Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Hideo Kojima se disculpa por la ausencia de doblaje español
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
PortalNews

663 Coins

MensajePublicado: 25-04-2008 15:09 Asunto: NOTICIA: Hideo Kojima se disculpa por la ausencia de doblaje Responder citando

El creativo alude a problemas de espacio

Lee la Noticia Completa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6195 Coins

MensajePublicado: 25-04-2008 15:19 Asunto: Responder citando

se podrá disculpar todo lo que quieras, pero el juego en castellano no lo tenemos xD además, suena a excusa mala, lo siento.

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3736 Coins

MensajePublicado: 25-04-2008 15:22 Asunto: Responder citando

viciota escribió:
se podrá disculpar todo lo que quieras, pero el juego en castellano no lo tenemos xD además, suena a excusa mala, lo siento.

No sé si será mala o no, o si será verdad o mentira, pero la verdad es que los doblajes hace mucho que me dejaron de interesar. Me quedo con los originales, y en MGS ya me he acostumbrado, la verdad. Lo que no me gusta un pelo es la no traducción; eso si que me parece una putada (ejem, Okami).
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6195 Coins

MensajePublicado: 25-04-2008 15:30 Asunto: Responder citando

A mi también me da igual que no esté doblado porque ya me he acostumbrado, pero la verdad, se agradece que lo esté xD y más aún si la voz es de Alfonso Vallés. Qué recuerdos:

Enlace

EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3584 Coins

MensajePublicado: 25-04-2008 19:24 Asunto: Responder citando

Dijo que fue por falta de espacio y de tiempo --para comprimir supongo o para buscar otras soluciones--.

Ahora, no estaría mal que por medio de upgrade se pueda descargar más adelante instalándolo en el disco duro, pero suena a "sueño", dudo que ocurra.

La entrevista que le hizo Meristation está muy bien. La verdad es que el videojuego va a ser bastante grande por lo que aparenta.

También a nivel gráfico alguna página hizo comparaciones del segundo trailer mostrado del videojuego y la versión final, gráficamente ha mejorado y ha cambiado, está todo mucho más detallado.

Joder tengo ganas de este pero también muchas ganas de Lost Odissey. Ya veré xd.

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Frijolito
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3430 Coins

MensajePublicado: 26-04-2008 10:25 Asunto: Responder citando

No lo doblan por que vale una pasta,lo mismo que doblar una pelicula en España y por que saben que se va a vender exactamente igual como si no lo doblan.MGS ya no es un producto a dar a conocer pues su fama le precede y ya no es necesario doblarlo como el primero de Psx.

Mersi Morgue y Kodiack x todo.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

ZombieMando PS2

3736 Coins

MensajePublicado: 26-04-2008 11:16 Asunto: Responder citando

Frijolito escribió:
No lo doblan por que vale una pasta,lo mismo que doblar una pelicula en España y por que saben que se va a vender exactamente igual como si no lo doblan.MGS ya no es un producto a dar a conocer pues su fama le precede y ya no es necesario doblarlo como el primero de Psx.

Las ventas de la saga Metal Gear en España son bastante pobres.
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3584 Coins

MensajePublicado: 26-04-2008 15:14 Asunto: Responder citando

Raistlin Majere escribió:
Frijolito escribió:

Más que nada la tercera entrega, la primera entrega recuerdo que vendió bastante. Tampoco tanto como un Final Fantasy VII pero estuvo por lo menos un año entero o más en el número uno de alquilados y entre los primeros 10 de ventas, que recuerde.

La tercera entrega se vendió poquísimo por culpa de la cantidad de imbéciles que piratean la consola en este país. Como si fuese necesario joder. Trabajando en cualquier lugar y sin muchos gastos te compras dos videojuegos cada mes sin problemas, y de los de ahora de 70€, no de los de antes que costaban la mitad.

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

ZombieMando PS2

3736 Coins

MensajePublicado: 26-04-2008 15:18 Asunto: Responder citando

EvaCross escribió:
Frijolito escribió:

Más que nada la tercera entrega, la primera entrega recuerdo que vendió bastante. Tampoco tanto como un Final Fantasy VII pero estuvo por lo menos un año entero o más en el número uno de alquilados y entre los primeros 10 de ventas, que recuerde.

La tercera entrega se vendió poquísimo por culpa de la cantidad de imbéciles que piratean la consola en este país. Como si fuese necesario joder. Trabajando en cualquier lugar y sin muchos gastos te compras dos videojuegos cada mes sin problemas, y de los de ahora de 70€, no de los de antes que costaban la mitad.

Supongo que la piratería contribuyó, pero no creo que fuera decisivo en el sentido de que muchos otros juegos si se venden muy bien. En España los videojuegos siguen facturando más que la Industria del cine, y algunos juegos se venden de miedo; véase PES.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6195 Coins

MensajePublicado: 26-04-2008 15:31 Asunto: Responder citando

esque yo creo que la política de ventas de los videojuegos no está bien pensada.
Los juegos que se venden son los juegos que la gente sabe que no está tirando el dinero, o sea, PES, FIFA, METAL GEAR, FINAL FANTASY, y unos cuantos más.

Los juegos "nuevos", las "nuevas sagas", o de desarrolladoras nuevas, es difícil que tengan éxito y la gente prefiera piratearlos, porque cuestan exactamente lo mismo que un metal gear xD
Aunque perdieran dinero, pienso que los nuevos juegos o de desarrolladoras nuevas que quieren innovar y no pueden por culpa de las pocas ventas, deberían plantearse perder dinero en un principio poniendo el juego a un precio muy barato y haciéndole una buena publicidad, porque lo que pedería ahí lo ganaría en el siguiente juego subiendo el precio, porque la gente habrá comprado el barato y sabrá confiar en la calidad del producto, y comprará o no el segundo juego. La gente no es tonta, sabe cuando quiere gastar el dinero y cuando no lo quiere gastar, pero no se van a arriestar a comprar algo que no saben si les satisfará [satisfará o satisfagará?].

Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

ZombieMando PS2

3736 Coins

MensajePublicado: 26-04-2008 18:36 Asunto: Responder citando

viciota escribió:
esque yo creo que la política de ventas de los videojuegos no está bien pensada.
Los juegos que se venden son los juegos que la gente sabe que no está tirando el dinero, o sea, PES, FIFA, METAL GEAR, FINAL FANTASY, y unos cuantos más.

Los juegos "nuevos", las "nuevas sagas", o de desarrolladoras nuevas, es difícil que tengan éxito y la gente prefiera piratearlos, porque cuestan exactamente lo mismo que un metal gear xD
Aunque perdieran dinero, pienso que los nuevos juegos o de desarrolladoras nuevas que quieren innovar y no pueden por culpa de las pocas ventas, deberían plantearse perder dinero en un principio poniendo el juego a un precio muy barato y haciéndole una buena publicidad, porque lo que pedería ahí lo ganaría en el siguiente juego subiendo el precio, porque la gente habrá comprado el barato y sabrá confiar en la calidad del producto, y comprará o no el segundo juego. La gente no es tonta, sabe cuando quiere gastar el dinero y cuando no lo quiere gastar, pero no se van a arriestar a comprar algo que no saben si les satisfará [satisfará o satisfagará?].

Pero esa estrategia sólo pueden llevarla a cabo empresas con dinero. Teniendo en cuenta los costes de producción en sistemas Next Gen (PS3,360,PC), un estudio pequeño no se puede permitir poner el precio por debajo, creo yo.
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3810 Coins

MensajePublicado: 26-04-2008 18:49 Asunto: Responder citando

Agree, en un mundo como hoy en día es impensable plantear la salida de juegos sin cubrir costes. Y la verdad, la excusa de la piratería me parece muy pobre, creo quehay juegos que se venden ya bien la primera vez e innovando, lo que ocurre es que cada vez es más difícil encontrar un juego que sea a la par ORIGINAL y BUEN JUEGO, en el sentido estricto de la palabra.

Lo más común es encontrarse juegos no originales, buenos, muy buenos o excelentes etc..o juegos originales, punto, en donde una 2º entrega , que ya deja de ser original, lo suelen hacer bueno.

En fin, en cualquier caso ahi teneís casos como ICO o SoTC, demostrando que se pueden hacer juegos que, incluyendo originalidad ya son de una calidad increíble, pero es muy difícil y, personalmente, a mí las secuelas no me importan. Si el juego es bueno, es bueno, no le doy más vueltas. Y en los rpgs, dado que cada historia es diferente, mejor todavía xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pherseo
Maestro
Maestro

1505 Coins

MensajePublicado: 26-04-2008 19:08 Asunto: Responder citando

por motivos de espacio lo dudo con sus blueray de 50 gigas. Q pasan de gastarse el dinero y punto
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

3584 Coins

MensajePublicado: 26-04-2008 21:19 Asunto: Responder citando

EvaCross escribió:
Frijolito escribió:

Supongo que la piratería contribuyó, pero no creo que fuera decisivo en el sentido de que muchos otros juegos si se venden muy bien. En España los videojuegos siguen facturando más que la Industria del cine, y algunos juegos se venden de miedo; véase PES.

Si, pero Metal Gear Solid 3: Snake Eater salió primero en internet que en España. Por ese detalle muchísimos lo jugaron.

De hecho las ventas de la tercera entrega más bien resultan hasta ridículas para la saga que es. Otros videojuegos "no tan populares" vendieron más.

"Give'Em Hell Polecat!"
.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6195 Coins

MensajePublicado: 26-04-2008 21:28 Asunto: Responder citando

el ejemplo de ICO es un buen ejemplo. SotC tuvo tanto éxito porque a lo largo de los años, ICO se fue haciendo hueco, porque que yo sepa, ICO fue un fracaso [a nivel de ventas] y fue un juego desconocido hasta que empezó a valorarse pasado un tiempo. Es como si ICO fuera un juego de culto, empezó a tener éxito pasados años de su salida, de hecho se pidió su reedición. SotC tuvo tan buena aceptación en parte gracias a la fama que creó ICO [buena fama, por supuesto], y si ICO hubiera salido a menos precio y con más publicidad, seguramente SotC habría sido más exitoso. pienso.
A lo que yo me refería con una empresa pequeña... evidentemente sería una estrategia arriesgada, porque perderían dinero, pero pienso que a largo plazo les saldría rentable.

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro