¿Que opinan? ¿Sera otra basura de pelicula basada en un comic como Hulk o Los 4 Fantasticos? ¿O creen que el producto final sea bastante decente?
El trailer me gusto, y bueno...me dejo con muchas ganas de verla (debe ser porque incluyeron una cancion de Curve en el xD), solo espero que no termine saliendome del cine a la mitad por lo mala que es como me paso con la mierda de Ghost Rider
Ojala termine siendo una pelicula entretenida, no pido mas que eso
Lo único que me gustó del trailer fue Black Sabbath
Tengo un mal presentimiento respecto a esa peli, no se, como que simplemente ya no hay buenos directores Yo por mi parte no pienso ir a verla hasta que unas 3 ó 4 gentes me digan que vale la pena. _________________
3234 Coins
Publicado: 12-04-2008 21:08Asunto:
La peli de Ghost Rider mola xDDD
He visto el tralier de IronMan y me mola,como me gusta el de KULK 2.De todas formas un no se que me dice que estas peliculas seran mas malas que buenas,os apostais algo?
Saludos! _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo.
2055 Coins
Publicado: 12-04-2008 21:25Asunto:
Goveniant escribió:
Tengo un mal presentimiento respecto a esa peli, no se, como que simplemente ya no hay buenos directores
Lo del director es algo que me tiene muy preocupado, es Jon Favreau...el tipo que dirigio "Zathura" y nada mas...
Sumandole a eso que esta es su primer pelicula de accion y de real importancia ya que se espera que sea al menos un exito en la taquilla...a ver que tal lo hace...
PD: Frijolito Ghost Rider es lo peor que le a pasado a la humanidad despues del ebola xD
Ultima edición por Kodiack el 12-04-2008 21:29, editado 1 vez
3234 Coins
Publicado: 13-04-2008 10:34Asunto:
Tanto como parecerse xD alpacino creo que se ha pasado con la cirugia.Esta moda de querer vencer al tiempo me parece muy casposa y antinatural,sino mirad a stallone.
Saludos!
PD:Seguro quye la peli de ironman es un truño. _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo.
Tony Stark es demasiado serio, no es tan chistoso. Y espero que muestren que es un alcohólico con problemas cardíacos, no un tipo con tanto humor negro, aunque el del trailer rulea xD.
Los efectos especiales son muy buenos, pero me pinta como señalaron más arriba que quizá sea otra decepción a lo Ghost Rider, aunque le tengo todas las fichas puestas a la peli. Me gustan los actores que escojieron, aunque no me gusta que Stark sea tan "doctorhousesco" xD. Espero que luego sea más serio (después de que lo capturan y blah blah blah). Y Black Sabbath, lo mejor del trailer, indeed _________________ [img][/img]
1528 Coins
Publicado: 22-04-2008 23:29Asunto:
Ahora que me fije (porque se me hacia muy conocido, sacando el parecido a Al Pacino), es Robert Downey Jr. Es muy conocido y urn actor, lastima sus adicciones . _________________
Fui con mis amigos a verla ayer. Un 8/10; muy buena historia, con actuaciones también muy buenas. Los efectos especiales son de primera calidad. Creo que de lo mejor de pelis de Marvel hasta ahora; se le dió mucha importancia a la historia y, en cierta forma, fue muy "madura" y no tan "adolescente" (por decirlo así) como Hulk o Spider-Man 3.
Ah, casi lo olvido: el final es genial _________________ [img][/img]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro