| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Genjuro Miembro del Consejo

3925 Coins
Publicado: 29-04-2008 16:53 Asunto: Metal Gear Online Beta |
|
|
Despues de tanto buscar y participar en concursos, con 0 resultados, finalmente di por perdida mi esperanza de participar en la beta del Metal Gear Online (PS3)... de la nada me llega un correo que, por ser miembro del G.A.P. de Sony, fui seleccionado y me regalan el código!
Todo esto sucedio esta mañana, así que solo me dio tiempo de descargar el juego y el 1er parche... ¿alguien mas esta participando? y ¿cual es su Konami ID? para ver si nos conseguimos en una de las salas.
|
 |
Hentai_Sama Asesor del Consejo

4752 Coins
Publicado: 29-04-2008 17:14 Asunto: |
|
|
felicidades genjuro...  _________________
 |
|
|
 |
Frijolito Asesor del Consejo

3504 Coins
Publicado: 29-04-2008 18:44 Asunto: |
|
|
que envidia me das,colega  _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo. |
|
|
 |
yoja Maestro

1705 Coins
Publicado: 29-04-2008 20:52 Asunto: |
|
|
Oooee Genjuro yo hago parte del juego lo estoy escurriendo al máximo desde el primer día….ya tu me has visto por ahí conectado xd .... me alegra mucho que te hayan elegido….
Pues si quieres por ahí nos vemos mi ID es ARLEX … en estejuego y tanbien en la network.... _________________
 |
|
|
 |
silent-tears Sanador

560 Coins
Publicado: 30-04-2008 05:46 Asunto: |
|
|
| hey!! oye, a mi me paso lo mismo jaja di por perdida mi esperanza y anoche veo un mail que me invitaban a participar por ser iembro del G.A.P. y pues ya baje todo de nuevo y listo, yha estoy jugando, ya los tengo agregados a ustedes, pero mi GAME ID es el.hombre.que, a ver si nos vemos por ahi! ARLEX!!!! no sabia que tu tmb!! me gustaria que jugaramos este, a ver si te veo pronto en esto va? me avisas |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3644 Coins
|
Publicado: 30-04-2008 11:05 Asunto: |
|
|
Un consejo, juega el modo de juego "todos contra Snake" y en algún momento de la partida te tocará jugar como Snake con todas sus virtudes. Ya hay mucha gente disfrutando de Snake antes de la salida del videojuego. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
yoja Maestro

1705 Coins
Publicado: 30-04-2008 19:03 Asunto: |
|
|
| silent-tears escribió: | | hey!! oye, a mi me paso lo mismo jaja di por perdida mi esperanza y anoche veo un mail que me invitaban a participar por ser iembro del G.A.P. y pues ya baje todo de nuevo y listo, yha estoy jugando, ya los tengo agregados a ustedes, pero mi GAME ID es el.hombre.que, a ver si nos vemos por ahi! ARLEX!!!! no sabia que tu tmb!! me gustaria que jugaramos este, a ver si te veo pronto en esto va? me avisas |
Claro XD simplemente agregame y ahi nos echasmos unas cuantas partiditas.... _________________
 |
|
|
 |
Flagstaad Maestro

1983 Coins
|
Publicado: 30-04-2008 22:06 Asunto: Re: Metal Gear Online Beta |
|
|
| Genjuro escribió: | | por ser miembro del G.A.P. de Sony, fui seleccionado y me regalan el código! |
Que demonios es el GAP de Sony?.
| silent-tears escribió: | | y anoche veo un mail que me invitaban a participar por ser iembro del G.A.P. y pues ya baje todo de nuevo y listo |
Bueno parece que ahora todo el mundo es miembro del GAP de Sony y yo ni siquiera se que es . Alguien me puede decir que demonios es eso?
Esperamos comentarios del juego. |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3644 Coins
|
Publicado: 01-05-2008 01:37 Asunto: |
|
|
Según he leido dicen que está muy bien aunque gráficamente no es muy "allá", el videojuego se juega más lento y táctico, no es que vas a mogollon a matar a varios tíos estilo First Person Shooter, aquí tienes que ir con todo tu pelotón y entre todos atacar. Eso me parece bien desde una perspectiva.
De todas formas es una Beta, luego mejorará, aunque realmente yo Metal Gear Online dudo que lo compre a no ser que me venga con la consola xd. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Leonard-return Sanador

642 Coins
|
Publicado: 03-05-2008 14:36 Asunto: |
|
|
| hombre, yo he jugado al online del metal gear 4 y te puedo asegurar que puedes ir a lo rambo tu solo y cargarte unos cuantos...eso si, puede ser que me tocara una partida en la que no hubiera complicidad de equipo...desde luego en mi equipo no la habia porque cada uno iva a su bola jaja. Los graficos me parecieron muy correctos, un nivel muy bueno para ser una beta la verdad...la duda que tengo es si el online vendra con el juego original o habra que adquirirlo por separado. |
|
|
 |
|
|
|