Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Alguien se ha pasado el SHADOW OF ROME?ayuda.

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Frijolito
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3504 Coins

MensajePublicado: 27-04-2008 18:53 Asunto: Alguien se ha pasado el SHADOW OF ROME?ayuda. Responder citando

Hola,estoy jugando a este juego y me he quedado atascado en el coliseum,en la arena donde debo liberar a tres doncellas con agripa.

Lo maximo que he logrado a rescatar son a dos de ellas,se me hace imposible pues se paran todo el rato y por mas que mate gladiadores surgen mas.Supongo que se pasara probando y probando hasta que te salga pero es que ya estoy cansdito del tema.

Alguien ha pasao por el mismo trance que yo?

Ayudenme y tendras mi agradecimiento.

Saludos!

Mersi Morgue y Kodiack x todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Otacon
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

644 Coins

MensajePublicado: 28-04-2008 02:22 Asunto: Responder citando

Genial juego Frijo, de los mejores de PS2 para mí. Las misiones con Raiden...quiero decir, Octavio ( Gracioso ) fueron las que más me frustraron (la del tigre, por ejemplo); o el jefe final, que dió bastante pelea xD

Why so serious?
redblaze
Padawan
Padawan

32 Coins

MensajePublicado: 28-04-2008 02:26 Asunto: Responder citando

Rescatar las a tres mujeres enjauladas. Ármate con maza y escudo y mata al mayor número posible de rivales. Alguno llevan las llaves que abren las jaulas. Puedes abrir éstas usando tus armas, pero afectará a las rehenes. Una vez liberadas llévalas al punto de partida. Pueden pararse de pronto, así que habla con ellas y tranquilízalas. Libéralas de una en una, aunque si has seguido las instrucciones, no quedarán muchos enemigos en pie para amenazaros.
Frijolito
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3504 Coins

MensajePublicado: 28-04-2008 10:13 Asunto: Responder citando

Cuando me lo pase hare un analisis y lo posteare or aqui,redblaze hago lo que tu dices y no me sirve de mucho.Pues cada vez que mato a los gladiadores de tuno entran y entran mas a la arena.Si hablo con las chicas al haber galadiadores cerca les vuelevn a agredir y se vuelen a orinar encima y ha quedarse congeladas por el panico.

En fin,frustrante Inconsiente

Saludos!

Hentai_Sama
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

PS2

4752 Coins

MensajePublicado: 28-04-2008 10:43 Asunto: Responder citando

haz todos los scores que puedas como loco, trata de hacerte de un arma filosa, rebana alguna cabeza, haz la aclamación sosteniendo la cabeza y espera por el arma bestia del público.
creo recordar que los enemigos no eran infinitos...
siempre es mejor liberar el camino antes de ir con esos personajes que pueden acribillar mientras estás tú entretenido.

recuerda que hay muchos scores y no debes repetir siempre los mismos.
recuerda los movimientos de lucha, y los peligros del entorno que te dan mucha aclamación si logras empujar a los enemigos ahí.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3504 Coins

MensajePublicado: 28-04-2008 17:39 Asunto: Responder citando

Cita:
creo recordar que los enemigos no eran infinitos...

Sigiendo esta premisa me pase la arena en cuestion,no de la forma que intentaba,pero bueno Gracioso

Mira,he intentado matar a todos los gladiadores que salian y me acababan matando.De repente se me ha ocurrido dejar lisiados a los de mi altura para poder enfretarme a los grandes con mas comodidad y me he dicho:

-Por que no dejas lisiado tambien a los grandes y pruebas suerte.

Eso he echo,he comenzado a partir y ha cercenar brazos y los enemigos han reducido considerablemente su velocidad.He podido salvar a todas las chicas mientras los gladiadores se movian como zombies por la arena.

Creo que es la mejor forma de pasarse esa arena que me tenia bastante hastiado,dejar a los enemigos lo suficientemente tocados como para que no puedan correr.

Asi parece simple y hasta obvio pero desde que me estanque hasta que se me ha ocurrido han pasado varios dias No Sorprendido

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda! Hamtaro Sorpresa

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro