, porque a mí me la suelen hacer, y es de lejos injusto, creo que conduzco mejor que muchísimos hombres y eso que no soy la mejor conductora del mundo (estoy en ello xDDDDDD).
Ejemplos podría poner a montones de hombres haciendolas pardas...pero es que no creo que todos los hombres por ser tales conduzcan como locos que deben demostrar su hombría corriendo a más de 150km/h ni con su coche invadiendo a todos, que su coche sea una prolongación de su pene y etc...
Molestan los prejuicios eh... _________________
 |
|
|
 |
evilinside Maestro

Coins
Publicado: 14-05-2008 18:30 Asunto: |
|
|
| inex escribió: |
Ejemplos podría poner a montones de hombres haciendolas pardas...pero es que no creo que todos los hombres por ser tales conduzcan como locos que deben demostrar su hombría corriendo a más de 150km/h ni con su coche invadiendo a todos, que su coche sea una prolongación de su pene y etc...
[/color] |
ejem ... yo llego mi auto a 220 km/h boosteado y a 25 psi u.u ... y no por hombria... sino por amor al arte u.u... obviamente siempre en el 1/4 o en el autoX ... en la carretera... en carretera ni conduzco mi truck porque si lo giro a menos de 120 se calienta
y prolongacion del pene... mmm creo que saldria mas barata una cirugia de pene que mi culata recortada y mis pistones porteados _________________
 |
|
|
 |
Kodiack Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 14-05-2008 18:35 Asunto: |
|
|
| inex escribió: | | De hecho no dice nada Kodiack xD |
Que yo que? xD |
|