| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Hydross Ciudadano

Coins
|
Publicado: 23-04-2008 22:20 Asunto: |
|
|
| viciota escribió: | Bueno, yo podría hacértelo en menos de 5 minutos xD
pero la imagen que has puesto es un poco estafa, no? xD
 |
Se nota demasiado que lo has editado
PD: ¿Me deciis que no os creeis de todo esto? |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

Coins
|
|
 |
Hydross Ciudadano

Coins
|
Publicado: 23-04-2008 22:35 Asunto: |
|
|
No hombre, pero si esto es un timo (IRONÍA).
Salu2! |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 24-04-2008 13:29 Asunto: |
|
|
| www escribió: | Deberia estar abriendo mails... en lugar de estar posteando aca.  |
Vale, me reí con eso xDDD
Pues yo recuerdo que me apunté a una cosa similar, no sé si era la misma, y realmente es un poco estafa. Tienes que abrir todos, si te olvidas uno te lo recuerdan, pero a veces los links no van, y es muy posible que por una cosa así te limpien lo acumulado...por cierto, es realmente rompebolas recibir todo el día spam, y la verdad a mi no me vale el tiempo el dinero xD _________________
 |
|
|
 |
hannibal2004 Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 24-04-2008 13:57 Asunto: |
|
|
Yo todo lo que se venda en plan " te regalo dinero a cambio de nada" me genera una gigantezca desconfianza xD, y mas en un medio tan inseguro como es internet...
Prefiero mantenerme MUY al margen de este tipo de cosas xD _________________
 |
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-04-2008 05:54 Asunto: |
|
|
No es mejor ganar dinero de la forma "antigua", ya sabes, conseguir uno de esos trabajos en los que vas todos los días y se tiene un sueldo fijo jajaj digo yo, no sé _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 25-04-2008 10:26 Asunto: |
|
|
Bueno, yo toy estudiando, y no me cogen en ningun sitio debido a mi horario (de tarde), asi que otras muchas cosas no puedo hacer..
Recibir emails no es regalar dinero por nada, ya que los emails suelen ser de grandes compañias que se publicitan mediante este servicio, eso les da dinero a es-facil, y eso nos da dinerillo/calderilla a nosotros. Hoy he recibido 2, ayer 3 y antes de ayer otros 2... no es muy flooding que digamos. _________________
Me gusta el LILA, es taaan MONO! ^^ |
|
|
 |
Hydross Ciudadano

Coins
|
Publicado: 25-04-2008 15:11 Asunto: |
|
|
| Kloserg escribió: | Bueno, yo toy estudiando, y no me cogen en ningun sitio debido a mi horario (de tarde), asi que otras muchas cosas no puedo hacer..
Recibir emails no es regalar dinero por nada, ya que los emails suelen ser de grandes compañias que se publicitan mediante este servicio, eso les da dinero a es-facil, y eso nos da dinerillo/calderilla a nosotros. Hoy he recibido 2, ayer 3 y antes de ayer otros 2... no es muy flooding que digamos. |
Yo estoy como tu, y si se puede sacar un dinerillo para aunque sea salir 3-4 días pues mejor que mejor. |
|
|
 |
NoVivo665 Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 25-04-2008 22:38 Asunto: |
|
|
XD! Dios... Lo mejor de todo es "No se han realizado pagos" UU
Ahora, ganas 40$ en esa pagina mocha, pero... ¿Estás seguro que te lo acreditan? Mirá que la mayoria de estás paginas no lo hacen, o los 10k de usuarios premiun te comen todo el cupo y te quedas atras de una larga e interminable fila (porque se van colando más premiuns UU) a la que nunca llegaras a que te pasen la platita UU
¡Son todos fachos!
| hannibal2004 escribió: | Yo todo lo que se venda en plan " te regalo dinero a cambio de nada" me genera una gigantezca desconfianza xD, y mas en un medio tan inseguro como es internet...
Prefiero mantenerme MUY al margen de este tipo de cosas xD |
En realidad, con el 0,01$ que vos ganas por link, ellos ganan como 5, y si encima, te pueden cagar ese centavo, te lo cagan UU _________________ http://www.pastafarilatino.com
cocodrilo te ha donado 1426 Coins. |
|
|
 |
zato-1one Padawan

Coins
Publicado: 26-04-2008 16:08 Asunto: MMMMM |
|
|
suena bien pero lento el dinero hay que provar, todo ingreso es bueno _________________
 |
|
|
 |
Hydross Ciudadano

Coins
|
Publicado: 26-04-2008 19:15 Asunto: Re: MMMMM |
|
|
| zato-1one escribió: | | suena bien pero lento el dinero hay que provar, todo ingreso es bueno |
Vale, ya he visto que te has afiliado a mi, si necesitas ayuda porque no sabes como va algo házmelo saber y estaré encantado de ayudarte.
Ahora te toca buscar a gente que se afilie a ti para ganar más dinerito, consigues el enlace en "Promocionar tu cuenta"
Saludos!  |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 27-04-2008 02:51 Asunto: |
|
|
Trabajen, manga de babosos.
Déjense de intentar ganar dinero en estos juegos de azar que son arma de doble filo. Yo ya caí en esto mientras navegaba tranquilo por una página cuando de repente me saltó un banner no apto para epilépticos que me decía que gané U$s100.000.000, lo cual ingenuamente me lo creí y mandé mis datos, por suerte no todos, a no sé qué bingo. Jamás recibí respuesta alguna. Así que digamos que soy un multimillonario sin dinero.
Salu2! |
|
|
 |
Hydross Ciudadano

Coins
|
Publicado: 27-04-2008 12:45 Asunto: |
|
|
| Storm 3000 escribió: | Trabajen, manga de babosos.
Déjense de intentar ganar dinero en estos juegos de azar que son arma de doble filo. Yo ya caí en esto mientras navegaba tranquilo por una página cuando de repente me saltó un banner no apto para epilépticos que me decía que gané U$s100.000.000, lo cual ingenuamente me lo creí y mandé mis datos, por suerte no todos, a no sé qué bingo. Jamás recibí respuesta alguna. Así que digamos que soy un multimillonario sin dinero.
Salu2! |
Estamos hablando de 0.03€ por email, no 100 millones de $.
Si te creíste eso tienes problemas xDD |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 27-04-2008 17:27 Asunto: |
|
|
pero ese es el dinero típico que nadie quiere para nada, que lo tienes en la cartera deseando soltarlo porque lo único que hace es molestar xD _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |

Coins
Publicado: 27-04-2008 23:56 Asunto: |
|
|
| viciota escribió: | | pero ese es el dinero típico que nadie quiere para nada, que lo tienes en la cartera deseando soltarlo porque lo único que hace es molestar xD |
Si, pero con ese dinero me compro mi cuenta premium en megaupload xdd _________________
Me gusta el LILA, es taaan MONO! ^^ |
|
|
 |
|
|
|