Publicado: 20-04-2008 16:19Asunto: Alguien se acuerda de...?
Es una serie que pasaban cuando yo estaba chavo es mas la pasaron cuando por promera vez pasaban saint seiya en mexico por los años 90 en esta serie que no receurdo como se llama se trataba de unos titeres que andaban en naves espaciales pero esta serie era asiatica no la americana (thunderbirds), si alguien se acuerda que me pase el dato porfa. _________________ ¡SoY ChIvA y QuE!
no star trek nunca me gusto, sigo buscando esa serie pero no ecuentro nada, solo se que es japonesa la pasaban antes de los caballeros del zodiaco como a las 7 de la mañana justo antes de irme a mi partido de futbol en la preparatoria los sabados. _________________ ¡SoY ChIvA y QuE!
no esa para q veas nunca la habia visto xD, pero esta serie que digo es como de la epoca de starfleet osea los colores. _________________ ¡SoY ChIvA y QuE!
Pero Drak, coincide perfectamente con tu generación! xDD
Quizá viste lo mismo pero ya con el tecnicolor!
Bueno, si no es.. yo ya me cansé de buscar. :p
Si estás realmente interesado anda ve y a la biblioteca y busca los diarios de esas fechas y busca en la parte donde está la programación de TV :D _________________ If I Could I Would Break Into Flower
Llevo un par de meses coleccionando intros de dibujos animados (anime y cartoon) y no he visto algo parecido. Qué más recuerda de la serie? _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro