| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 29-04-2008 01:11 Asunto: Felicitaciones esposita!!!!!!!!!!! |
|
|
Bueno Olallita, aunke cuesta ya verte por acá, todavía estás en el corazón de muchos. Tu forma tan amable de ser y a la vez una guerrera k enfrenta las adversidades con una fiereza envidiable.. Sólo un par de atributos k haces k te vuelvas inolvidable!!
Ojalá k en esta fecha de tu cumpleaños, lo celebres llena de alegría con triunfos y en compañía de seres amados!!
Desde éste humilde rinconsito del mundo.. te mando abrazos y besos, con todo el cariño k te mereces!! Cuídate montones y celebra en grande, te lo mereces!!!
(29 de abril, akí todavía no es, pero se k por allá sip) _________________
 |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 29-04-2008 03:16 Asunto: |
|
|
^^ Si hay una persona que TDJ nunca olvidará, esa es Olallita ^^
Sabes de sobra lo mucho que te echo de menos y lo mucho que te quiero. Espero que este día de cumpleaños sea el mejor de todos y que este año que comienza sea inolvidable. A ver si voy a hacerte una visita y te doy el regalo en persona.
Un abrazo desde Barcelona. fiu fiu fiu fiu [sonido de volar de un abrazo] fiuuuuu... plás! [toma ya! ahí lo llevas!] _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
Culex Asesor del Consejo

Coins
|
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 29-04-2008 04:17 Asunto: |
|
|
Hola Shivaaaaa!!!! Espero que pases un genial cumpleaños! Aqui todos te apreciamos muchisimo lástima que ya no te pases tanto me imagino que has de estár muy ocupada, de igual forma espero que la pases muuuuy bien tu cumple!
Besos ! _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
yoja Maestro

Coins
Publicado: 29-04-2008 04:30 Asunto: |
|
|
Pues muchas felicidades chiva….no nos dejes tan tirados…pásala como nunca XD…
|
 |
NoVivo665 Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 29-04-2008 04:35 Asunto: |
|
|
¿Ollita es shiva? xD
¡Que flashero! ¡Ya me confundí! xD
Feliz cumple UU, se te extraña (?). _________________ http://www.pastafarilatino.com
cocodrilo te ha donado 1426 Coins. |
|
|
 |
Cloud Strife Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 29-04-2008 05:37 Asunto: |
|
|
Shivissssss Feliz Cumple!!!! hace mucho que no se te ve por aqui, pero espero que sepas que se te extraña mucho ^^ _________________
 |
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 29-04-2008 06:06 Asunto: |
|
|
Shiiiiiivaaa maeee feliz cumpleee! tiís! _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 29-04-2008 09:42 Asunto: |
|
|
Ah, mi hermanita querida ^^
Sabes de sobra lo muchísimo que te quiero más allá de las palabras...pero suelo decir que incluso lo muy obvio es bonito oirlo. No hay vez que no me acuerde de ti, y sabes que incluso si nos vemos poco, da igual porque no me olvido nunca de la conexión que siempre sentí contigo, desde aquella primera partida al gb que me sorprendió más allá de lo razonable. Echo de menos todos los ratos juntas, las bromas y las miles de horas al teléfono, pero da igual que no lo podamos hacer ahora porque simplemente mi corazón está lleno de cariño y es imposible que te olvide nunca ^^.
EXIJO que hagas del día de hoy algo especial, salgas y aproveches que hoy es el día donde todos los que te queremos, que son muchos más de los que puedas imaginar, recuerdan que hoy una persona increíble vino al mundo y que todo ese cariño te llegue y así haga de hoy un día para recordar, como para todos nosotros es imposible olvidar también.
Te quiero montones ^^ _________________
 |
|
|
 |
*-PuCcA-* Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 29-04-2008 19:51 Asunto: |
|
|
Shivaaaa muchisimas felicidades!!!
espero que lo pases muy bien en tu cumpleaños y que sea un año estupendo.
aqui en el foro de todojuegos no te olvidamos, y te queremos y te echamos de menos montones. a ver si te pasas algun dia que tengas tiempo a mandarnos un saludito, porque llevas una parte de nosotros =p
te queremooooos!!!!!
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAS! _________________
 |
|
|
 |
ramis_el_pod Maestro

Coins
Publicado: 30-04-2008 03:14 Asunto: |
|
|
Pues muchísimas felicidades!  _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 03:41 Asunto: |
|
|
Sarita.. si en algún momento tienes la posibilidad de llamarla.. dile k le mando un saludote de mi parte!!! _________________
 |
|
|
 |
Frijolito Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 08:46 Asunto: |
|
|
Felicidades,se te echa de menos.Cuanta sabiduria albergas,una octogenaria como tu siempre puede ayudar a los neofitos con tu experiencia.
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 10:47 Asunto: |
|
|
| Frijolito escribió: | Felicidades,se te echa de menos.Cuanta sabiduria albergas,una octogenaria como tu siempre puede ayudar a los neofitos con tu experiencia.
 |
En el fondo..hasta tus bromas destilan cariño,frijol xD Ya no te queda nada de azote de diablitas ^^
PD: Muchas felicidades Olalla. Pese a que nos conocimos hace milenios, y que luego tuvimos grandes temporadas sin hablar, no olvido las cosas que han pasado ni los buenos momentos. Espero que encuentres un rincón de tiempo entre tanto trabajo para dedicartelo en tí. En cualquier caso, ésta es tu casa y aquí siempre serás bien recibida.
Besos !
PD: Por lo que he leido arriba: Sí, Olalla = Shiva, una de las antiguas del foro xD _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 30-04-2008 13:12 Asunto: |
|
|
| Xwolf escribió: | | Sarita.. si en algún momento tienes la posibilidad de llamarla.. dile k le mando un saludote de mi parte!!! |
Claro, tiene que venir a ver su precioso post de cumple o le tiro de las orejas hasta que venga XD _________________
 |
|
|
 |
|
|
|