| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Frijolito Asesor del Consejo

3615 Coins
Publicado: 29-04-2008 12:33 Asunto: Tengo el GTA4 y la consola no me lo lee!!!! |
|
|
Dios mio que rabia,la 360 no me lee el disco.Juego un poco y al rato me dice que la consola no puede leer el disco y que lo limpe con un paño suave.Os a pasado alguna vez?sera esto la antesala de las luces rojas?por que demonios mi xbox 360 tiene que darme tantisismos problemas!
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6414 Coins
Publicado: 29-04-2008 14:51 Asunto: |
|
|
de segunda mano y muy bien de precio... por algo será xD _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |

3615 Coins
Publicado: 29-04-2008 14:56 Asunto: |
|
|
Es mi tercera consola,en teoria tendria que ir bien.Pero solo me pasa con el gat4,que rabia. _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo. |
|
|
 |

6414 Coins
Publicado: 29-04-2008 16:39 Asunto: |
|
|
Pues ya sabes, pruébalo en otra 360, y si no va, está claro que el problema es del juego, así que supongo que estará en garantía, vas lo descambias y punto. A no ser que no lo hayas adquirido por vías legales.... xD _________________
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 29-04-2008 18:27 Asunto: |
|
|
Los problemas que da la 360 no son ni medio normales. Eso sí, a mi me ha sonado la flauta, porque la tengo desde el lanzamiento y jamás me ha dado un solo problema,xD _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |

3615 Coins
Publicado: 29-04-2008 18:44 Asunto: |
|
|
A ver,el juego era original.Jamas he flasheado ni pirateado mi consola.Los de la tienda con cara de resignacion me han dicho que es por la lente,que no es la primera vez que les pasa y que hablaban por experiencia propia pues a uno de los dependientes le pasaba lo mismo con el asesein creed
Me han devuelto el dinero y me han dicho que hable con los del servicio tecnico para que vuelva a cambiar mi consola y ya voy por mi cuarta xbox360!
Dios mio,esta maquina solo me da problemas y me amarga que no veas.
Desde la calma y en frio pienso escribir un articulo sobre todo esto,maldita sea. _________________
|
|
 |

6414 Coins
Publicado: 29-04-2008 19:19 Asunto: |
|
|
BUENO PERO QUE TE LO CAMBIEN POR OTRO GTA, A LO MEJOR LA LENTE RECONOCE OTRO DISCO DIFERENTE, QUÉ SE YO.
sorry las mayúsculas. xD _________________
|
|
 |
yoja Maestro

1718 Coins
Publicado: 29-04-2008 20:45 Asunto: |
|
|
| Frijolito escribió: | A ver,el juego era original.Jamas he flasheado ni pirateado mi consola.Los de la tienda con cara de resignacion me han dicho que es por la lente,que no es la primera vez que les pasa y que hablaban por experiencia propia pues a uno de los dependientes le pasaba lo mismo con el asesein creed
Me han devuelto el dinero y me han dicho que hable con los del servicio tecnico para que vuelva a cambiar mi consola y ya voy por mi cuarta xbox360!
Desde la calma y en frio pienso escribir un articulo sobre todo esto,maldita sea. |
Xd me imagino la ira que tienes…. Pero la 4 consola….. de por si las 360 son algo delicadas…o a no ser que haya salido el blu-ray para 360 xd…..  _________________
 |
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 29-04-2008 21:10 Asunto: |
|
|
| Frijolito escribió: | A ver,el juego era original.Jamas he flasheado ni pirateado mi consola.Los de la tienda con cara de resignacion me han dicho que es por la lente,que no es la primera vez que les pasa y que hablaban por experiencia propia pues a uno de los dependientes le pasaba lo mismo con el asesein creed
Desde la calma y en frio pienso escribir un articulo sobre todo esto,maldita sea. |
¿Eres el que has escrito un mensaje en Meristation? Porque en el foro hay alguien con el mismo problema. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |

3615 Coins
Publicado: 29-04-2008 21:13 Asunto: |
|
|
| Cita: | Eres el que has escrito un mensaje en Meristation? Porque en el foro hay alguien con el mismo problema.
|
Si Rais,ese gilipuertas soy yo.  _________________
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 29-04-2008 21:36 Asunto: |
|
|
| Frijolito escribió: | | Cita: | Eres el que has escrito un mensaje en Meristation? Porque en el foro hay alguien con el mismo problema.
|
Si Rais,ese gilipuertas soy yo.  |
Hay que tener mala suerte para ir por la tercera y camino de la cuarta. Desde luego es una vergüenza. Me sorprende que la mia aun no haya muerto, seguro que lo hace cuando muera la garantía (en diciembre del año pasado, que se consumarán 3 años desde que la compré). _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

520 Coins
Publicado: 29-04-2008 22:19 Asunto: |
|
|
Pos que putada, yo lo he jugado hoy y esta.. como esta oyes xDD _________________
Me gusta el LILA, es taaan MONO! ^^ |
|
|
 |

3615 Coins
Publicado: 30-04-2008 08:30 Asunto: |
|
|
Para mas inri va el barsa y se cae de la champions league,repito,con tiempo y con los nervios mas templados pienso escribir sobre todo esto.A ver si asi me desahogo un poco,por que esto es que no tiene nombre.
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

520 Coins
Publicado: 30-04-2008 09:48 Asunto: |
|
|
A un colega se le jodio la PS3 la semana antes de q lo sacaran y sigue en el taller..auque fue ayer a comprarlo _________________
Me gusta el LILA, es taaan MONO! ^^ |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3684 Coins
|
Publicado: 30-04-2008 11:04 Asunto: |
|
|
Joder pues has tenido mala suerte tío. Qué se hace.
Yo con la Xbox 360 Elite, que en teoría no se dañan tanto, en ocasiones alguna que otra noche la he dejado encendida sin querer y a la mañana siguiente seguía jugando, luego la apagaba porsiacaso.
Eso si, a la consola no hay que darle demasiada caña continuamente, el mismo Mass Effect en el manual dice que el videojuego comienza a "hacer cargas" cuando se juega durante 3 horas continuas. De todas formas tiene mucha calidad la consola a pesar de tener este inconveniente. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
|
|
|