| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jonan13 Ciudadano

30 Coins
|
Publicado: 10-04-2008 12:51 Asunto: |
|
|
| viciota escribió: | jajaja seh, ese puzzle es mítico, cada persona que lo ha jugado tiene una historia propia y anecdótica y personal sobre dicho puzzle que le supuso un antes y un después en su vida. xD
Jonan13, de dónde eres? hablas como yo xD |
de guadalajara ( la de españa,que tambien hay una en mexico y no se si abra mas por ahi.... )
lo ke pasa q me e criado en madrid...jejej tu de donde eres? |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6132 Coins
Publicado: 10-04-2008 17:53 Asunto: |
|
|
Sevilla! somos pocos españoles en este foro, eh? jejeje
y ya has ido de vacaciones a Silent Hill? xD _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
Jonan13 Ciudadano

30 Coins
|
Publicado: 11-04-2008 13:12 Asunto: |
|
|
| viciota escribió: | Sevilla! somos pocos españoles en este foro, eh? jejeje
y ya has ido de vacaciones a Silent Hill? xD |
jajaj, si , se nota en algunas palabras q son de mexico...y esas zonas...jejejej
por lo ke tengo oido la peli de Silent Hill, causo gran espectacion en mexico....
y eso que desde que Play mania, ahora q recuerdo, publico aya por el año 2000 que iva a llevarse el juego al cine... tengo la revista por ahi todavia yo creo... pues si ke tardaron ....si...jjajajaj
por lo menos salio wena peli, aver si sacan la segunda parte...
y lo de las vacaciones.....no e tenido ocasion....pero aver si luego si salgo vivo...no me va a poder ver la gente real...o ......kiza eske el real sea yo, y no me vean los demas porq son ficticios....QUE INTRIGA...nos vamos los dos a Silent Hill??? xDD |
|
|
 |
silenthill_cityzen Ciudadano

35 Coins
Publicado: 11-04-2008 18:24 Asunto: |
|
|
termine de jugar Silent hill origins en Ps2 y el puzzle mas dificil me parecio el del sanatorio en el cual habia que regular una maquina de Pulmon. no entiendo hasta ahora como se hace talvez haya alguna pista por algun lado pero la unica manera de resolverlo por ahora para mi es adivinando  |
|
|
 |
Zarq Padawan

145 Coins
Publicado: 13-04-2008 06:43 Asunto: |
|
|
en SH3 modo dificil, el pasword para sacar la clave de 4 nros del pasillo del piso 3 (o era 2?) del hospital... en el que junto a la puerta encontramos colgado de la pared un texto...como car*** podemos sacar 4 nros de ahi! me lo lei como 10 veces seguidas pensando y pensando..y nada...nada mas de acordarme me pone muy nervioso xD
despues de recurrir a una guia ( ) y ahora llegue al acertijo de los animales en el zotano, que no lo analice demasiado, pero me parece que el dia que intente y no lo entienda, voy a abandonar el juego xD
No se comparan con los acertijos de SH2, lo pase en modo de acertijo dificil sin demasiados problemas _________________
 |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6132 Coins
Publicado: 17-04-2008 11:46 Asunto: |
|
|
jajaja sí, ese también es de los más difíciles de todos los silent Hill, al menos para mi. El de la tercera planta del hospital de SH3 [o era la segunda planta?]. Ese que el "poema" es la descripción de la operación quirúrgica de una cara. xD genial xD _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
silenthill_cityzen Ciudadano

35 Coins
Publicado: 19-04-2008 16:54 Asunto: |
|
|
Hablando de puzzles, en SH0, hay uno muy bueno, donde hay que darle pildoras a unos muñequitos super feos en sus pequeñas boquitas, es muy bueno, es uno de esos puzzles que nunca olvidas  |
|
|
 |
|
|
|