| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 13:31 Asunto: Felicidades Kodiack! |
|
|
Pues sí, realmente no olvido uno xDDD. Este en concreto se me quedó grabado porque hay que admitir que en abril hay montones de cumples...está plagadita la semana entera, así que me es imposible olvidarlos.
Felicidades amigo, seguro son poquísimos años y todavía da gusto cumplirlos [antigualla on], así que lánzate a pasarlo bien...pero IGNORA los montones de post que te van a recomendar que te pongas ciego de alcohol, y celébralo con medida que la resaca es muy mala XD.
Espero que te regalen montón de cosas, super diseñador ^^
|
 |
viciota Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 14:12 Asunto: |
|
|
Felicidades compañero!!
ya sabes, ponte ciego de alcohol y cuidado con la resaca.
xD
espero que te lo pases bien, que flipes en colores [CMYK, por supuesto] y si golfeas, que sea con bellas morenas helvéticas. _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
Lu1G1 Asesor del Consejo

Coins
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves... |
Publicado: 30-04-2008 17:00 Asunto: |
|
|
Feliz cumple pues....y que se te cumpla tu sueño de encontrarte con el Aqua Teen Hunger Force...en persona....(?)....
Si no se te cumple confórmate un bollitos...QuQ.... |
|
|
 |
yoja Maestro

Coins
Publicado: 30-04-2008 19:10 Asunto: |
|
|
Pues muchas felicidades viejo, pasala bien.  _________________
 |
|
|
 |
+masters+ Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 19:23 Asunto: |
|
|
felicidades kodiack! despues queremos ver fotos y contanos como fue todo, me imagino que haces fiesta no? _________________
 |
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 19:30 Asunto: |
|
|
MIGUE!!!!!
Feliz cumpleaños!!!!!! Sabes que te quiero muchisimo y aunque ya casi no hablamos tanto, extraño mucho nuestras charlas intelectuales (hay como raja xDDDDDD)
Y ojala que la fiesta esté buena, peguesela como nunca y disfruta junto a esas personas que te aprecian muchisimo!
Muchos besos migue y feliz cumple!!!!!!! _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
*-PuCcA-* Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 23:29 Asunto: |
|
|
Felicidades!!!!!
Pasalo muy bien y que cumplas muchos mas ^^
un besooo! _________________
 |
|
|
 |
Cloud Strife Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 01-05-2008 00:45 Asunto: |
|
|
Feliz Cumple Nalbandian (tengo que decirlo siempre si xD) espero que la pases bien ahora que sos mas viejo (no odias que te digan eso? yo si xD). Mis mejores deseos ^^. _________________
 |
|
|
 |
NoVivo665 Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 01-05-2008 04:07 Asunto: |
|
|
XD! Queso
Feliz aniversario de casados _________________ http://www.pastafarilatino.com
cocodrilo te ha donado 1426 Coins. |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 01-05-2008 14:36 Asunto: |
|
|
Otro cumpleañero!! Sorry por no felicitarlo ayer.. pero no tuve conexión en el rato k estuve ocioso!!
En fin.. k se lo haya pasado de maravilla y como siempre, mis mejores deseos para lo k siga en su camino!!! _________________
 |
|
|
 |
Kodiack Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-05-2008 04:01 Asunto: |
|
|
| inex escribió: | Pues sí, realmente no olvido uno xDDD. Este en concreto se me quedó grabado porque hay que admitir que en abril hay montones de cumples...está plagadita la semana entera, así que me es imposible olvidarlos.
Felicidades amigo, seguro son poquísimos años y todavía da gusto cumplirlos [antigualla on], así que lánzate a pasarlo bien...pero IGNORA los montones de post que te van a recomendar que te pongas ciego de alcohol, y celébralo con medida que la resaca es muy mala XD.
Espero que te regalen montón de cosas, super diseñador ^^
 |
Jeje, muchas gracias por acordarte y por abrir el post inex
| viciota escribió: | Felicidades compañero!!
ya sabes, ponte ciego de alcohol y cuidado con la resaca.
xD
espero que te lo pases bien, que flipes en colores [CMYK, por supuesto] y si golfeas, que sea con bellas morenas helvéticas. |
Gracias, pero lamento decepcionarte pero No tomo xD
RGB for life xDDDD
| Lu1G1 escribió: | Feliz cumple pues....y que se te cumpla tu sueño de encontrarte con el Aqua Teen Hunger Force...en persona....(?)....
Si no se te cumple confórmate un bollitos...QuQ.... |
Jaja gracias, lo hare UU
| yoja escribió: | Pues muchas felicidades viejo, pasala bien.  |
Gracias yoja, a ver si me prestas esa PS3 de vez en cuando xD
| +masters+ escribió: | | felicidades kodiack! despues queremos ver fotos y contanos como fue todo, me imagino que haces fiesta no? |
Gracias masters, aunque las fotos las quedo debiendo este año no hice fiesta ;(
| Eiko escribió: | MIGUE!!!!!
Feliz cumpleaños!!!!!! Sabes que te quiero muchisimo y aunque ya casi no hablamos tanto, extraño mucho nuestras charlas intelectuales (hay como raja xDDDDDD)
Y ojala que la fiesta esté buena, peguesela como nunca y disfruta junto a esas personas que te aprecian muchisimo!
Muchos besos migue y feliz cumple!!!!!!! |
Si me tenes pero abandonado en un callejon oscuro y solitario en medio aguacero desde hace tiempo
Gracias Xime, espero que algun dia uno de esos besos que me mandaste me lo des en persona xDDDD
| *-PuCcA-* escribió: | Felicidades!!!!!
Pasalo muy bien y que cumplas muchos mas ^^
un besooo! |
Gracias lindaaaaa
| Cloud Strife escribió: | | Feliz Cumple Nalbandian (tengo que decirlo siempre si xD) espero que la pases bien ahora que sos mas viejo (no odias que te digan eso? yo si xD). Mis mejores deseos ^^. |
Jeje si la verdad cada vez mas viejo xD Gracias Cloud
| NoVivo665 escribió: | XD! Queso
Feliz aniversario de casados |
Como supiste que tambien cumplia años de casado O_o?
xD
| Xwolf escribió: | Otro cumpleañero!! Sorry por no felicitarlo ayer.. pero no tuve conexión en el rato k estuve ocioso!!
En fin.. k se lo haya pasado de maravilla y como siempre, mis mejores deseos para lo k siga en su camino!!! |
Pura vida X  |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 05-05-2008 14:18 Asunto: |
|
|
¿Más vale tarde que nunca? Espero que sí... porque los buenos deseos son intemporales y no tienen fecha de caducidad... lo dicho, Kodiack, te deseo todo lo mejor en esta edad que inauguras... que lo hayas celebrado mucho y bien y que sigas entero para contarlo. Muchos besos! _________________ Namárië
 |
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 06-05-2008 00:31 Asunto: |
|
|
ARG !!! MAMÉ!
no sabia que habia cumplido años! DOH!!
diii mae, felicidades atrazadas | viciota escribió: |
espero que te lo pases bien, que flipes en colores [CMYK, por supuesto] y si golfeas, que sea con bellas morenas helvéticas. | Chiste de diseñadores? O_o _________________
 |
|
|
 |
Culex Maestro

Coins
|
Publicado: 06-05-2008 01:34 Asunto: |
|
|
felicidades creo.
Pero mas bien ya cuenta como estuvo la chesta, que ya llegue muy tarde. _________________
Juego:Adivina la canción http://www.todojuegos.com/ftopic26240.html |
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 06-05-2008 02:26 Asunto: |
|
|
| Kodiack escribió: |
| Eiko escribió: | MIGUE!!!!!
Muchos besos migue y feliz cumple!!!!!!! |
Si me tenes pero abandonado en un callejon oscuro y solitario en medio aguacero desde hace tiempo
Gracias Xime, espero que algun dia uno de esos besos que me mandaste me lo des en persona xDDDD
|
Awww pocito !!!! Di no ud dice donde y cuando y yo ahi estoy xD eeeh!!! Muack! Hay que salir un día !!!! _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
|
|
|