Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

The Worlds will Collide: Mortal Kombat vs Marvel DC

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Lucha y Beat 'Em Up
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Culex
Maestro
Maestro

GameCubeMando GameCubeHot Wheels

1650 Coins

MensajePublicado: 24-04-2008 00:26 Asunto: The Worlds will Collide: Mortal Kombat vs Marvel DC Responder citando

Hola,

Pues aunque muchos seguramente ya lo saben, aquí les traigo la noticia de este nuevo juego de Mortal Kombat.

Al principio yo pensé que era una payasada sin sentido, pero después recorde lo bueno que fueron los juegos Marvel vs Street Fighter. Ahora se convierte en lo inverso en géneros que han sido competencia desde el Sega Génesis y el Super Nintendo. ( o desde los 50´s según el caso...)

FOTOS:

Saldrá para XBOX360 y PS3 este año. Lo único que me pregunto es como serán los fatalities?

Juego:Adivina la canción http://www.todojuegos.com/ftopic26240.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Flagstaad
Maestro
Maestro

1800 Coins

MensajePublicado: 24-04-2008 15:45 Asunto: Re: The Worlds will Collide: Mortal Kombat vs Marvel DC Responder citando

Culex escribió:
Saldrá para XBOX360 y PS3 este año. Lo único que me pregunto es como serán los fatalities?

Pues la mala noticia es que no habra fatalities porque eso no va con la marca DC.

La buena noticia es que por fin va a aparecer un buen juego de peleas de DC.

La peor noticia es que el desbalance será total, digamos por ejemplo que aparece Superman como personaje por parte de DC (es uno de sus grandes iconos y no creo que lo dejen por fuera), como demonios le harían daño los demas personajes? entendería por parte de Raiden que es un dios y usa magia, pero y los meros mortales? y Batman? O es que todos a la entrada al ring reciben un pedaz de kriptonita para poder pelear contra superman? y que me dicen de otros heroes de DC.

Cuales personajes creen que apareceran o deberian aparecer en el juego? (de ambos universos)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pawel
Maestro
Maestro

Mando GameCube

3132 Coins

MensajePublicado: 24-04-2008 18:27 Asunto: Re: The Worlds will Collide: Mortal Kombat vs Marvel DC Responder citando

Flagstaad escribió:
Culex escribió:

Pues la mala noticia es que no habra fatalities porque eso no va con la marca DC.

La peor noticia es que el desbalance será total, digamos por ejemplo que aparece Superman como personaje por parte de DC (es uno de sus grandes iconos y no creo que lo dejen por fuera), como demonios le harían daño los demas personajes? entendería por parte de Raiden que es un dios y usa magia, pero y los meros mortales? y Batman? O es que todos a la entrada al ring reciben un pedaz de kriptonita para poder pelear contra superman? y que me dicen de otros heroes de DC.

Cuales personajes creen que apareceran o deberian aparecer en el juego? (de ambos universos)

Pues con Kryptonita lol, pues en el caso de todos los juegos de pelea pienso que pasa lo mismo, igual en el Marvel vs Capcom inclusive en el Smash hay personajes en cuales sus peleas no tienen sentido, hasta en el mismo MK Raiden es un dios y pelea hasta contra mortales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zarq
Padawan
Padawan

123 Coins

MensajePublicado: 26-04-2008 03:07 Asunto: Re: The Worlds will Collide: Mortal Kombat vs Marvel DC Responder citando

pawel escribió:
Flagstaad escribió:
Culex escribió:

Pues con Kryptonita lol, pues en el caso de todos los juegos de pelea pienso que pasa lo mismo, igual en el Marvel vs Capcom inclusive en el Smash hay personajes en cuales sus peleas no tienen sentido, hasta en el mismo MK Raiden es un dios y pelea hasta contra mortales.

es verdad, eso pasa en casi todos los juegos...aunque es verdad que aca sobresale demasiado

hay algun video? trailer? o preview ingame? algo?

Flagstaad
Maestro
Maestro

1800 Coins

MensajePublicado: 26-04-2008 04:27 Asunto: Re: The Worlds will Collide: Mortal Kombat vs Marvel DC Responder citando

Zarq escribió:
hay algun video? trailer? o preview ingame? algo?

Hay un teaser trailer que le coloco a continuación:

Enlace

No es mucho pero por eso es un TEASER. Yo espero ver una lista de personajes pronto, y ojala no utilicen solo los personajes mas famosos o solo heroes de DC, sino algunos de los desconocidos que funcionarian bien en el juego, como Bane (enemigo de Batman), Vixen (nueva miembro de la JLA funcionaria tipo Shang Tsun), Zatana (maga que participo en la JLA), Deathstroke (enemigo de los Teen Titans), Cyborg (parte de los teen titans), etc.
Culex
Maestro
Maestro

GameCubeMando GameCubeHot Wheels

1650 Coins

MensajePublicado: 28-04-2008 18:33 Asunto: Responder citando

Probablemente utilicen a los más famosos y a varios más.

Dados los últimos juegos de MK, yo veo minimo unos 20 personajes por bando, por lo que si serán bastantes. Y eso viendome pesimista ya que el armaggedon tenía aprox 70 personajes.

Juego:Adivina la canción http://www.todojuegos.com/ftopic26240.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Lucha y Beat 'Em Up Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro