Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

¡¡¡Socorro, ayuda xbox!!!

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
inex
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 03-05-2008 13:07 Asunto: ¡¡¡Socorro, ayuda xbox!!! Responder citando

Sí, este tema debería ir en ayuda, trucos y demás, pero todos sabemos que ni dios pasa por ahí, así que mejor aquí que necesito ayuda.

El juego, Gears of War. La pantalla, en Desesperación, Caballo blanco, derrotar al malvado Raam. Ya he consultado la guía del juego pero es que creo que el maldito ma*** se ha llevado tropecientos disparos y no hay forma de que muerda el polvo.

¿Sugerencias? Dios, las necesito xDDDD

Gracias de antemano Gracioso

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 03-05-2008 16:06 Asunto: Re: ¡¡¡Socorro, ayuda xbox!!! Responder citando

inex escribió:
Sí, este tema debería ir en ayuda, trucos y demás, pero todos sabemos que ni dios pasa por ahí, así que mejor aquí que necesito ayuda.

El juego, Gears of War. La pantalla, en Desesperación, Caballo blanco, derrotar al malvado Raam. Ya he consultado la guía del juego pero es que creo que el maldito ma*** se ha llevado tropecientos disparos y no hay forma de que muerda el polvo.

¿Sugerencias? Dios, las necesito xDDDD

Gracias de antemano Gracioso

Me ocurrió lo mismo, no costó demasiado pero si, el cabrón aguanta muchos tiros. Recuerdo que sólo me sobraron unos 10 tiros del Sniper o algo parecido, gasté toda la munición con el fusil principal, luego toda la de escopeta y casi toda la de SNiper, y todos los tiros se los dí, nada, tú sigue tratando poco a poco y lo conseguirás. Si posees los dos fusiles con más de 600 tiros cada uno en vez de tener la escopeta entonces se te hará mucho más fácil, pero eso si, gasta toda la munición con ambos.

Para cooperativo es también más fácil porque son dos personas gastando munición. Raam aguanta muchísimos tiros. Yo traté de meterme en la ametralladora pero me parece que es más fácil hacerlo de otra forma. En la ametralladora te ilumina la luz y él te dispara sin tú tener protección, por eso lo que hacía era agacharme y comenzar a disparar hasta que se acerca y voy corriendo hasta el otro extremo. Recuerdo que también gasté toda la munición del Revolver.

Nada, tú sigue tratando, es complicado pero tampoco demasiado. ¿Mola el videojuego eh? xd.

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GEESE
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 12-05-2008 08:24 Asunto: Responder citando

Hola, yo termine el juego con un amigo. Lo que hicimos, fue no movernos de la primer barrera a la que llegas , inmeditamnte despues del mini cinema, mi compañero se dedico a quitar los "bichos" que cubren Raam con el arco, acto seguido yo le disparaba a la cabeza con el sniper y el con su ametralladora. Cuando Raam se acercaba demasiado, es decir estaba "pegado" a la barrera en la que nos ocultabamos, simplemente le arojabamos granadas sin apuntar, aunque en muchas ocasiones tuvimos que salir por pies xD. en todo caso practica la combinacion arco-sniper (a nosostros en el nivel mas alto de dificultad ni se nos acerco el Raam), no te recomiendo ir por la metralleta empotrada, solo en el nivel mas facil de dificultad, pasado dicho nivel no vale la pena, solo moriras gachamente.

Si es el caso de que estas jugando solo... Pues practica mucho o acude al amigo que mas confiansa le tengas. Suerte.

De antemano ofrezco disculpas por si retome un tema viejo, conteste y ni me fije en la fecha de publicacion.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Hot WheelsMando GameCubeATI Radeon 9800 XT

Coins

MensajePublicado: 13-05-2008 23:29 Asunto: Responder citando

Esas cosas solo pasan con la Xbox Uu

(?)

cocodrilo te ha donado 1426 Coins.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro