| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 21-04-2008 15:56 Asunto: Owned en la portada de Okami Wii (logo IGN),xD. |
|
|
Algún diseñador cogió una imagen de IGN y se olvidó de borrar el logo,xD
 _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Flagstaad Maestro

2001 Coins
|
Publicado: 21-04-2008 18:51 Asunto: |
|
|
Que detallistas, a mi se me hubiera pasado por alto ese error de producción.
Supongo que la gente de capcom ya esta al tanto y enviara el siguiente cargamento con las portasdas corregidas, haciendo de la del error una "edición de colección".
Igual voy a comprar pronto el juego porque nunca tuve PS2 y mi amigo que si lo tenia detesta los juegos como Okami. |
|
|
 |
Kodiack Asesor del Consejo

2142 Coins
Publicado: 21-04-2008 18:57 Asunto: |
|
|
Vaya HORROR, supongo que el Diseñador Grafico que la hizo fue despedido y luego enviado a lo mas profundo del infierno, por estas cosas es que yo soy muy precavido en lo que hago antes de enviar a imprenta  |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6414 Coins
Publicado: 22-04-2008 00:44 Asunto: |
|
|
hahaha siiii hay que ser precavido, eso es un gran fallo, hombre. No creo que le despidieran, supongo que un fallo lo tiene cualquiera, y no sólo el que lo haya hecho,sino también sus compañeros o su jefe, que no se dieron cuenta tampoco xD en fin, qué fuerte xD jaja. Pues nada, espero que al diseñador le vaya bien. A lo mejor le pagó IGN por eso. xD _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
Geo Sanador

980 Coins
Publicado: 22-04-2008 15:18 Asunto: |
|
|
doble error para el diseñador y y su supervisor jao jao jao, Primero por lo del logo, y segundo por estar utilizando imagenes de internet (muy probablemente a 72dpi) para impresion jao jao jao _________________
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3684 Coins
|
Publicado: 22-04-2008 20:33 Asunto: |
|
|
Si esta porquería tiene perdón algunod esde luego debería tener un castigo.
Vaya ordinariés. No pagaría por eso ciertamente. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
|
|
|