se me olvidaba que tengo el pc enfermo, cuando lo arregle, espero que en un par de días, te las arreglo.
Cuando abro un programa de estos se me reinicia =S _________________
La arena está sobrevalorada
Kes, para mí estás casi irreconocible en esa foto, además se te ve mayor XD. Por lo demás, tu compa parece Phebe la de embrujadas xDDD. Y tú una chica que vi en una telenovela =P
Cloud, cuando postees tantas fotos, podrías postearlas en grupitos en modo spoiler, porque a mi me ha tardado horas en cargar toda la página, al ir cargando todas al tiempo...así sólo cargaría unas cuantas cada vez. Se nota mucho que la pasan genial, y que no les sobra tiempo para aburrirse xD. Ya veo que el aspecto emo-L es permanente, pero no te veo nada mal la verdad xD. Es más, diría que te pega.
Frijolito...tu vena gay brilla en la oscuridad como si fuera fluorescente _________________
Inex,que culpa tengo yo de que posten fotos donde salen lamiendo helados de forma tan sugerente?que uno no es de piedra xDDD _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro