| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-04-2008 01:52 Asunto: |
|
|
| Angel of Death escribió: | Yo soy cursi en privado tanto como en publico lol....
|
Eso creo k nadie es capaz de contrariarlo... LOL...
Vaya k ha estado un toke muerto... _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-04-2008 13:26 Asunto: |
|
|
La cursilería siempre siempre tiene su lugar xD, sólo que eso de confesarlo está dificil XDDD _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 01:57 Asunto: |
|
|
A AOD no le importa decirlo.. eso lo se.. jeje _________________
 |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 10:52 Asunto: |
|
|
Exacto, ser cursi por un motivo o por demostrar que hasta te puedes volver cursi por otra persona...yo creo que es precioso xD, pero eso sí, no lo confeseís xDDDDDDDDDDD _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 13:26 Asunto: |
|
|
No, si no cabe duda que todos estamos de acuerdo que es precioso, pero confesarlo...bajo arresto, amenazas o pedo de importancia _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 01-05-2008 14:41 Asunto: |
|
|
Cuando estás en esas épocas.. no te importa confesarlo al mundo entero.. después de todo.. finalmente abrirle el corazón a alguien es motivo de gran alegría.. y kieres gritarle al mundo la emoción k estuvo albergada durante tanto tiempo.. ahora corre libre por los caminos de la ilusión
Dichosos akellos k todavía pueden disfrutar de este atisbo de inocencia, cuando se da en nuestra ajetreada vida trabajos, sueño y estudio _________________
 |
|
|
 |
Angel of Death Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 07-05-2008 16:25 Asunto: |
|
|
| Xwolf escribió: | | Dichosos akellos k todavía pueden disfrutar de este atisbo de inocencia, cuando se da en nuestra ajetreada vida trabajos, sueño y estudio |
Admitir una frase tan tetrica seria injutos, has de recordad que la inocencia es un estado mental en cuanto a muchas cosas... Sin importar cuantos pichazos de lleve uno en la vida, seguir teniendo la ilusion inocente de un verdadero amor es una DECISION _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-05-2008 23:43 Asunto: |
|
|
Pues sip.. dependiendo de la fe y las creencias de cada uno.. no te lo niego.. es una decisión.. igual para algunos es más fácil y para otros más difícil.. _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-05-2008 23:52 Asunto: |
|
|
De hecho, esas decisiones a veces pueden ser como un largo y tortuoso camino, oscuro como un bosque inacabable...y luego de golpe se abre y el sol más increible y magnífico se encuentra al otro lado, en medio de una pradera de flores...^^ _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 09-05-2008 00:20 Asunto: |
|
|
Andas muy inspirada Sarita!!! _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 10-05-2008 15:39 Asunto: |
|
|
Tan dificil es para el caminante bentender que lo unico que tiene que hacer para ver el sol es subirse a un arbol? _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 10-05-2008 20:29 Asunto: |
|
|
xDDD
Supongo que tengo el síndrome primaveral _________________
 |
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 10-05-2008 21:37 Asunto: |
|
|
Waaa que asco
| Cita: |
Hallar una rata viva husmeando entre porciones de pollo frito, fue una de las razones por las cuales el Ministerio de Salud cerró ayer un restaurante de comida china en el centro de la capital.
El lugar, llamado Wing Good Fung, está ubicado en el centro de San José, al costado este del edificio principal de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
La Nación consultó a la ministra de Salud, María Luisa Ávila Agüero, quien confirmó el cierre preventivo del restaurante.
Ávila dijo que al dueño del local se le giró una orden sanitaria para que corrija en un plazo de cinco días hábiles múltiples fallos encontrados en la higiene del local.
Los inspectores sanitarios también detectaron problemas de limpieza en la cámara de refrigeración, alimentos mal ubicados y una lavadora en el área de cocina.
Hasta ahora, no se han recibido denuncias sobre problemas sufridos por los clientes que acudían a ese restaurante.
La ministra Ávila aprovechó para instar a la ciudadanía a tomar medidas de precaución.
Según la funcionaria, se está trabajando en la versión preliminar de las normas sanitarias de restaurantes. Este instrumento pretende mejorar la calidad incentivando la competitividad.
El restaurante chino es el tercero que, en menos de un mes, es sancionado por el Ministerio de Salud.
A mediados de abril, dicha cartera clausuró La Princesa Marina, en Moravia, luego de que 130 personas resultaron intoxicadas al consumir mariscos contaminados.
En ese local se hallaron problemas de calidad en el pozo de agua, así como en la bodega donde la empresa almacenaba los alimentos.
El 23 de abril, Salud giró una orden sanitaria al restaurante Pizza Papa John’s, de Heredia, para que mejore la limpieza del lugar. |
_________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 11-05-2008 05:16 Asunto: |
|
|
Sino como k estan saliendo a la luz muchos de esos restaurantes _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 11-05-2008 19:36 Asunto: |
|
|
La mafia china esta moviendo a sus ratas para cerrar a aquellos que no se han alineado _________________
 |
|
|
 |
|
|
|