Hola bueno este tema ya estaba pasado tienes que buscarlo en las paginas anteriores habia muy buenas suguerencias y te decian el porque.
yo por mi parte te recomiendo Fatal Frame(todos), Rule of rose, Alone in the Dark, Clock Tower, Sadness (es para wii), y si quieres accion todo resident evil, the thing, Obscure, bueno hay mas tienes que investigar en el inter el genero survical horror.
al The Thing no lo he jugado pero siempre he tenido ganas de hacerlo ^^
Yo sólo te recomiendo el >> Rule of Rose << [cuya Review hice yo mismo =D], y el primero obscure [este último es muy divertido, el rule of rose es más serio y con un argumento impresionante].
De todas formas te digo lo mismo, revisa un poco páginas atrás porque hay muchas recomendaciones.
También te digo que no infravalores a los Resident Evil sólo porque a partir del 2 todo fue una mierda [en lo que a survival horror se refiere. Bueno, el RE3 se salva], porque el Resident Evil 2 es increible y el 1 a mi me acojona bastante. _________________
La arena está sobrevalorada
Pues me atrevo a decirles que Condemned 2 para xbox o Ps3 es una calidad de Survivial Horror en primera persona.
No soy amigo de los juegos Survival en primera persona, me parecía que todos debían ser en tercera, pero Condemned tiene sus encantos y ya lo he jugado y merece ser tenido en cuenta. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro