Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

BARRA COLOMBIANA!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 104, 105, 106  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Tema Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
yoja
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 17-04-2008 18:19 Asunto: Responder citando

Mario_Dan escribió:
Lo hiciste en base a un formato prediseñado?

Creo que esperare a que este menos en obra negra para dar una mejor opinion, pero a primera vista pareciese que tuviera que ver algo con vacaciones u hoteles en la playa,. lol Quizás lo primero que deberías hacer es enunciar en la primera página de que va el sitio (enfoque) ya que pareciese que se tratase como de un tipo de blog.

Si xd tienes toda la razón la portada parece de vacaciones, ya empecé a hacer el esquema en Corel y photo schop esperemos haber que tal queda.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 19-04-2008 18:47 Asunto: Responder citando

Ahora si parece una pagina relacionada con tecnologia, o al menos con fanaticos de las maras =P, nah esta bakansita, aunque le falta bastante, la encuenta esta curiosa aunque no veo el sentido de la misma, =P, le falta como un foro de discucion para la pregunta jajajaja, a ver como sigue evolicionando, otra cosa, enlacela con zombo.com Ejem .
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 20-04-2008 07:14 Asunto: Responder citando

Kurorin escribió:
Ahora si parece una pagina relacionada con tecnologia, o al menos con fanaticos de las maras =P, nah esta bakansita, aunque le falta bastante, la encuenta esta curiosa aunque no veo el sentido de la misma, =P, le falta como un foro de discucion para la pregunta jajajaja, a ver como sigue evolicionando, otra cosa, enlacela con zombo.com Ejem .

Listo xd ahi lo enlazo con el sombo....
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 20-04-2008 17:11 Asunto: Responder citando

Ah mejorado bastante la apariencia, ahora solo falta que la rellenes un poco más de contenido (en especial en la página de inicio)
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 25-04-2008 15:12 Asunto: Responder citando

Mario_Dan escribió:
Ah mejorado bastante la apariencia, ahora solo falta que la rellenes un poco más de contenido (en especial en la página de inicio)

Si xd ahí voy ahí la actualice para que la miren y me colaboren…. Todo por una nota…. lol
Ala por cierto el que quiera contribuir con la construcción de la página me lo puede decir…. Gracioso

Vuelvo y dejo la dirección

Alexanderaguirre.webnode.com
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 26-04-2008 04:04 Asunto: Responder citando

gente gente les cuento, hoy es otro día feliz en mi vida mi nuevo bebe ha sido instalado, es un cooler un Zalman CNPS 9500A, tambien con Artic Silver 5, y tales, ahora en IDLE está a 20 gragos todos los núcleos, y eso que no le he subido la velocidad. antes con el cooler stock de Intel me mantenía a 40- 50 Grados, y además con ese led azul le da mucha presencia, :mrgreen

PD, yoja debería hacerle un banner (logo) a esa pagina, con eso le cuadra mejor.
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 26-04-2008 04:37 Asunto: Responder citando

yoja escribió:
Si xd ahí voy ahí la actualice para que la miren y me colaboren…. Todo por una nota…. lol
Ala por cierto el que quiera contribuir con la construcción de la página me lo puede decir…. Gracioso

La pagina de entrada es muy pobre, me parece que deberia entrar directo a la pagina de noticias para ver cosas nuevas y ahi si le podriamos ayudar bastante (yo le mando una noticia diaria si quiere).
Y dele un poco mas de estilo, vuelvala de videojuegos, musica, libros, lo que sea, pero que tenga un tema, porque si no no invita a la gente a entrar en ella, y menos a hacerlo seguido.

Yo seguire entrando cada vez que me acuerde, pero sería interesante tener noticias de como va sus ingresos para saber que tal va.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuanD
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 27-04-2008 04:22 Asunto: Responder citando

Muchachos ya solo quedan 3 días para poder tener en mis manos el GTAIV.
Un monstruo de juego, ojalá no salgan al final de que van a volver a retrasar la fecha de salida porque $%$·%$% Gracioso
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 28-04-2008 02:46 Asunto: Responder citando

Flagstaad escribió:
yoja escribió:

La pagina de entrada es muy pobre, me parece que deberia entrar directo a la pagina de noticias para ver cosas nuevas y ahi si le podriamos ayudar bastante (yo le mando una noticia diaria si quiere).
Y dele un poco mas de estilo, vuelvala de videojuegos, musica, libros, lo que sea, pero que tenga un tema, porque si no no invita a la gente a entrar en ella, y menos a hacerlo seguido.

Yo seguire entrando cada vez que me acuerde, pero sería interesante tener noticias de como va sus ingresos para saber que tal va.

Flag me parece muy bien tu propuesta si quieres te doy el código de la pagina y puedes igresar sin necesidad de mandarme nada a mi…. Si te parece bien así puedes escribirme un mp por aquí en todo juegos…. Eso no quiere decir que todo se los voy a dejar a usted yo también voy a contribuir

Agracias a todos.... y si todos desean colaborar pues bienvenidos sean….
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 28-04-2008 05:14 Asunto: Responder citando

JuanD escribió:
Un monstruo de juego, ojalá no salgan al final de que van a volver a retrasar la fecha de salida porque $%$·%$% Gracioso

woow mijo, la envidia me corroe, yo ni pa un tetris tengo, bueno excelente juegazo que lo disfrute y espero me mantenga al tanto.
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 29-04-2008 05:23 Asunto: Responder citando

omarvercetti escribió:
JuanD escribió:

woow mijo, la envidia me corroe, yo ni pa un tetris tengo, bueno excelente juegazo que lo disfrute y espero me mantenga al tanto.

Parce, se me va media quincena comprándolo pero no importa, ese juego lo vale, ojalá si lo encuentre aquí en Medellín mañana, para tenerlo de una.
Sino, pedirlo de Bogotá a mi padre o esperar a que se dignen a traerlo aquí.

Aaaa si parce, lo mantendré informado de lo que sucede en ese juegazo. Me muero por poderlo jugar on line, también debe ser una chimba. Gracioso
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 29-04-2008 23:55 Asunto: Responder citando

Bueno, los invito a visitar la nueva versión de la página de Yoja, no tuve mucho tiempo para arreglarla, pero le di un poco más de estilo, y estoy trabajando en nuevo contenido, para ir agregando y que tengan nuevas razones para visitar la página de manera frecuente.

El Rincón de Yoja

A proposito me di cuenta de que le falta a Yoja agregar los tags a todas las páginas, pero me dio mucha mamera ponerme a hacer eso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoja
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 30-04-2008 02:06 Asunto: Responder citando

Flagstaad escribió:
Bueno, los invito a visitar la nueva versión de la página de Yoja, no tuve mucho tiempo para arreglarla, pero le di un poco más de estilo, y estoy trabajando en nuevo contenido, para ir agregando y que tengan nuevas razones para visitar la página de manera frecuente.

El Rincón de Yoja

A proposito me di cuenta de que le falta a Yoja agregar los tags a todas las páginas, pero me dio mucha mamera ponerme a hacer eso.

Huy Flag como le gradezco lo que ha hecho con nuestra pagina….muchas gracias de verdad, por cierto también puede ser el rincón de Cesar Rivera….. a les comento la pagina esta afiliada a conexcol y a google…
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 30-04-2008 02:55 Asunto: Responder citando

Ahi va mejorando, poco poco vas agregando spam contenido y el sitio ira creciendo ^_^
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 02-05-2008 04:22 Asunto: Responder citando

Ya jugué al GTAIV en Xbox 360 y se ve una chimba, pero no lo he podido conseguir en PS3, que es el que me interesa y original.
Una calidad, aunque lo jugué poco. Gracioso
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Tema Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 99 de 106

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro