Me la pase todo el día con un Flash, editandolo, intentandolo subir a Internet, hasta que despues de largas horas que pude y el foro no te deja meter flash como firma, sólo se queda "pensando" e intentando cargar pero nunca aparece nada.
Regrese a mi otra firma, quite mi nacionalismo (Que ni tengo, aun me pregunto pork hice esa barrita de mexico...) y puse una mejor leyenda. A ver si alguien se asoma por ahí. _________________
Juego:Adivina la canción http://www.todojuegos.com/ftopic26240.html
Publicado: 06-05-2008 14:23Asunto:
Culex escribió:
Me la pase todo el día con un Flash, editandolo, intentandolo subir a Internet, hasta que despues de largas horas que pude y el foro no te deja meter flash como firma, sólo se queda "pensando" e intentando cargar pero nunca aparece nada.
Copié la URL y la vi desde el link y luego la puedo ver....
- La firma no debe tener un peso mayor a los 50kB.
Tampoco pasa nada si pesa un poco más, solemos dar cierta libertad en ese aspecto. Pero tio, la tuya pesa 270KB xD así que baja el peso o cámbiala. xd _________________
La arena está sobrevalorada
Regrese a mi otra firma, quite mi nacionalismo (Que ni tengo, aun me pregunto pork hice esa barrita de mexico...) y puse una mejor leyenda. A ver si alguien se asoma por ahí.
yo si la puedo ver, está buenisima, pero no la dejaste para que se repitiera, se queda. _________________
Publicado: 06-05-2008 17:10Asunto:
omarvercetti escribió:
Culex escribió:
Regrese a mi otra firma, quite mi nacionalismo (Que ni tengo, aun me pregunto pork hice esa barrita de mexico...) y puse una mejor leyenda. A ver si alguien se asoma por ahí.
yo si la puedo ver, está buenisima, pero no la dejaste para que se repitiera, se queda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro