| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 22-04-2008 11:01 Asunto: |
|
|
Halaaa pues tienes razón >.< ven, por eso suelo dejar mi bandeja de entrada vacía, si se acumula luego entre FW y tal, se pierden las cosas importantes. Y te haré un mail largo para contarte esta época _________________
 |
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 09:22 Asunto: |
|
|
Waaa la barra hispana en segunda página! No lo creo! Bueno aunque casi no posteo vengo a salvarla
Hey ya escucharon la canción que va a representar a España en Eurovisión ? _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 10:48 Asunto: |
|
|
| Eiko escribió: | Waaa la barra hispana en segunda página! No lo creo! Bueno aunque casi no posteo vengo a salvarla
Hey ya escucharon la canción que va a representar a España en Eurovisión ? |
El chiki Chiki ?? XDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, la conocemos ya xDDDDDDDDDD _________________
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 30-04-2008 10:58 Asunto: |
|
|
Aquí como todas esas cosas "funcionan" inclusive ya hay dos videojuegos del "chikichiki" para móviles, hay discos originales en venta, videoclips y politonos.
Han habido fiestas que ponen sólo esa canción, si es que...al menos se sabe que es en plan "cachondeo", no como en otros lugares. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 11:08 Asunto: |
|
|
ese es el problema, xD, que es en plan cachondeo, xD, si es que el humor de estos catalanes... _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 13:28 Asunto: |
|
|
La canción tendrá la coña que querais y todo eso, pero demuestra que los españoles somos todos unos hijos de p*** xDDD porque mandar esa mierda...pensar que la macarena y el aserejé parecían malas XDDDD
Hay un programa que se llama Dansin Chiki Chiki, que lo ví ayer en la programación de la primera, y creo que es para conseguir las bailarinas de la canción para ir a Eurovisión.
Joder el que critique Fama, lo lincho xDDDD _________________
 |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 14:28 Asunto: |
|
|
pero coño, es que a mi ese chufla no me hace gracia ninguna, la verdad. me rio de lo absurdo que es y de a quien realmente le hace gracia, y siento vergüenza agena xD _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 19:19 Asunto: |
|
|
| inex escribió: | La canción tendrá la coña que querais y todo eso, pero demuestra que los españoles somos todos unos hijos de p*** xDDD porque mandar esa mierda...pensar que la macarena y el aserejé parecían malas XDDDD
Hay un programa que se llama Dansin Chiki Chiki, que lo ví ayer en la programación de la primera, y creo que es para conseguir las bailarinas de la canción para ir a Eurovisión.
|
Jajaja ese programa yo lo estaba viendo ayer xDDD por eso me di cuenta que iban a mandar esa canción , primero pensé que era una broma xD que en cualquier momento iban a sacar a la verdadera pesona que iba a ir pero humm no xD!
| viciota escribió: | | pero coño, es que a mi ese chufla no me hace gracia ninguna, la verdad. me rio de lo absurdo que es y de a quien realmente le hace gracia, y siento vergüenza agena xD |
Jajaja yo donde lo vi me quede como WTF!!!!! Jaja pero bueno me puse a pensar que seguro los españoles han de estár hartos que siempre se voten entre países vecinos y todo eso entonces si se va a seguir con lo mismo para que tomarselo en serio? Porque no llegar a bromear un rato y burlarse un poco de Eurovisión?
Lo malo es que habrán paises que si se lo tomen en serio y que se esfuercen por enviar a alguien bueno y al ver esto.... pero en fin nos "reiremos" un poco, de igual forma hay que tener en cuenta que fue elegido pupularmente o al menos eso tengo entendido jaja y quien sabe... puede que tengamos una sorpresa y termine ganando ... bueno no para tanto xD
Hey ya vieron el pavo de Irlanda xDDDD?????
Y me estaba acordando de quien ganó el del año pasado: Serbia QUE CANCIÓN MÁS MALA!!! Bueno a mi no me gustó en lo absoluto, me pareció totalmente aburrida, hasta hubiera preferido que ganara el drag de Ucrania, la canción era pegajosa xD
A todo esto alguien sabe cuando será el Eurovisión ? _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
*-PuCcA-* Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 23:07 Asunto: |
|
|
*tantantaaaaaan*
aquí llega la extrema conocedora y defensora del chiki chiki!!!!! :p
| Eiko escribió: | Jajaja yo donde lo vi me quede como WTF!!!!! Jaja pero bueno me puse a pensar que seguro los españoles han de estár hartos que siempre se voten entre países vecinos y todo eso entonces si se va a seguir con lo mismo para que tomarselo en serio? Porque no llegar a bromear un rato y burlarse un poco de Eurovisión?
Lo malo es que habrán paises que si se lo tomen en serio y que se esfuercen por enviar a alguien bueno y al ver esto.... pero en fin nos "reiremos" un poco, de igual forma hay que tener en cuenta que fue elegido pupularmente o al menos eso tengo entendido jaja y quien sabe... puede que tengamos una sorpresa y termine ganando ... bueno no para tanto xD
Hey ya vieron el pavo de Irlanda xDDDD????? |
[b]ESE!!!! ESE ES EL PUNTO DEL CHIKI CHIKI!!!!!
En un festival donde se compran los ganadores, donde las votaciones se realizan por intereses políticos y entre fronteras, donde solamente ganan países del este porque se votan entre ellos, donde aun llamándose eurovisión, participa israel (xD), algunos paises países de, digamos ''la antigua europa'', países que suelen quedar de los 5 útlimos aunque sean clasificados automáticamente (como por ejemplo, españa, reino unido, francia, irlanda...) han dicho: ''pues si envíamos un cantante/grupo ''serio'' (que de serio tiene lo que yo porque lo que ha mandado españa en los ultimos años ha sido BASURA) y quedamos de los 5 últimos, dejemos que el público elija''
se creó la votación donde los españoles (me incluyo) votamos no a un cantante, si no a un actor, un personaje ridiculo, con una cancion pegadiza pero cuanto menos, ridicula tambien, con su guitarra ridicula y tal. por qué? porque eurovision ha dejado de tener sentido. Y ENVIAMOS UN PERSONAJE RIDICULO PARA UN FESTIVAL RIDICULO
| Cita: | A todo esto alguien sabe cuando será el Eurovisión ? |
El 24 de mayo!!!!!
DANCE EL CHIKI CHIKIIIIII!!!!
P.D.: vicio, que sentido del humor mas snob xD _________________
 |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 23:16 Asunto: |
|
|
FAMA Ownz !, y punto xD _________________
 |
|
|
 |

Coins
|
Publicado: 01-05-2008 01:34 Asunto: |
|
|
Ayer 2 de mayo se cumplieron 200 años de la guerra de la independencia donde Francia invadió a España y el pueblo sin nisiquiera rey ni reina defendió a palos y piedra Madrid.
Hay una canción muy bonita sobre ello de paso ligero.
2 de mayo primavera
ya nos llevan a la guerra
unos rien y otros lloran
y otros se mueren de pena
pero el que más pena lleva
el que lleva la bandera
le pregunta el capitan
por que tienes tanta pena
es por padre o es por madre
o es por culpa de esta guerra
no es por padre ni es por madre
ni por culpa de esta guerra
es por una muchachita
que se va a quedar en tierra
coje mi caballo blanco
y vete corriendo a verla
que por un soldado menos
no perderemos la guerra
no me voy mi capitan
primero es esta guerra
segundo mis compañeros
y por último está ella. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
|
|
 |
NoVivo665 Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 01-05-2008 04:10 Asunto: |
|
|
| EvaCross escribió: | Ayer 2 de mayo se cumplieron 200 años de la guerra de la independencia donde Francia invadió a España y el pueblo sin nisiquiera rey ni reina defendió a palos y piedra Madrid.
2 de mayo primavera
unos rien y otros lloran
el que lleva la bandera
le pregunta el capitan
es por una muchachita
coje mi caballo blanco
y vete corriendo a verla
que por un soldado menos
no perderemos la guerra
no me voy mi capitan
primero es esta guerra
segundo mis compañeros
y por último está ella. |
¡Pero hoy es 30 de abril! (1 de mayo con toda la furia y distinta zona horaria) _________________ http://www.pastafarilatino.com
cocodrilo te ha donado 1426 Coins. |
|
|
 |

Coins
|
Publicado: 01-05-2008 16:21 Asunto: |
|
|
| NoVivo665 escribió: | | EvaCross escribió: | Ayer 2 de mayo se cumplieron 200 años de la guerra de la independencia donde Francia invadió a España y el pueblo sin nisiquiera rey ni reina defendió a palos y piedra Madrid.
2 de mayo primavera
unos rien y otros lloran
el que lleva la bandera
le pregunta el capitan
es por una muchachita
coje mi caballo blanco
y vete corriendo a verla
que por un soldado menos
no perderemos la guerra
no me voy mi capitan
primero es esta guerra
segundo mis compañeros
y por último está ella. |
¡Pero hoy es 30 de abril! (1 de mayo con toda la furia y distinta zona horaria) |
No me corrijas tío xdddddddddddddd. Realmente se me fue la pinza, sabía un poco la historia pero lo leí antes de ayer en un periódico y quise recordarlo xd. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
|
|
 |
*-PuCcA-* Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 03-05-2008 11:59 Asunto: |
|
|
La semana que viene va a ser (como diría Barney de Como conocí a vuestra madre) LEGEN-DARIA
toledo toledo toledoooo (L) _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 03-05-2008 13:01 Asunto: |
|
|
Ah, yo procuraré que sea legendaria, pero a lo sumo no la semana entera xDDDD
Me mata la cabeza >.< _________________