Cuando tenga tiempo me hare afotos sexys,son muchos los privados que me llegan pidiendo que cuelge fotos de mi torso desnudo.Como soy un caballero no desvelare las identidades de las que me lo solicitan _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo.
Jajajajaja...si te fijas tiene las manos y la cabeza desproporcionadas deliberadamente para enfatizar su inteligencia y habilidad.
No me comparaba con esta obra maestra del renacentismo,solo que fijandome en mi espontanea pose vi ciertas similitudes con la estatua de migel angel.
Me parecio gracioso y quise compartirlo con Inex.Ademas como me pide ver la jeta,en mi foto se dislumbra parte de mi herculeo y varonil menton.Ella lo agradecera
Saludos!
PD:el barsa ha empatao,joder _________________
Oh si si ya puedo dormir tranquila, qué sería de mí si no posteas una foto de una guitarra con vaqueros XD.
Yo ví el Miguel Angel, y si nos fijamos sólo (dejando todo rastro artístico de por medio) en lo que viene a ser el cuerpo...no creo que sea la leche de magnífico. Y sí, la tiene diminuta en comparación. Cualquier chaval se debe sentir animado con semejante proporción. _________________
Yo ví el Miguel Angel, y si nos fijamos sólo (dejando todo rastro artístico de por medio) en lo que viene a ser el cuerpo...no creo que sea la leche de magnífico
Claro,eso pasa por que uno lo compara con mi foto que he puesto al lado y pierde.El marmol es tan frio.... _________________
Frijol, creo que ya han preguntado esto pero...porque eso de no mostrar el rostro? Un hombre tan egocentrico deberia mostrarse entero o eres una especie rara de Emo y en lugar de taparte el rostro con pelo directamente no lo muestras y solo dejas a la vista el menton? No me digas que tienes complejos con tu rostro _________________
En respuesta a tu pregunta,en el post donde puse mi foto y la del david de migel angel esta la respuesta que buscas.Busca bien pues puede que la hayas pasado por encima _________________
Lo de no les queda la apariencia va por Cloud? XDDD
A mi personalmente me dan igual, ni me gustan ni me disgustan cada uno tiene que ser feliz con el aspecto que le vaya mejor. Es importante sentirse bien, guap@, y reafirmar un poco la sensación de que uno vale la pena. Así que si es el medio, con límites claro xD pues bien.
Yo por mi parte...me reafirmo sola ^^ XDDD _________________
Nunca he entendido esa mania de odiar a los emos o agredirles,por lo demas que cada uno se vista y se peine como mas guste. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro