| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Qué piensas del neonazismo? |
| Es una ideologia antisocial, que solo busca un pretexto para decir que la raza aria o blanca es superior y extender el racismo. |
|
63% |
[ 7 ] |
| Las agrupaciones solo intentan defender sus ideales, por muy incorrectos que puedan ser. |
|
18% |
[ 2 ] |
| Estoy de acuerdo con algunos de sus ideales. |
|
18% |
[ 2 ] |
| Me lleva. |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 11 |
|
| Autor |
Mensaje |
YamaokaBoy Sanador

Coins
Publicado: 10-04-2008 15:25 Asunto: El Neonazismo |
|
|
por favor, respondan a la encuesta. Busque horas en internet encuestas sobre el neonazismo, pero no enctontre. en este mismo momento me encuentro en el salon de clases, necesito una encuesta para mi trabajo de ciencias sociales. Se que el neonazismo es distinto en cada país, pero tienen elementos en común. Si tienen opiniones para escribir, mejor. Se los agradezco de antemano ;) _________________
 |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 10-04-2008 17:38 Asunto: |
|
|
hey YamaokaBoy! me alegro de verte.
Échale un vistazo a la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Neonazi
Habla del neonazi en, Alemania, España, Uruguay, Argentina, Chile y México.
Si es para un trabajo no copies demasiado porque wikipedia es muy común para eso. jejeje, pero léetelo y seguro que te sirve de ayuda. _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
Frijolito Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 10-04-2008 18:12 Asunto: |
|
|
Hace tiempo lei el Mein Kampf y como minimo es interesante,hay cosas en las que estoy de acuerdo como el partiotismo y amor a la patria y cultura propia.
El Deutschland über alles que viene a ser Alemania por encima de todo,tiene msu peso.Amar a tu tierra y estar dispuesto al saccrificio hace que un pueblo sera fuerte y orgulloso.Si tu te respetas,los demas te respetan.
Sobre lo de la sumpremacia racial aria lo veo un sin sentido,un negro puede ser igual de fuerte,alto,guapo,debil,pequeño y feo que un blanco.
Saludos! _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo. |
|
|
 |
ramis_el_pod Maestro

Coins
Publicado: 10-04-2008 19:04 Asunto: |
|
|
Yo pienso que tanto el nacionalismo como el narcisismo de grupo es incorrecto. Creo que en vez de vernos como parte de una raza o de un país, deberíamos de vernos como parte de la raza humana. Si se exaltaran los logros de la humanidad como un todo, aprenderíamos a respetarnos y a crecer todos juntos. El nacionalismo lo único que logra es el separatismo, el racismo y la xenofobia; es un pensamiento difundido por nuestro actual sistema social para evitar la unión, que haría la fuerza. La única manera de acabar con el racismo y el odio a las diferencias es trascender las fronteras nacionales y llegar a la fraternidad universal.
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 10-04-2008 19:48 Asunto: |
|
|
| ramis_el_pod escribió: | Yo pienso que tanto el nacionalismo como el narcisismo de grupo es incorrecto. Creo que en vez de vernos como parte de una raza o de un país, deberíamos de vernos como parte de la raza humana. Si se exaltaran los logros de la humanidad como un todo, aprenderíamos a respetarnos y a crecer todos juntos. El nacionalismo lo único que logra es el separatismo, el racismo y la xenofobia; es un pensamiento difundido por nuestro actual sistema social para evitar la unión, que haría la fuerza. La única manera de acabar con el racismo y el odio a las diferencias es trascender las fronteras nacionales y llegar a la fraternidad universal.
 |
Comparto completamente el post..
Frijolito yo tambien he leido mein kampf.. Te digo que entendi completamente a Hitler, entendi su sufrimiento y su manera de pensar.. pero no comparto para nada ninguna de sus ideas, y menos aun el nacionalismo.. que es puramente politico y humanamente absurdo (en mi opinion, ahora no digas que te he insultado) _________________
 |
|
|
 |
YamaokaBoy Sanador

Coins
Publicado: 10-04-2008 22:52 Asunto: |
|
|
muchs gracias a los que han votado y por sus opiniones, que me servirán mucho para mi trabajo ^^ en cuanto a lo de wikipedia, gracias Viciota xD fue el primer lugar al que recurri para comenzar en mi investigacion XDDD!
espero poder estar mas seguido activo y al tanto de lo que se cuece en el foro  _________________
 |
|
|
 |
Frijolito Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 11-04-2008 11:26 Asunto: |
|
|
| Cita: | | La única manera de acabar con el racismo y el odio a las diferencias es trascender las fronteras nacionales y llegar a la fraternidad universal. |
Joder,pareces zapatero en la alianza de las civilizaciones :
|
 |
|
|
|