Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Me los garcho a todos!

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Acción y Shooters
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 26-04-2002 20:48 Asunto: Me los garcho a todos! Responder citando

A todos estos meketrefes que dicen que el Counter es el mejor shooter, por qué no me chupan bien la pija y juegan un mapa del Soldier of Fortune?
En realidad, porque los argentinos somos más machos que todos ustedes, (así nos va) y le damos como toros al mejor culo! Si ustedes quieren un buen shooter (porque a lo mejor, todavía les siguen gustando las mariconadas) les recomiendo, además del soldier, un buen Medal of Honor, Wolfenstein y Global Ops.
Alguno de ustedes quiere que un argentino le rompa el hoyo?
MON
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 27-04-2002 14:49 Asunto: Me los garcho a todos! Responder citando

eres una puta pilatus.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
crash
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 03-05-2002 15:25 Asunto: Me los garcho a todos! Responder citando

pero que dices maricón de mierda,no tienes ni puta idea en tu puto país de lo que son buenos juegos de "shoot" los mejores hasta el momento son:QUAKE2Y3,UNREAL T.,y almenos has acertado en uno jilipollas,en que MEDAL OF HONOR, en cualquiera de sus versiones, es muy bueno al igual que los ya mencionados, te enteras o no payaso,mariconcete,jodioporculo,mamapollas,a ver si me la chupas con el mando metido por tu jodido ojo de tu puto culo de maricón.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GinKas
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 06-06-2002 13:20 Asunto: Me los garcho a todos! Responder citando

Para decir tacos vale cualquiera sopla*****

El que se sienta con ganas de demostrar algo que se busque una partida y nos enseñe que es lo que sabe hacer...

Un saludo,

Gin Kas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Shawtyftw
Ciudadano

5 Coins

MensajePublicado: 21-04-2008 20:40 Asunto: Re: Me los garcho a todos! Responder citando

sakldfjasldfas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Acción y Shooters Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro